Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Jandrew

Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 01:50
Cita de: Ryle en 24 de Marzo de 2009, 01:37
Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 01:33
Como dije el otro día:
Voto: Index

Joder, es cierto. Index se pasó todo el día anterior acusando a NN. Y convenció a muchos para que votaran en su contra. Al final NN resulto ser pro-ciudad y además cazador.

Voto: Index
Además de que insistió en no linchar a Alliena.

No recuerdo eso con claridad... ¿serías tan amable de buscar al cita exacta?

@Ryle: Me imaginé xD

Index

Cita de: Ryle en 24 de Marzo de 2009, 01:37
Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 01:33
Como dije el otro día:
Voto: Index

Joder, es cierto. Index se pasó todo el día anterior acusando a NN. Y convenció a muchos para que votaran en su contra. Al final NN resulto ser pro-ciudad y además cazador.

Voto: Index

Joder, es cierto.

También es cierto que los demás habéis votado lo mismito lo mismito. ¿Sabéis cual es la diferencia?

Que yo expuse mis razonamientos, bien claros y extensos. Las razones por las cuales decidí votarle están expuestas atrás, quien quiera que las mire.

Sin embargo, ¿Que razonamientos habéis dado los demás para votar a uno o a otro? Ninguno. Que guay, este ha dicho tal y cual, así que si se equivoca la culpa "pa él". O más bien sería "Que guay, este ha dicho tal y cual, así que se cargue a un pro-ciudad y luego nos tiramos encima suyo".

Porque efectivamente, de todos (8 personas, concretamente) los que hemos votado a NN, sólo yo he dado unos razonamientos válidos para hacerlo, los demás os habéis subido al carro sin ningún problema (Al igual que os habéis subido al carro de la votación de Canon o de otras que han estado a punto de suceder, por supuesto).

Que vaya, el texto que expuse no os pareció tan descabellado cuando vosotros lo seguistéis como corderitos. Si os pareció bien y estuvistéis de acuerdo, no entiendo el por qué ahora yo soy un objetivo tan claro; y si no os pareció coherente, ¿por qué votastéis?

A mí me parecéis objetivos más probables vosotros que os habeis subido al carro que yo que he expuesto mis argumentos (Excepto Der, que también dió sus motivos).


Este es mi argumento, por si alguien necesita que le refresque la memoria:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



CitarNadieNunca: 8 votos (Index, Jandrew, Der, Destroyer, Jug0n, YoYo, Elmo, Hydra)


Estoy impaciente por ver el vuestro (También el de los que no han votado pero tampoco hicieron nada por defender a NN si tan poco sospechaban de él).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


Index

Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 01:50
Cita de: Ryle en 24 de Marzo de 2009, 01:37
Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 01:33
Como dije el otro día:
Voto: Index

Joder, es cierto. Index se pasó todo el día anterior acusando a NN. Y convenció a muchos para que votaran en su contra. Al final NN resulto ser pro-ciudad y además cazador.

Voto: Index
Además de que insistió en no linchar a Alliena.

También insistí en no linchar a NN más de una vez, y en no linchar a Jandrew... de hecho creo que he defendido casi casi a cada jugador de esta partida cuando se le ha acusado en base a razonamientos que yo consideraba inválidos.


Yo he defendido cuando he considerado que no había razones, y he acusado cuando he considerado que las había (En todos los casos exponiendo extensamente el por qué de cada decisión); tú (Y como tú otros tantos) no habéis hecho ni lo uno ni lo otro. Si crees que alguien es inocente lo defiendes, si crees que alguien es culpable lo acusas. ¿Me puedes explicar entonces por qué tu voto está en la lista de los que sirvieron para linchar a NN? Vamos, si tantas razones tuviste para votar a aliena no sé por qué no mantuviste tu voto, y si tantas tenías para defender a NN no sé por qué no lo defendiste solidamente si no que además contribuiste a lincharlo.

Si me váis a acusar que sea con motivos reales, porque los que estáis usando para acusarme también se os pueden aplicar a vosotros en un caso u otro y además agravados por el hecho de atacar al túntún.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jandrew


Al¡ena (aka Elmo)

Pruebas de cuando no quisiste linchar a NN, en verdad, no lo recuerdo.
Qué porque voté a NN? Pues cuando ví a todos votandolo, pensé "Pues no todos serán mafiosos, imagino que quizás estaba equivocado" y lo vote para que el puto día al fin acabará, y ver si estaba en lo correcto o en lo incorrecto, y advertí, que si NN era inocente, Alliena e Index caerían, ya va una falta el otro.


Jandrew

yo tenía como sospechoso principal a NN y tu con tu post conseguiste lo que buscabas, convercerme, aunque ahora casi lo vuelves a hacer...

Falta mucha gente así que ya miraremos esto mañana desde otros puntos de vista.

Buenas noches.

Index

Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 02:06
Pruebas de cuando no quisiste linchar a NN, en verdad, no lo recuerdo.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12423.msg188884#msg188884


Aquí las tienes, y si no recuerdo mal debe haber más.


Citar
Qué porque voté a NN? Pues cuando ví a todos votandolo, pensé "Pues no todos serán mafiosos, imagino que quizás estaba equivocado" y lo vote para que el puto día al fin acabará, y ver si estaba en lo correcto o en lo incorrecto, y advertí, que si NN era inocente, Alliena e Index caerían, ya va una falta el otro.


¿Y qué tiene que ver que "no todos sean mafiosos"? Si el ser ciudadano te hiciese poder juzgar sin riesgo a equivocarte la partida ya la habríamos ganado, te recuerdo que empezamos siendo mayoría. Por eso tu excusa no es válida. Si de verdad supieras que NN era inocente o como minimo lo sospecharas, lo hubieses defendido en lugar de unirte a la criba.

Tus argumentos se caen por su propio peso, como el hecho de que otros como Jandrew también salieron en defensa de Aliena alguna que otra vez y mira por donde también coinciden en la lista de votos hacia NN, sin embargo ni lo has mencionado.

Admitelo. Como jugador sin saber quien es quien, tengo tantas probabilidades como tú de acertar. La diferencia es que yo expongo publicamente mis razones y no tengo problemas en reiterarlas (Y las mías son lógicas, al contrario que las tuyas). Entonces, a no ser que quieras votarme por algún otro motivo que desconozco, no entiendo tanto empecinamiento.

Te lo resumo para que lo entiendas:

Yo he votado a NN *Añadido post extenso sobre por qué, con razones absolutamente lógicas y que los demás parecieron considerar válidas*

Tú has votado a NN *No añadida ninguna explicación en el momento (Sólo una ahora, que he rebatido y demostrado que no tiene lógica), e incluso no era tu principal sospechoso y simplemente cambiaste el voto.



Con eso dime objetivamente: Quien parece más sospechoso, ¿tú o yo?

Puedes empecinarte en votarme sin ninguna razón de peso, es lo que llevas haciendo toda la partida; pero el hecho de que tus argumentos sirven más en tu contra que en la mía no lo cambias ni a tiros.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

Eso es defender a NN? Pero si es que si ahí decías "Si votemos a NN" con ese argumento estúpido, no hubieras salido vivo, y lo sabes.
Yo soy de los que piensan que a esta altura, estamos parejos en números con los malos.
CitarSi de verdad supieras que NN era inocente o como minimo lo sospecharas, lo hubieses defendido en lugar de unirte a la criba.
Si, si lo hubiera defendido yo, algo hubiese cambiado? No, mi comentario se lo hubiesen pasado por los huevos. En cambio un gran tocho que te dan ganas de prenderle fuego a NN por parte de un user listo, es mucho mas convencible. Si es que yo lo he votado, para que Vande me diga si estaba o no en lo correcto( si no lo hacía yo, además que me hubiese ahorrado esta discusión, algún otro lo hubiera hecho, tu post fue muy convincente, aunque sospeches de NN o no). Y resulta que estaba en lo correcto, envíe mi acción nocturna, y espere felizmente hasta ahora para poder votarte, y hacer lo que NN hubiera hecho si siguera vivo.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]