Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Creo que la estais cagando, pero bueno :lol:

Me sumo al linchamiento de Elmo ya que no creo que haya otra cosa que hacer. Pero que sepais que si resulta que es ciudadano, propongo ir a por jug0n en el siguiente turno. Bueno, y sinó también, que hay dos bandos de malotes :lol:

Desvoto: jug0n
voto:Elmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

jug0n se comprometió. Aunque no se de donde saca la información hay que tener cuidado con el.  :huh:

jug0n

Cita de: YoYo en 17 de Marzo de 2009, 20:07
Creo que la estais cagando, pero bueno :lol:

Me sumo al linchamiento de Elmo ya que no creo que haya otra cosa que hacer. Pero que sepais que si resulta que es ciudadano, propongo ir a por jug0n en el siguiente turno. Bueno, y sinó también, que hay dos bandos de malotes :lol:

Desvoto: jug0n
voto:Elmo


Esto que está en negrita sobra, ¿encima de que lograse matar a un malote querrías venir a por mi? sería injusto, mas bien tendrías que apoyar que se me protegiera en la próxima ronda de linchamientos si acierto.

Stefan, ¿de donde se saca la información de que?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Que Elmo sea malote no significa que tu no lo seas y dejaras de serme sospechoso, por eso lo digo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Ya dejen de votarme por.... NADA!
Si es que lo mas sospechoso que he hecho en esta partida es querer linchar a una inactiva  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

Y sino mirar el post de Jug0n, mafias, que me acusa de eso, porque es lo único de lo que se me puede acusar.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Stefan-15 en 17 de Marzo de 2009, 20:15
Aunque no se de donde saca la información hay que tener cuidado con el. 
De su imaginación?  :lol:


jug0n

Me parece perfecto que te joda que te acuse a ti, a mi también me molesta si me acusan, pero he hecho un post con citas y comentarios por los que creo que eres mafioso, así que no me toques los cojones porque al menos intento tomarme el juego en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues no lo has sacado de el diario, sino, de tu imaginación.  :O
Se me acusa por querer linchar a alguien que se pasa tan poco que hace menos que los muertos, y eso es motivo para llamarme mafias...Luego también me han acusado de "Inactivo" por no hacer nada importante en este hilo, cuando quizás por la noche haga más que muchos  :cool:


Stefan xD

Probablemente
Razonamiento y deducción.
Probablemente jug0n no sea ciudadano y esta dispuesto a arriesgarse a linchar al primero que vea caminando por ahi. Aparte si acierta quiere que lo protejan.

Desvoto: Elmo
Voto: jug0n

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]