Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo....
Desvoto
Voto Index
again
Si es que es mi principal sospechoso y ahora será un inactivo, debe morir.
Jug, ya lo dije, tienes pinta de mafioso, es como en una película que te das cuenta quién es el malo y quien es el bueno antes de que lo digan  :lol:


YoYo

Mentira cochina.
Yo me he pasado la partida diciendo que te comportabas de forma rara y decías cosas que no venían a cuento :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Votos:

Der: 2 votos (YoYo, Jandrew)
Index: 3 votos (Ryle, Stefan, Elmo)
YoYo: 1 voto (Der)


Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar



Stefan xD

Desvoto: Index

Razonaré hasta que la razón me de algo ¡Rubia de bote, chocho morenote! :huh:

Vandemar

#964

Votos:

Der: 2 votos (YoYo, Jandrew)
Index: 2 votos (Ryle, Elmo)
YoYo: 1 voto (Der)


Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar



Faerindel

    Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Marzo de 2009, 16:24
    Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2009, 14:23
    Lista de participantes:

    • Elmo
    ---- Sospechoso, pero lo mismo resulta ciudadano, vete a saber.
    [/list]
    Así como creo que los ciudadanos somos:

    YoYo, Der, Elmo (creo que una vez más no sabe lo que dice ni hace), Index (deposito mi confianza en tí, pero te observo con lupa) y Stefan.
    ¿Pones a Elmo de sospechoso y luego dices que crees que es ciudadano? ¿Cómo se come eso? ¿Y luego no sabes qué decir de mí (cosa normal, apenas posteo) y me apuntas como sospechoso y lanzas DA? ¿Con tenedor o cuchara?

    Contradicción pura, y luego dicen de ju. :lol:

    Der Metzgermeister

    Ahí bien claro pone que seguramente (con su actitud natural) sea un ciudadano. Sospecho como hacemos todos, pero la razón te lleva a pensar que podría ser uno de los buenos. Y si tienes dudas, pásate por la otra partida y verás que no soy el çunico que piensa así, ya que está jugando de la misma forma en ambas partidas.

    Y por si no te has dado cuenta, he lanzado DA a la mayoría que son inactivos. Porque creo que, por desgracia, la mayoría ha adoptado una estrategia del tipo Aliena, con la diferencia de que siquiera se pasan a postear en el hilo y alguno pues tímidamente deja constancia de su paso por el hilo. :lol:

    Y también lo digo porque únicamente los que se han puesto a hablar y a debatir las cosas con claridad, participando actívamente (otra cosa es que luego no haya aportado nada o poco), han acabado siendo ciudadanos porque estábamos discutiendo entre nosotros (caso de Canon, Freyi, Sandman). Y sí, tengo la sensación de que estamos volviendo a hacer lo mismo. Demasiada casualidad me parece que hayamos linchado a 2 ciudadanos y sólo hayan muerto 2 mafiosos, demasiada...



    RED ZERSTEIMGETMER

    "Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    El tipo

    Esta es mi lista de sospechosos, pero casi es por la cara ya que no tengo nada sólido:

    1) Der
    2) Elmo
    3) Jandrew
    4) YoYo
    5) Index (si, se que es una contradicción por haberlo defendido pero es que elmo está más arriba en mi lista y me pareció significativo que vivan peleándose)
    6) Ryle

    ¿Qué vamosa hacer? ¿Votar al que aparesca más seguido en estas listas? :lol:

    Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

    YoYo

    Cita de: Chavi en 25 de Marzo de 2009, 18:24
    Esta es mi lista de sospechosos, pero casi es por la cara ya que no tengo nada sólido:

    1) Todos los que postean

    ¿Qué vamosa hacer? ¿Votar al que aparesca más seguido en estas listas? :lol:

    fix'd
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    YoYo

    Si me ha parecido un poco sospechosa tu actitud durante este turno, con este último post ya me lo ha parecido del todo xD
    Coño, que acabas de decir que somos sospechosos todos los que participamos menos tú.
    Tengo otros sospechosos, y alomejor aun con más sospechas que tú, pero prefiero eliminarte a ti porque te veo menos útil

    Desvoto: Der
    voto: Chavi
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Últimos mensajes

    Adivina la película de Ningüino CDR-lar
    [Ayer a las 00:01]


    El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
    [12 de Junio de 2024, 08:52]


    El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
    [12 de Junio de 2024, 08:47]


    Mininoticias de M.Rajoy
    [11 de Junio de 2024, 13:12]


    Holaaaaa de Paradox
    [07 de Junio de 2024, 09:57]