Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Index

Aunque también es cierto que si no lo es y resulta ser mafioso, tiene amplias posibilidades de jodernos a gusto sin convertirse siquiera en un objetivo.


Gente, que opináis... ¿Nos arriesgamos o no? (Responded con opiniones, no con votos)


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

¿Qué hacemos NN; te damos una paliza?

Index

Todos sabemos que responderá que sí. :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Yo NO le voy a votar.
Estamos dejando otros sospechosos que lo son por lo que han dicho y por lo que han opinado, y no por hacer el subnormal como NN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yo opino de darle la cuerada y que salga lo que salga.

Index

Resumamos:

1. Tenemos a Canon, que se ha lanzado al cuello de Memnoch con un argumento nada sólido y ha seguido esgrimiendolo una vez tras otra hasta que ha quedado claro que no tenía el apoyo del resto de usuarios y ha optado por no aceptar la culpa e irse por las ramas con ¨chistecitos¨.

También es curioso algún comentario que menciona a Licántropos como enemigos pero se olvida de los vampiros, aunque hay que aclarar que puede ser un simple error sin importancia alguna.

2. Tenemos a NN, que no le da importancia al juego o eso parece a primeras. Si es un ciudadano, lo cierto es que no ayuda, y si es un mafioso está centrando mucho las sospechas.

Cane destacar que según su comportamiento puede ser que tenga el rol del Bufón y que el que le linchemos sea justamente lo que desea. Por el mismo motivo puede ser que lo esté usando como excusa para no ser linchado.

De todas formas el riesgo de lincharle es muy alto, no creo que nos convenga mucho.



¿Queréis añadir algun sospechoso o resaltar algo más sobre estos dos? (Dad motivos bien explicados, por favor)


Es hora de poner la carne en el asador, dad vuestras opiniones y no os dejéis nada, creo que para bien o para mal hemos tomado un rumbo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Hydra

Jodeer os acabo de cojer .... y he perdido un poco de claridadmental....

Quizas sea estoy una gilipollez pero los que conoceis a vande ...  aguantaria 14 cambios de voto en 2 horas a las tantas de la mañana solo por que es un buen master??  o la estrategia de NN es acorde y quiere inmolarse??

Index

Vandemar no puede hacer nada por mucho que le moleste, como han dicho en el vhat lo que hace NN es totalmente legal y forma parte del juego.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 19:51
¿Queréis añadir algun sospechoso o resaltar algo más sobre estos dos? (Dad motivos bien explicados, por favor)


Todo el mundo se cuida de acusar, y se muestran sorprendidos de las 3 muertes ocurridas durante la noche, sin embargo la primera internvención de Canon es simple, 4 acusados principales, y otros 4 de relleno al final, uno de estos era mafioso. Si entre los 4 primeros acusados no hay ninguna mafioso (Refiriéndome a Lobos o Vampiros), ya tenemos a un acusado principal, por lo menos, para mi.


Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:27
Bueno esta claro, han decidido matar a Shadark a la primera en su primer juego y después de vande y calabria tomarsen  la molestia de llevar la partida solo para que el jugara, un acto tan hijo de puta  y además loleante  solo me lleva a una lista de sospechosos.

# NN
# Mem
# YoYo
# Des
Aliena Jug0n Der y Yarot.

El ultimo ya esta muerto, la muerte de psyro ha sido estrategica, y me parece a mi que es a motivo de personas que estuvieron en la partida pasada o estuvieron muy atentos a la misma.

Esos son mis principales sospechosos.


Contesta Memnoch mordiendo, de alguna forma, el cebo:

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 00:29
Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:27
# Mem
Si me das un sólo argumento lógico e incontestable me autovoto, sólo te pido uno.

Canon ataca despiadadamente:

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:34
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 00:21
Yo voy a limitarme a ver cómo se desarrolla la discusión, ya que la anterior no la jugué y no tengo claro qué tenemos que discutir para descubrir a los malos.
Esto es una mentira mas cochina que me digas que guilles y alexcasti son novios.
Tu charlaste con total fluides sobre la partida pasada de hecho hace nada lo hiciste, ademas leiste y pusiste un comentario que creo que shadark borro por no ser participante lo que sugiere que si llevabas control sobre la partida almenos hasta un principio, lo que dices sobre esperar para saber la dinamica es descabelladamente una mentira.

DA: MEM
Ahi tienes tu argumento mem, lo primero era una señalizacion de quienes creia con mas fuerza que matarian a la primera a shadark for the lulz, no era una acusacion como la que te hago ahora.

Index, no me estoy adelantando.

Index parece la única persona razonable, interviene un par de veces, una antes de este último mensaje de canon para señalar que antes Vandemar nos debería explicar los roles, y otra para decir que se está precipitando.

Sandman, a la tonta argumentación de Canon, misteriosamente la ve sentido. Y es en esta, su primera intervención cuando ya "deja caer" que linchar a alguien es lo mejor.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 00:54
Yo al ver la nutrida lista de sospechosos de canon a estas alturas también he pensado lo mismo.

De todas maneras, el primer turno se lincha casi por linchar, sobre todo con tanta gente xD



Canon y la Inquisición, con su nuevo descubrimiento, el razonamiento porque sí, trata en conseguir la razón porque sí y citar que el gran fallo de Memnoch fue llamar la atención por poner en su primera intervención que esperaría a ver cómo se encamina la discusión, pues no participó en partidas anteriores:

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:59
Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 00:43
Yo he pensado lo mismo que canon, aunque tampoco me fie de porque lanza acusaciones tan apurado.
Solo en los pequeños detalles como estos es que se descubre facilmente a la mafia, ninguno te va a decir que es de la mafia eso te lo aseguro, crees que mem es tan tonto como para apartarse y ver la dinamica de juego a sabiendas de que estuvo pendiente de la otra (el dice que media hora pero no me la como, sobre todo con la fluides con la que charla sobre el mismo juego) o tan siquiera meterse a un juego sin saber de que va teniendo el ejemplo de uno completo unos hilos mas abajo? Eso piensalo de una persona no competidora, pero mem es demaciado competidor para hacer algo asi, solo trata de desviar un poco la atenci{on y ese fue su gran fallo. :D


Vuelve Sandman a insistir en su "linchemos linchemos LINCHEMOS!!!!"

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:00
¿Y si linchamos a uno de los dos que no dejan de discutir?

Lo digo porque los que más discuten son los que tienen algo que perder, y tal.

El problema es que no aclara a cuál de los dos linchar, obviamente si hubiese señalado a Memnoch en vez de dejar caer "a uno de los dos" la afirmación sería más contundente. Pero, aprendiendo de la anterior partida, los ciudadanos NO buscan linchar por linchar ni meten prisa. (Lo sé porque yo lo hice (seg) )

Sin embargo, no esperará mucho hasta aclarar que debemos linchar a Memnoch:

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:11
Yo es que tras mucho discutir con Memnoch creo que tenéis suerte de lo suavecito que está aquí xD

Pero no entraré a defenderle, porque si hay algo cierto es que el que defiende a alguien es mil veces más sospechoso que el que acusa.

Así que linchadlo o algo, lo que sea, pero dejad de mirarme con esas caras :lol:

Bueno, me dejaré de centrar en mi objetivo principal, Canon, debido a que la gente empieza a calmarse y a negar lo que dice Canon, este cada vez es menos agresivo y ya no encuentran apoyo contra Memnoch, por lo tanto Sandman decide dar un paso más:

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:29
Voto: NadieNunca

Para que deje de dar el coñazo de una vez (supongo que lo andaba buscando, pero me la sopla)

Bien, si es lo que buscaba lo más lógico es votarme, y más cuando la gente está enfadada con mi comportamiento de Voto/Desvoto y vuelvo a votar. Pero no ganó impulso y nadie siguió su votación.

Chavi que no había intervenido, aparece para poner, después del voto de Sandman:

Cita de: Chavi en 09 de Marzo de 2009, 01:32
¿Es posible matar NN ahora?

Pero nadie le sigue.

Canon, aunque más suave, va a seguir insistiendo en que Memnoch es vampiro/lobo porque su personalidad competidora le impiden no saber del juego. A mi el argumento, para tantas hojas de discusión como le ha dado, me parece de lo más incoherente que existe.

Index advierte del comportamiento de Canon:

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 01:35
Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:31
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:30
Y yo te digo que te equivocas.
Dime que es tan dificil del juego de que no pudieras entender en la primera media hora de verlo y que posibilitara tu llegada a este sin "conocer la dinamica del juego" segun tu si me dices eso te dejo quieto.

Oid, me estáis tocando los huevos increiblemente los dos. ¿Queréis dejar de comportaros como niños?

Y Canon, a riesgo de sonarte amenazador ¿Recuerdas que el primero en morir una vez comenzó la partida fué un tal Vigilante Pro-ciudad y que eso fué varias horas después de comenzarla? Será que en media hora no se aprende tanto.

Memnoch ataca a Canon para quitarse de encima las culpas, al parecer resulta convincente y cada vez más gente apoya a Memnoch, no apoyo directo, pero no ven en él el claro lobo/vampiro que Canon sí ve.

Canon, al ver esto, se pone más agresivo, Memnoch a su vez revate todos los mensajes que Canon suelta, para no hacer más gigante el mensaje podeis ver esto en las páginas 15 a 17, en la 17 sucederá algo especial.

Llegamos a la mágica página 17, y vemos una nueva intervención de Sandman. Sandman que ha apoyado abiertamente el linchar a Memnoch, como ya aclaré en una cita más arriba, ahora, cuando cada vez Canon está más lleno de mierda por sus chorriargumentos, va a crear un mensaje "por la paz". Pero no va a dejar de acusar a "Canon o Memnoch"

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:50
¿No os tomáis muy en serio el juego este?

De verdad, que no es para tanto, que parece que os vaya la vida en ello xD

A mí después de tanto alboroto me queda claro que o Mem o Canon son vampirolicántropos. Ese tipo de confrontaciones tan directas en las que ninguno quiere quedarse callado son por algo. A un ciudadano normal, en la primera ronda no creo que le importe tanto morir como para desgastarse los dedos contra un teclado.

Nada más que Sandman dice "Canon te lo tomas muy en serio" Canon actúa rápidamente y se limpia bien limpito:

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:52
Bah lo que quieran.  :lol:
Yo es que ya paso mil a uno a que matamos a un ciudadano no tengo nada contra nadie y solo contra mem asi que por ahora no sigo pues.


Al parecer Sandman también se da cuenta, y quiere dejar claro que "le sorprende este hecho" :lol:

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:54
Lo de canon dejando la conversación justo después de que diga que se lo toma muy en serio me ha molado xD


Canon, el cual ha entrado acusando a saco y sin fundamento, ahora no le gusta acusar:

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:55
Nah no me voy me limito a leer y no a acusar hasta que decidais por alguien.

Sandman hay un momento en el que hay que parar ya intente y si todos dicen que no pues bueno ya no puedo hacer nada y esperar a ver que dicen ustedes.

Lo sorprendente es que ha podido dejar la discusión en cualquier momento, han llegado incluso a insultarse, pero no lo hará en ese momento, lo hará en la página 19, después de casi 16 páginas de discusión. Y por la divina gracia del mensaje de Sandman, que no tiene nada que ver con Canon, obviamente. ( NES )

Canon va a aludir a que su comportamiento se debe a lo siguiente:

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 02:03
Es que en mi personalidad no esta lo de tomar una tacita de te y votar tranquilamente por alguno pues los licantros tendrán la ventaja, a mi por el contrario me gusta ver las reacciones de todos en el limite, como defienden, como atacan y como se defienden y la cagan de ahi se saca la conjetura.


No toma tacitas de te, SEÑORES, ESTA PRUEBA ES IMPORTANTÍSIMA. Una vez aclarado que no toma tecitas de té, seguimos con el tocho.

Ya es de madrugada y mafia se vacía, Canon desaparece, vuelve Sandman:

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 02:30
Pues yo mantengo mi voto, aunque ahora sepa lo que es un DA, porque leshe, si tanto ha tocado las narices todos queremos verlo muerto. Y antes que arriesgarme a matar a un ciudadano inocente prefiero matar a un ciudadano pelmazo.

No obstante, podría estar tratando de desviar la atención de Canon, porque Canon y yo somos compinches, ¿Verdad Canon?

Vaya, ya no está.

De nuevo deja clara sus ganas de linchar a alguien, y como yo soy el ciudadano pelmazo (seg), no importa si soy prociudadanía o no, pues soy ciudadano pelmazo y eso es importante para el curso de la partida de un bando u otro. Obviamente yo soy del bando de los licántropos. Vamos, que ahora en vez de insistir con linchar a Memnoch o a Canon, lo intentará conmigo.

Sandman alude a su inocencia porque HA PUBLICADO MENSAJES, algo que obviamente aclara que es inocente:

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 02:45
Lo que está claro es que los más interesados en postear son vampiros y licántropos, y dado que hemos posteado pocos, si me hubiera quedado calladito la lista de sospechosos sería aún más reducida.

Al día siguiente...

Al movimiento de "lincha a NadieNunca" se van a juntar nuevos usuarios:

Chavi reaparecerá, después de haber hecho sólo un mensaje para poner esto:

Cita de: Chavi en 09 de Marzo de 2009, 15:21
Vote NadiNunca linchado. Lista 106

Por un día 2 en paz.

Voto: Nadienunca


En su anterior intervención también me señalaba pero sin llegar a votarme.

El resto de votos hacia mi tienen lógica. Ha-Ha que toca pelotas es el cabrón.

Memnoch


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]