Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

No me parece sospechoso que me atacaras, lo que me parecía sospechoso es la forma en la que la hiciste xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

¿Podéis ponerme de una vez porque doy mala espina? Siempre diciéndome que me contradigo, pero nunca especificando en que ni nada, así se me quitan las ganas de jugar porque no paráis de acusarme sin darme posibilidad de defenderme...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Es una intuición que tenemos, hay gente que parece ciudadana y gente que no.


jug0n

Pues a base de intuiciones ha sido cuando se ha matado a ciudadanos en todas las partidas ;)

Yo lo único que quiero es que si por ejemplo decís que me contradigo, me ponga alguien dos quotes míos donde me contradiga, y así poder verlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: jug0n en 25 de Marzo de 2009, 16:48
¿Podéis ponerme de una vez porque doy mala espina? Siempre diciéndome que me contradigo, pero nunca especificando en que ni nada, así se me quitan las ganas de jugar porque no paráis de acusarme sin darme posibilidad de defenderme...

Que conste que yo a tí no te he dicho nada, te he dicho que me pareces mafioso y que no tengo motivos para hacerlo. Lo que pasa es que a la hora de elegir los ciudadanos, unos dan más mala espina que otros según como se han comportado en la partida, por su participacion y todo eso en general.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Bueno, lincharemos a alguien o no?
Vuelvoluego, que me tiraré un PES y luego debo ir a Gimnasia , hagan algo interesante .


Der Metzgermeister

Pues de momento yo cueno con todo vuestro apoyo, asi que depende de las ganas que tengáis de seguir discutiendo o de querer njar esto tan rápidamente como podáis los mafiosos y aseguraros un cadáver más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 16:55
Yo no digo que te contradices  :P



Pues dime motivos por los que sospeches de mi xD

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 16:56
Masunéo al Undabunda

Pero si llevas toda la partida diciendo que me contradigo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]