Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues sospechas de mí por querer linchar a alguien, eso me parece mas tonto que no tener un "porque" muy fundamentado para lincharte.


jug0n

No sospecho de ti por querer linchar a la gente, sino por meter prisas para linchar a los que tu dices. Yo si tengo un porque, eres tu quien no tiene una razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Meto prisas para no aburrirme, nada más  :lol:


Stefan xD

Que no soy el sustituto de Mem, soy Stefan carajo!

Pensando un poquito me he dado cuenta que el verdadero ciudadano desconfia de todos los jugadores de la partida, y los vampiros y licántropos hacen minisociedades con sus conocidos.

Yo considero leer todo devuelta y darnos cuenta de las cosas que tenemos delante.

Al¡ena (aka Elmo)

Ponte un nick mas fácil y hablamos  :O :lol:


Stefan xD

Hay nick mas complicados que el mio, vecino. >_<

Des

Cita de: jug0n en 17 de Marzo de 2009, 17:08
Pero decidme que os hace sospechar de mi :S

De los tres que me acusáis, solo yoyo me dijo que me contradecía, aunque no veo en que pero bueno...

Cita de: Destroyer_xxl en 16 de Marzo de 2009, 23:30
Jug, simplemente postea de vez en cuando y cuando lo hace o acusa o dice algo de peso (no como otros que aparecen para decir que no son inactivos) ya sea linchar, decir de quien sospecha o tal cosa la cual me parece sospechosa ya que parece que se pasa para dejar caer la pua y a ver si picamos o algo, no se.

Sin más no tengo muy claro por quien me deciciría de los tres, pero quizás el que más me mosquee sea Jug, dime algo y convénceme de que eres persona o algo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Ostia es verdad, me sonaba que tu habías dicho algo, pero no lo recordaba... De todos modos ya dije que eso era porque me pasaba mas por la de matrix, pero mientras esa este cerrada me pasaré mas por esta, y no entraré solo a acusar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

A ver... por ahora tenemos:
- a Jug0n que pide linchamiento contra Elmo... y ofrece  ser el siguiente si elmo no es mafioso.
-a NN que quiere linchar a Aliena...por poco colaboradora y por presunta mafiosa.
-a Des que desconfia de Jug0n.

mi opinion es porque no hacemos caso a Jug0n... la perdida seria elmo... ademas algo sabra ya que arriesga su vida.

voto Elmo

Stefan xD


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]