Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Respuesta a Index.

Moriría el guardaespaldas pero no el atacante.

Index

Bueno, eso vuelve a poner sobre la mesa la idea de que Sandman pudiese estar protegiendo a alguien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Yo creo que fue porque una de las bandas pensó que si le mataban y salía del bando contrario, saldrían beneficiados de las conjeturas que hubiera hecho o relaciones con otras personas. Si resulta que era ciudadano, no pasaba nada, ganaban el hecho de confundir a los ciudadanos y no saber qué hacer.

Desgraciadamente, creo que lo mismo ha pasado con Freyi, algo más factible en mi opinión, ya que si salía que era ciudadana, se aseguraban a ciencia cierta que Sandman fuera linchado. En caso contrario, es probable que Sandman hubiera sido linchado por la pifia que hizo con Canon.

También puede ser que hayan sido investigados por ambos bandos y los hayan eliminados por tener unos roles sumamente peligrosos para ellos.

Calabria o Vande, una duda:
Cita de: Hydra en 16 de Marzo de 2009, 00:13
Y cual era la diferencia entre guardaespaldas y guardaespaldas elite??



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

NN es demasiado descarado haciéndonos creer que es la bomba o el bufón o lo que sea. Yo creo que es estrategia para que no lo toquemos. Si fuera cierto sería más sutil.
Aunque claro, estamos hablando de NN...

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 16 de Marzo de 2009, 00:46
Bueno, eso vuelve a poner sobre la mesa la idea de que Sandman pudiese estar protegiendo a alguien.

Sí, es lo que te he dicho antes. En la otra partida, Vandemar me daba muy mala espina e insistí en que NN me protegiera para no morir mientras era encargado de ir a por él. Lástima que Des bloqueó a NN y me topé con Orleo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

El guardaespaldas sólo protege y muere en lugar de su protegido

El guardaespaldas de élite protege y muere en lugar de su protegido y además mata al atacante.

Este segundo caso es el que he dado por hecho que me preguntabais antes.

YoYo

A mí NN me toca las narices.
Lo normal es pensar que quiere que lo linchemos porque es bomba, pero a mí lo que me parece es que no quiere que le linchemos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Me da que no entendéis la actuación de NN. O eso o yo la he entendido mal.

En mi opinión ya ha abandonado ese rol, y lo que ha sugerido es que es un pro-ciudad con poderes para matar que se ha equivocado al darle a Sandman. Diría que para ser el objetivo de algún ciudadano con habilidad de protección/curación.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El tipo

No creo que la tercer muerte sea obra de ningún vigilante (salvo que este sea NN  :lol:)

Señoras y señores, me temo que tenemos a un psicokiller entre nosotros  :wiiiiii:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Jandrew

Ha hablado justo cuando un mafioso lo haría:


D.A Chavi

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]