Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Pues así quedas tú de bueno y no se te lincha xD
Blog novela, con zombies:


Hydra

-Canon ha llamado la atención sobre el tanto por sus primeras acusaciones masivas como por las acusaciones veladas que a dejado caer sobre Mem más adelante.

-Sandman a pedido el linchamiento para NN cuando todos lo deseabamos ... pero ahora cuando a empezado a actuar con normalidad ... y de manera util. No se retracta y sigue votando a NN incluso cuando estaba a pocos votos de ser linchado (4).

-Mem a entrado en el juego de Canon, el juego de las acusaciones sin fundamento ... pero es algo assumible cuando es en defensa.

-NN ha jugado de manera inteligente, siguiendo la partida y observando... al hacer su tochopost... descarto la idea de que quiera ser linchado. Aun así todo su juego ha podido ser una maniobra de distracción.


Umi

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 21:40
Canon: Hizo unas acusaciones a la ligera y sin fundamento demasiado tempranas y eso lo convirtió en sospechoso. Esto no lo digo ahora, lo dije practicamente en mi primer post, por lo que yo lo linchaba o ahora o en la siguiente, pero pronto.

Memnoch: Es sospechoso, reaccionó de forma desproporcionada al defenderse, y por más que sea él deberíamos vigilarlo.

Yo: Soy... yo xD

Como me pides que te explique porque te has lucido lo haré.

"Canon: Hizo unas acusaciones a la ligera y sin fundamento demasiado tempranas y eso lo convirtió en sospechoso. Esto no lo digo ahora, lo dije practicamente en mi primer post, por lo que yo lo linchaba o ahora o en la siguiente, pero pronto."

El que hayas llevado un juego ambiguo durante lo que llevamos de partida no ayuda nada a que ahora creamos a pies juntillas esa afirmacion de que siempre estuviste en contra de canon cuando es evidente que leyendo alguno de tus posts, cualquiera lo diria. Soy consciente de que esta no es una acusación de peso, porque yo misma fui confundida por el primer post de memnoch y el de canon, pero a lo largo del dia he reconocido mi error. ¿Tu lo has hecho?

"Memnoch: Es sospechoso, reaccionó de forma desproporcionada al defenderse, y por más que sea él deberíamos vigilarlo."

A mi me parece que actúo como un ciudadano que igual tiene un rol un poco importante que no puede desarrollar y que si es linchado perjudicaria mucho a la ciudadania.  

"Yo: Soy... yo xD"

Gran argumento en tu defensa sí señor. Por si no estabamos bastante mosqueados con tus risitas sigues haciendo uso de ellas para defenderte de las sospechas y no dices más, asi que probablemente tengas algo que esconder.

Ahí tienes mi opinión.

Umi

Arriba puse un acento supermal donde puse actúo quería poner actuó. Refiriendome a memnoch.

Sandman

Luego vengo y explico mis razones, que ahora tengo un dolor de cabeza bestial.
Blog novela, con zombies:


Orleo

Lo que pones sobre mem es cierto, en cierto modo me recuerda a Vandemar en la otra partida...
en cuanto a sospechosos Canon y bueno, Sand actua rarete. Canon sigue para mi el priemro, se cubrió de gloria al principio del día y eso es muy dificil de quitar... se puede meter la pata una vez, pero tantas seguidas...

DA: Canon


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Hydra

los que me faltaban ...

-Index ... te estas poniendo una diana en la cabeza.

-Freyi esta actuando con diplomacia y no le puedo echar nada en cara.

El resto no han posteado lo suficiente como para que pueda escribir sobre ellos... animaos los perezosos

Al¡ena (aka Elmo)

Vayamos por Canon, hay 2/3 de posibilidades que sea un enemigo a un compa.


Memnoch

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 21:40
Memnoch: Es sospechoso, reaccionó de forma desproporcionada al defenderse, y por más que sea él deberíamos vigilarlo.
Eso es una chorrada, tú habrías reaccionado igual, o peor, ni siquiera le insulté mucho.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]