Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

A mi me ha convencido, me parece un razonamiento lógico

Que todos los sospechosos contra los que arremete acaben siendo ciudadanos es para tomar nota...

Desvoto


Voto: Nadienunca

Nadie sabe si Alliena, Index y chavi son ciudadanos o no.

Index

Cita de: NadieNunca en 17 de Marzo de 2009, 23:06
Nadie sabe si Alliena, Index y chavi son ciudadanos o no.

Por supuesto, ni si tú lo eres, o Der lo es, o Elmo lo es...etc

Gran obviedad, como la de que si te basas en que he defendido a Aliena para señalar que es mafiosa también te tendrías que señalar a ti y a otros cuantos a los que también he defendido cuando la acusación contra ellos me pareció insuficiente.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Yo soy ciudadano, y además prociudad.

Todo el mundo ha votado en el día 2 al tuntún básicamente porque quedais más mafiosos que ciudadanos y hablais por el messene para acordar "va, linchamos a este".

Por eso nada más que vota uno a Jug0n o al Elmo aparecen de la nada votos y votos. Porque ya me direis qué hay en contra de Jug0n. En contra de Elmo es pura repulsión, lo sé.

Alliena, intervenciones en el día 2:

Ponen los resultados y ella dice claramente:

Cita de: Aliena en 15 de Marzo de 2009, 23:52
Maaaadremida :s

Bien.

Cita de: Aliena en 16 de Marzo de 2009, 00:01
Esperemos a ver si aparece el sustiputo ése y dice algo bonito. Si no... a por él :O


Desaparece mucho tiempo hasta que yo inicio una Inquisición contra la más inactiva, Index la defiende varias veces y se va por las ramas votando a ¿elmo era?

Ahora miremos las veces que cita a papa Index:

Cita de: Aliena en 17 de Marzo de 2009, 03:18
Sí, ya acabo de leerlo todo, hijos de Babilonia.

Aquí el único que dice cosas coherentes es Index. Vamos, no creo que os haya dado motivos para que penséis que soy mafiosa, salvo vuestra excusita ya típica de la poca participación. Como ya ha dicho antes Index, no tiene ningún sentido que yo deje de postear si soy mafiosa, por todo lo que él ha expuesto, y porque desde la primera partida se hizo evidente que lo de no postear implica estar en el punto de mira.

Index es el único al que elimino por completo de mi lista de sospechosos.

No sé si votar a Elmo en lugar de a NN, aunque los dos me parecen igual de sospechosos por querer lincharme así a la ligera.
De momento quito mi voto a NN, mañana ya veré qué hago.

Desvoto: NadieNunca

3 defensas a Index en un comentario tan corto. ¿Por qué creo que Alliena es mafioso?, porque en la otra partida lo era y hacía lo mismo que en esta "me voy a pasar poco para que no se fijen en mi y aparezco para votar".

¿Es cierto Der Metmechinger?

Der Metzgermeister

Sí, Nn pero sabes tan bien como yo porque la tía es una vaga del 15 y no se lo toma tan en serio como cualquiera de nosotros :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero le fue muy bien, tan bien como le va en esta que con, creo, 7 mensajes que ha escrito poco se la puede inculpar "argumentadamente".

Vandemar



Votos:


Elmo: 2 votos (jug0n, Hydra)
Jug0n: 6 votos (YoYo, Destroyer, Elmo, Stefan, NadieNunca, Der)
NadieNunca: 2 votos (Index, Jandrew)







Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.





Vandemar

Comparad los votos por si hay algún error.

Joder, pero su jug0n tiene 6 votos. :lol:

Index, lo mismo que tú te basas en que yo hice mi tocho para salvar mi vida, te digo lo mismo con la vida de Jug0n.

¿Sabes que si linchan a este y resulta ser mafioso vas a ir de cabeza detrás?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]