Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Canon, ese razonamiento es ilógico, a ver, porque si dudas de mí me votas, si no he recibido votos, es bastante para demostrarte que soy de los buenos y no de la mafia, tú eres el que actuó como un bicho de esos, ya lo dije, cuando presentes un argumento lógico para no lincharte, te desvotaré, por ahora, dejo mi voto ahí, como dijo Sand, si resulta que eres bueno, pues servirá para después y te lo agradeceremos con el corazón x^D.

Mi puto argumento es: No has actuado como un usuario normal, te has agarrado de argumentos pocos sólidos para intentar linchar  a alguien desde el principio, y cuando se pusieron en tu contra te fuiste calladito y en silencio a sentarte a la esquinita en la sombra, haz acutado sopechosamente, creo que debemos lincharte, ahora, si me escribes un tocho que me diera a entender que eres de nuestro bando pondre desvoto: canon.


Canon

Mem para que quieres saber mi rol?  Pongamosla de la siguiente forma, sigues insistiendo conmigo porque te quedo espina que te atacara bien porque seas malo bien porque seas bueno, pero como veras solo ha sido a ti, no he atacado a ningun otro para desviar mi punto de vista ni atacado en manada contra otro cuando tenian más votos, por mi parte la unica que considero ciudadano en este momento es a freyi incluso si me esta votando. Argumento de defensa? Que esperas que sea ?

Umi

Pues tus argumentos entonces son de mafioso, porque yo tengo los mios, pero me parece prematuro exponerlos. Por lo tanto al notar que me estas obligando a exponerlos sin una razon y siendo el unico que lo hace y el unico que esta empecinado en acusarme deduzco que no eres trigo limpio.

Der Metzgermeister

La verdad, el comportamiento de Sandman es bastante delatador... Debe ser que su natuiraleza bondadosa o su karma positivo le impiden llevar con soltura su papel de vampiro u hombre lobo.

La verdad es que le he visto en sus posts querer siempre linchar a alguien. Yo también fuí mafioso en la anterior partida y, créeme, estoy de acuerdo con el análisis de NN sobre tus posts.

Voto Sandman



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Elmo El Brande en 10 de Marzo de 2009, 00:09
Mi puto argumento es: No has actuado como un usuario normal, te has agarrado de argumentos pocos sólidos para intentar linchar  a alguien desde el principio, y cuando se pusieron en tu contra te fuiste calladito y en silencio a sentarte a la esquinita en la sombra
Ya respondi a esto, pero tu a lo tuyo sigue acusando :D

Umi

Con mi post anterior pretendia contestar a sandman

Orleo

Voto: Canon

Por todo lo dicho anteriormente en general y dado que el tampoco intenta hacer nada para remediarlo...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Cita de: Freyi en 10 de Marzo de 2009, 00:09
Pues tus argumentos entonces son de mafioso, porque yo tengo los mios, pero me parece prematuro exponerlos. Por lo tanto al notar que me estas obligando a exponerlos sin una razon y siendo el unico que lo hace y el unico que esta empecinado en acusarme deduzco que no eres trigo limpio.

Más bien deduces que no te conviene nada que sea trigo limpio. Yo no he dado argumentos de mafioso, no por quotear soy mafioso.

Y me gusta especular, porque me gusta participar. Quizá debería tener más aprecio a mi vida, pero en el riesgo está la diversión. Si después tengo razón me voy a reír mucho, y eso merecerá la pena xD
Blog novela, con zombies:


Memnoch


Canon

Cita de: Orleo en 10 de Marzo de 2009, 00:11
Voto: Canon

Por todo lo dicho anteriormente en general y dado que el tampoco intenta hacer nada para remediarlo...
Como quieres que sea mi defensa pa?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]