Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Tampoco os embaléis a por Canon, dejadle explicarse.

Sandman

Venga, que esto es divertido.

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 22:02

El que hayas llevado un juego ambiguo durante lo que llevamos de partida no ayuda nada a que ahora creamos a pies juntillas esa afirmacion de que siempre estuviste en contra de canon cuando es evidente que leyendo alguno de tus posts, cualquiera lo diria. Soy consciente de que esta no es una acusación de peso, porque yo misma fui confundida por el primer post de memnch y el de canon, pero a lo largo del dia he reconocido mi error. ¿Tu lo has hecho?


Yo no veo ningún tipo de evidencia en ninguno de mis posts de que yo apoye a Canon. Pero ya que estáis tan sumamente insistentes con el tema...

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 00:54
Yo al ver la nutrida lista de sospechosos de canon a estas alturas también he pensado lo mismo.

Aquí digo que he pensado que Canon es sospechoso al leer su mensaje, coincidiendo con Mem y con Freyi.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:00
¿Y si linchamos a uno de los dos que no dejan de discutir?

Lo digo porque los que más discuten son los que tienen algo que perder, y tal.

Aquí digo que linchemos a Memnoch o a Canon, porque son los que más intervienen.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:11
Yo es que tras mucho discutir con Memnoch creo que tenéis suerte de lo suavecito que está aquí xD

Pero no entraré a defenderle, porque si hay algo cierto es que el que defiende a alguien es mil veces más sospechoso que el que acusa.

Así que linchadlo o algo, lo que sea, pero dejad de mirarme con esas caras :lol:

Aquí digo que la actitud de Memnoch es normal, pero que tampoco voy a mojarme mucho por si os da por acusarme de defenderle. Como antes dije que había que linchar a alguno de los dos, esto deja como sospechoso a Canon.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:50
¿No os tomáis muy en serio el juego este?

De verdad, que no es para tanto, que parece que os vaya la vida en ello xD

A mí después de tanto alboroto me queda claro que o Mem o Canon son vampirolicántropos. Ese tipo de confrontaciones tan directas en las que ninguno quiere quedarse callado son por algo. A un ciudadano normal, en la primera ronda no creo que le importe tanto morir como para desgastarse los dedos contra un teclado.

Aquí vuelvo a decir que los dos son sospechosos por estar discutiendo tanto.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:54
Lo de canon dejando la conversación justo después de que diga que se lo toma muy en serio me ha molado xD

Aquí hago una gracia, porque realmente me ha parecido chistoso que me haga caso a mí. Si hubiera querido que se callase porque estamos compinchados no lo hubiera acusado ya 4 veces ni hubiera señalado este hecho, vamos, digo yo.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 02:30
Pues yo mantengo mi voto, aunque ahora sepa lo que es un DA, porque leshe, si tanto ha tocado las narices todos queremos verlo muerto. Y antes que arriesgarme a matar a un ciudadano inocente prefiero matar a un ciudadano pelmazo.

No obstante, podría estar tratando de desviar la atención de Canon, porque Canon y yo somos compinches, ¿Verdad Canon?

Vaya, ya no está.

Ídem al anterior, estaba haciendo una coña con respecto al anterior mensaje en el que parece que se calle porque yo se lo diga.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 12:43
Yo creo que linchando a NadieNunca no perdemos nada, y podemos ganar algo (además de paz interior)

Aunque si lo preferís linchamos a Canon y dejamos a NadieNunca para la siguiente.

Aquí digo que linchemos a Canon si os parece bien, o a NadieNunca antes, que me da igual el orden.

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 13:18
Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2009, 13:09
Yo iría a por Canon, y si resulta que no es malote, pues ir a por los que más le atacaban
Coño, buena idea xD

Aquí defiendo a Yoyo cuando pretende linchar a Canon.

Y esos son todos los mensajes que he escrito en los que me refiero a Canon de una manera u otra. Si eso es defender a Canon yo alucino con el concepto de defensa que tiene la gente. Ciertamente no me he enfrascado en un combate a 15 asaltos contra él, pero le he acusado y defiendo la idea de lincharle varias veces.

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 22:02

A mi me parece que Memnoch actúo como un ciudadano que igual tiene un rol un poco importante que no puede desarrollar y que si es linchado perjudicaria mucho a la ciudadania. 



Actuó como alguien que no quiere ser acusado, y eso somos todos. No creo que tengas argumento alguno para decir que por haberse defendido es un buen ciudadano.

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 22:02

Gran argumento en tu defensa sí señor. Por si no estabamos bastante mosqueados con tus risitas sigues haciendo uso de ellas para defenderte de las sospechas y no dices más, asi que probablemente tengas algo que esconder.


¿Y qué si no? ¿Apelo a que soy un buen chaval? ¿A que cedo el asiento a las señoras en el autobús? Dije eso porque es obvio que diga lo que diga sobre mí no os lo vais a creer. Es tonto que yo argumente en mi contra, así que para ahorraros las obviedades de "yo soy inocente" puse eso. Y hasta aquí mi contestación, pero quiero dar un paso más.

Ya que los buitres giran por encima de mí, voy a dejar caer algo que quizá no sea útil en esta ronda pero puede serlo en las siguientes, y así mi juego no será en vano. La actitud de Freyi me parece altamente sospechosa. Según empieza la partida, acusa a Mem, pero tarda bien poco en retractarse con argumentos. Así elimina toda sospecha sobre ella compinchada con Mem, pero las dudas vienen más tarde cuando:

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 00:23
Los malos siempre se limitan a mirar y echar balones fuera... no diré más.

No como tú, que acusas y desacusas buscando culpables ¿eh?

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 01:06
Pues yo la verdad no veo en quien confiar ahora mismo, solo por participar se me esta acusando sin ningun motivo, pues nada, yo creo que votare no linchar, porque no puedo saber quienes son mis compañeros y paso de equivocarme, al menos hasta la siguiente noche.

Respecto a lo que dices mem, que me ha salido mientras posteaba, pues de momento te tengo por mafioso, por que tengo mi lista mental, pero es mia, no te he acusado publicamente mas que algo velado para ver como reaccionabas nada mas.

Eso, no porque pensaras que realmente el Mem era un mafias, sino para ver si era malote, y dinos Fre, después de ver a Mem contestarte, ¿qué conclusiones sacas?

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 01:11
Mem paso de discutir mas contigo, esta claro que no vamos a llegar a un acuerdo ambos defendemos ser ciudadanos y ambos podemos serlo, si tu lo eres es tonteria que te tire mi piedra.

Parece que no te acaba de convencer que Mem sea malo maloso, lo mejor será reconciliarse con él, por si acaso.

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 01:54
Ya tengo claro que memnoch es memnoch asi que solo sospecho de canon.

Y de nadienunca estoy hasta el gorro.

Ah pues no, parece que sí que te ha convencido, pero de que es bueno e inocente, lo que pasa es que tiene mal carácter el muchacho.

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 01:58
el primer post de memnoch no era algo malo ni sospechoso sino que en verdad no sabia bien que hacer y en consecuencia fue una cagada, sin mas.

Pero por si acaso nadie lo ha leído, vamos a cantearnos un poco.

Pero entonces yo digo esto:

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 02:51

Así que los vampiros y licántropos tienen que intervenir, y la primera ronda es un buen momento para hacerlo.

En mi opinión, hemos conocido a al menos dos tercios de vampiros y licántropos en estos primeros mensajes. Y entremezclados tenemos un puñado pequeño de no-malvados que tratan de participar para divertirse.

Y tú me contestas esto:

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 02:52
No estoy de acuerdo Sandman, teniendo en cuenta que quiza hay mucha gente que se fuese a dormir, pues quiza coincidimos los ciudadanos con ganas de gresca, esas cabalas creo que es mejor hacerlas mañana, ¿no?

Parece ser que te parece un gran error asumir que los vampiros y licántropos están participando. Sigues en tus trece, te las das de ciudadana y además ya de paso proteges a tus coleguis, tratando de sostener que en realidad estamos pegándonos los ciudadanos y no hay vampiros ni licántropos tratando de liarla. Eso, los vampiros y licántropos se esperan un buen rato a que por estadística los linchemos sin hacer nada más. Un buen argumento.

Pero es que además me acusas a mí de dar pocos argumentos en mi defensa, y Mem en sus posts refiriéndose a si mismo ha puesto un "manifiesto ser inocente" y un " :amo:" que no has encontrado ni un poco sospechosos.

Suma a eso la persecución de Canon que has hecho después, y la acusación que me haces a mí después de que siembre una ligera sospecha sobre Mem. Parece ser que no te caen bien los que se meten con Mem.

Dicho esto, aclaro mi postura de nuevo:

Linchar a Canon: Me parece apropiado.

Linchar a Mem: Me parece una opción a estudiar, si no ahora, más adelante.

Linchar a Freyi: Esto es mejor reservarlo para la siguiente. Si me dejáis vivo y yo muero esa noche, ya sabéis a quién linchar. (aunque si yo no muero seguramente me vea en problemas :lol:)

Y sobre lo de las risas que os parece tan sospechoso tengo bastante poco que aclarar. Yo meto "xD" y ":lol:" en muchos de mis mensajes por todo el foro, esto es fácil de comprobar. Si me decís que llevando una peluca roja parezco menos sospechoso tampoco lo voy a hacer. Lo siento, pero soy una persona con sentido del humor xD

No tengo nada más que decir sobre el tema, lo siento por el tocho pero he tenido que volver a tiempos pretéritos. Espero que si me lincháis sea porque realmente creéis que soy malo malote, no por mi afición a escribir ladrillos enormes. También espero que os sirva, si no como acusación directa de Freyi, al menos como recopilatorio de hechos.

Hale, a ver qué pasa.
[/quote]
Blog novela, con zombies:


Ryle

Me han hecho releer el hilo para entender mejor.

Por lo pronto...

Desvoto: NN

Y Sand también me a parecido algo sospechoso en sus primeros post. Aunque luego a cambiado. Mem tiene razón, si es malo, sabrá mentir bien.

Con Canon, la verdad es que podemos lincharle, dudo mucho mucho que sea ciudadano. Primero empezó con fuerza y luego, al verse acusado, se calló. Muy sospechoso según yo.

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Mierda, ahora te pones un tocho...

Voy a leerlo xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Vandemar


Votos


Canon: 4 votos (YoYo, NadieNunca, Faerindel, jug0n)
NadieNunca: 2 votos (Sandman, Chavi)



Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar


Canon

Cita de: jug0n en 09 de Marzo de 2009, 21:42
A Mem no lo veo como malote, mas bien como ciudadano, aunque también puede que no lo sea, pero simplemente se defendió porque canon empezó atacando, igual que hice yo que le dije que no entendía porque me acusaba a mi, solo que canon se centró en contestarle a él
Lo de la primera lista son unos cuantos que considero que podian tocar las bolas sin escrupulos al matar a shadar en el primer turno en una partida hecha para que el juegue, no es un DA nisiquiera una acusación fuerte y como has visto no insisti con ninguno nisiquiera contigo por eso solo me centre en mem, lo de mem lo encontre muy sospechoso con lo cual le jodi bastante por un rato, bueno cuando todos empezaron a decir que lo mio no era realmente un fundamento pues decidi retirarlo para que seguir entonces, tambien pudieron ser los mismos del grupo de el quien lo apoyaran o tan solo otros ciudadanos que tambien vieron el argumento debil, en fin era lo mas fuerte que tenia contra alguno en tan solo las primeras horas y tenia que averiguar hasta donde llegaba.
Lo que dice index de me sali luego con "chistesitos" es cierto, la forma en la que reacciono mem fue y sigue siendo algo caldeada yo pienso que es tan solo un juego y era tonto hacer un broncochat de ello y preferi terminarlo "bien".

Cita de: Ryle en 09 de Marzo de 2009, 23:39
Con Canon, la verdad es que podemos lincharle, dudo mucho mucho que sea ciudadano. Primero empezó con fuerza y luego, al verse acusado, se calló. Muy sospechoso según yo.
Mira la respuesta que le dejo a jug0n


Por cierto antes de lincharme dejadme un espacio yo digo quien me parece sospechoso, cuando coja el 7 voto y os tengan engatusados me explayo.

Canon

Por cierto me falto eso de la primera lista eran casi todos los del viejo 106 los que señale, menos aliena.  ^^:

Der Metzgermeister

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 23:44
Lo de la primera lista son unos cuantos que considero que podian tocar las bolas sin escrupulos al matar a shadar en el primer turno en una partida hecha para que el juegue.

Vaya, gracias por meterme en esa lista xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues como dije, "espero a ver que dice Canon" y lo que has dicho no sono convincente, así que...

Voto:Canon


Umi

Ahora lo tengo claro, que me ataques así claramente me hace ver que eres o un vampiro o un licantropo. Ahora si que no tengo duda alguna.

Mi actitud ha sido la de observar y participar tanteando si tu crees que es de mafiosa te estas equivocando por completo, pero claro tu ya sabes que yo soy ciudadana porque el mafioso eres tu. Si te hacen caso ganaras la partida aunque te linchen porque estaremos un puñado menos de jugadores, ole por ti.

Así que ahora si con todas las letras

DA : Sandman

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]