Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Aquí tengo la más absoluta certeza así que no desvoto.


:amo:

Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 01:58
Vengaaa, 4 votitos y matamos un maloteeee ^^
Pues demasiada fe tienes tú en matar malotes :lol:

Y sinceramente, vaya certeza, vas a quedar rechido después de lincharme.

Me sorprende todos aquellos que me están votando. Unos se suben al carro, otros votan sin decir motivosy solo masunear y YoYo me ha votado porque yo le he votado y porque le parece sospechoso mi cambio en el modo de actuar. Pues enhorabuena, yo creía que aquí cuando se linchaba se hacía con argumentos de más peso, pero parece que la gente no aprende de la primera partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 01:58
Vengaaa, 4 votitos y matamos un maloteeee ^^
Se me han erizado los pelos con esto, hueles a bicho inhumano que tumba, Jandrew, sinceramente.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarMe sorprende todos aquellos que me están votando. Unos se suben al carro, otros votan sin decir motivosy solo masunear y YoYo me ha votado porque yo le he votado y porque le parece sospechoso mi cambio en el modo de actuar. Pues enhorabuena, yo creía que aquí cuando se linchaba se hacía con argumentos de más peso, pero parece que la gente no aprende de la primera partida.
Yo te voto porque estabas tercero en mi lista, además de que si no eras malo, YoYo y Jandrew mueren, y mira que si ganan los ciudadanos y tú eras ciudadanos aunque hayas muerto has ganado.


Stefan xD


Vandemar

#945
Votos:

Der: 3 votos (YoYo, Jandrew, Elmo)
Index: 2 votos (Ryle, Stefan)
YoYo: 1 voto (Der)


Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar


Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2009, 14:23
Lista de participantes:

  • Chavi
---- Poco activo como dijo que sería.
  • Jandrew
---- Sospechoso
  • Index
----  Dudoso, lo califico tipo Psyro, podría ser bueno o malo.
  • Stefan
----  No tengo ninguna prueba de nada, solo de lo que decía mem y no lo puedo comparar con la forma de actuar de él.
  • YoYo
---- Dudoso
  • Des
----  Por esta partida no es que se pase mucho
  • Jug0n
---- Dudoso, son solo prejuicios y "malas espinas"
  • Fae
---- Postea poco, no sabría qué decir.
  • Elmo
---- Sospechoso, pero lo mismo resulta ciudadano, vete a saber.
  • Orleo
----  Diría que actualmente es alguien inactivo pero me suena que está puesto en ausencias
  • Hydra
---- Inactivo, soltando cuatro post contados cada 100 páginas del hilo
  • Der
---- Ciudadano de pura cepa
  • Ryle
---- Últimamente creo que se pasa más por el hilo, pero tampoco aporta mucho más.
[/list]

Teniendo en cuenta que hay 1 lobito, 1 vampiro, 7 ciudadanos muertos y 13 personas vivas; debería decantarme por algo así como... 8 mafiosos y 5 ciudadanos vivos.
Así que si tengo que señalar a alguien como mafioso, señalaré a:

DA: Chavi
DA: Jandrew
DA: Des
DA: jug0n
DA: Fae
DA: Orleo
DA: Hydra
DA: Ryle


Así como creo que los ciudadanos somos:

YoYo, Der, Elmo (creo que una vez más no sabe lo que dice ni hace), Index (deposito mi confianza en tí, pero te observo con lupa) y Stefan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Estoy contigo con lo de jug0n, fae, y probablemente Jandrew (:lol:)
El resto ahora mismo ni idea.
Y si para ti soy ciudadano, por qué no me quitas el voto? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ha habido un pequeño error, me he dejado esta parte del mensaje sin poner  :$

(situar antes de la lista de gente aún viva)


Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 02:31
Yo te voto porque estabas tercero en mi lista, además de que si no eras malo, YoYo y Jandrew mueren, y mira que si ganan los ciudadanos y tú eras ciudadanos aunque hayas muerto has ganado.

Lo dices como si tuviéramos muchos más ciudadanos de los que ir tirando para equivocarnos en los linchamientos, vamos que podemos ir derrochando, ¿no? Total, mientras que ganen los ciudadanos...

El problema es que cada vez iremos a menos porque ahora más o menos (supuestamente) estamos equiparados en número de miembros los ciudadanos y cada raza mafiosa, pero los ciudadanos seguimos teniendo el doble de probabilidades de morir por la noche (contando solo con los ataques que hagan las mafias y no los tropiezos de los vigilantes o lo que sea que tengamos que pueda matar por la noche), y por el día todos tenemos las mismas probabilidades de ser linchado, lo que supone un total más o menos de el triple o cuádruple de oportunidades de morir.

Y te sigo insistiendo en que, exceptuando a YoYo, a quién le parece sospechoso que le haya atacado (como si no nos acusasemos nunca los unos a los otros, entonces seríamos todos sospechosos :lol:), Jandrew y tú seguís en vuestra línea de lanzar DAs y votos a troche y moche.

De hecho, pido a los demás, a los ciudadanos (e incluso a los vampiros y licántropos) que vayan poniendo su listado de sospechosos. Por lo menos así entre los sospechosos de los ciudadanos, vampiros y los de los licántropos podremos saber con más certeza a quién acusar, pues visto lo visto, pocos ciudadanos quedan que nos puedan ayudar a eliminar mafiosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 16:26
Estoy contigo con lo de jug0n, fae, y probablemente Jandrew (:lol:)
El resto ahora mismo ni idea.
Y si para ti soy ciudadano, por qué no me quitas el voto? :lol:

Tengo mis razones, pero tranquilo, que no será porque tengas una cantidad masiva de votos y por mi culpa te vayan a linchar. De todas formas, si cambia la opinión de los demás, obviamente te desvotaré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]