Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 21:03
Lee bien NadieNunca, sí me he referido a Canon en concreto. He dicho, si queréis linchamos a Canon ahora y a Nadienunca luego o al revés, como queráis. A ti quiero verte linchado porque molestas a Vande y a todos.


A Vande no le molesta, y si no que haga uso de su presencia y lo aclare, yo puedo jugar, respetando las normas, como me salga de los cojones y eso he hecho. Además que se lo comenté a Vandemar por mensaje privado.


Y por cierto, leí tu supertocho. Al principio cuando dije "yo también he pensado lo mismo" no me refería a que había pensado lo mismo que Canon, sino que había pensado lo mismo que Memnoch y Freyi que encontraron sospechoso que hiciera una lista de sospechosos sin fundamento alguno.


Sí ya, eso es lo que se da a entender, pero aclaras justamente debajo que "en el primer turno se lincha a alguien por linchar", y yo insito en que un ciudadano no tiene esas increibles ganas de linchar.


Por lo demás, no me metí con ninguno a saco, y creo que debemos lincharte a ti, porque si eres ciudadano no eres una gran pérdida y si no lo eres, mejor que mejor. Alguien que represente un rol útil para la ciudad no trataría de inmolarse como loco. Al menos esa es mi forma de verlo.

El no meterte con ninguno "a saco" no te salva el culo para nada, de hecho yo te he acusado de respaldar a Canon y no mojarte en nada, insistiendo siempre en "linchemos linchemos LINCHEMOS!!". Crees que debeis linchar a mi porque si soy ciudadano no soy una gran pérdida (Ah sí?, de ser un ciudadano podría ser el médico, o un bloqueador, o un chupirol prociudad, pero total, los que pierden son sólo los ciudadanos) "Alguien que represente un rol útil para la ciudad no trataría de inmolarse como loco. Al menos esa es mi forma de verlo." En eso estoy de acuerdo, sólo necesitas saber más sobre los diversos roles.

No obstante, ya dije antes que si queréis dejarlo para luego me parece bien, siempre que compartáis mi espíritu de lincharlo por tocar las narices.

Sí eso, linchadme. Mi voto lo teneis

Desvoto YoYo
Voto NadieNunca

Index

Cita de: Elmo El Brande en 09 de Marzo de 2009, 21:04
Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 20:56
Cita de: Elmo El Brande en 09 de Marzo de 2009, 20:52
1- Hijos de puta, 36 páginas, 36!!!
2-Fae malo, porque no me cuentas?  :llori:
3- DA: Canon si, soy una maricona, pero sirve para mostrar lo que opino luego de 26 páginas(Las otras 10, son NN diciendo idioteces, hasta este, su penúltimo post).



Elmo, aquí se acusa con razonamiento, si apoyas un linchamiento sin exponerlo por mi parte estás en un futuro punto de mira. Y no puedo hablar por los demás pero creo que no sería el único.

Tenlo en cuenta y vuelve a postear con tu opinión bien expuesta.
Lo del penúltimo post está claro que NN colo un post mas durante escribía.

A ver, te has leído el hilo, verdad? Genial, yo también, y has notado a Canon algo sospechoso verdad? Genial, yo también, y es porque que le acuso, no me importa si entro en la mira de alguien, él está en Mi Mira. Y no apoyo el linchamiento de alguien, si quisiera jugar a lo suicida, lo votaría, pero aún no, aún quiero ver que hace o sigue haciendo, además el DA sirve, porque si ahora me voy y cuando vuelvo resultan que linchan a Canon, dirán "Estos no lo han votado, deben ser de esos bichos" y yo les podré recordar que no le vote porque no estaba, pero que si le acuse antes de que ocurriera algo.

Elmo, no vengas en plan broncochat que aquí no toca.

Y sí, obviamente te has guiado por el hilo para sospechar de canon, no creo que lo hicieras basandote en un horoscopo. El tema es que aqui no vale un ¨voto a tal porque he leido el hilo¨, me da igual que tu opinión sea la misma que la mia o la de cualquier otro, pero lo que quiero es que la expongas.

Entiendelo, cuantos más den razones coherentes para votar a alguien más seguros podemos estar de que no hay ¨segundas intenciones¨ al hacerlo.

Así que por favor, postea con todo bien explicado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Votos



NadieNunca: 5 votos (Sandman, Chavi, Ryle, Fae, NadieNunca)
Canon: 1 voto (YoYo)


Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Para NN: Es decir, que tenemos tu voto y reconoces que alguien con un rol útil para la ciudad no se inmolaría, por tanto, tú mismo reconoces que no eres ciudadano.

En algo tienes razón, no me he mojado, porque no estoy nada seguro de nadie. Por eso propongo lincharte a ti, porque no supones un gran riesgo. Antes que linchar a lo loco, creo que habría que lincharte a ti. Y sobre el "linchemos LINCHEMOS" no sé si fue Freyi o Index quien me convenció de que debíamos linchar. Es posible que linchemos a un ciudadano, pero si no linchamos solamente podemos morir de brazos cruzados. Así que creo que es mejor linchar a alguien, porque el que no arriesga no gana.

Esos son mis argumentos.
Blog novela, con zombies:


Orleo

Bueno, la verdad es que el post de NN deja bastantes ideas sobre Canon y Sand... pero aun asi no le quitaría el ojo de encima a NN todavía, al ver que si acaso las cosas se le empezaban a echar un poco encima, no mucho, pero si un poco ha empezado a centrarse, lo que creo que si que le excluye como bufón ya qe de serlo habría mantenido la actitud entiendo yo


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 20:34
Respecto a Sandman, aunque es evidente que lleva todo el hilo respaldando a Canon, defendiendose sin necesidad de que nadie le acuse o ataque y además camuflando estas actuaciones con pseudogracias (Si resultase que no hay rol de bufón o payaso en esta partida yo apostaría a que es porque se lo ha comido él)
Critical hit :lol:

Mi opinión es la siguiente.

NN se hace el chorra para que le votéis de forma muy obvia, opino que es un doble juego que utiliza para que no le votemos y me parece correcto, no parece mafioso; por su parte creo que Canon ha empezado demasiado fuerte y descuidado, desde luego o es mafioso o no sabe jugar. Sandman me parece sospechoso pero no tengo ninguna prueba ni ningún argumento sólido, sencillamente me da mala espina. Index está poniendo paz y sabe que lo sabemos, lo que puede significar que es malomaloso o que sencillamente quiere que seamos efectivos. Elmo es idiota. Calabria dice cosas coherentes. Orleo postea pero se queda al margen, o es una sucia maricona o es mafioso, una de dos. Freyi posiblemente sea ciudadana. Aliena tiene rabo.

Y no tengo mucho más que añadir, sólo que los que no postean deberían ser linchados los primeros sean lo que sean, no van a participar en el juego, ¿qué más da? Linchemos a Symple.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 00:27
1 de los muertos era malo, alegraos.

Y además, vasco :lol:

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2009, 00:39
Por cierto, en esta partida, al ser un cojón de roles, seremos muchos menos ciudadanos, y además, habiendo muerto ya 2, seremos poquísimos. Así que las probabilidades de linchar ahora y matar a un no-ciudadano son bastante altas :O

No lo creo, de hecho como los ciudadanos no pueden matar por la noche por lo general, casi seguro que hay un ligero número más de ciudadanos que de hombres lobo o vampiros, digo yo.

Cita de: Jandrew en 09 de Marzo de 2009, 00:59
En lo que va de hilo es el que más papeletas tiene, pero todavía me parece un poco precipitado.

Recordemos que Jandrew su sistema de juego es apoyar tímidamente y sin argumentos a cualquiera que acuse más abiertamente. Probabilidades de Licántropo o Vampiro muy altas.

DA: Jandrew

Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 01:50
Joder, Canon, lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza... me da por pensar que puedes ser el bufón... :lol:

A mí me parece más sospechoso de bufón NN... pero bueno, dejadme que termine de leer las páginas, que he empezado hace unos minutejos y voy por la 17 :lol:

16 respuestas mientras escribía...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Sand, el tema está en que el post de NN ha sido útil para bien o para mal y ha demostrado que puede hacer un buen juego. Lo cual si le linchamos y resulta ser un ciudadano nos daría más problemas, y creo que estaremos de acuerdo que no hay tantas razones para ponerle a él delante de otros.

Pero como he dicho al final de mi post el tema de NN sigue pendiente.

Y aún así insisto, antes de votar a nadie me gustaría que argumentaséis todos claramente vuestra posición en concreto sobre el trio Canon/Memnoch/Sandman, incluidos ellos mismos y sin entrar a acusar a nadie fuera de eso. Ya que ellos no van a acusarse a si mismos, me gustaría que su post se extendiese sobre como ven ellos la participación de los otros dos y que califiquen la suya propia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

O si alguien me hace el favor de resumir lo que llevais...

Simplemente porque es un cojón y tampoco quiero pasar desapercibido como Antorath o Aliena y luego me acusen fervientemente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]