Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Perdonadme, ahora me leo las 5 págiunas que no he leido y comento :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Bueno, por lo que se ve Elmo parece ser persona, los que antes no posteaban ahora postean y algunos actuan de manera muy sospechosa, véase

- Jug que solo pide pruebas de si el es mafias o no, que si tal que si cual, estuvo casi contra las cuerdas y se salvó y no parecía muy convencido de querer decir su rol.
- Jandrew: el cual tiene una manera de actuar que no me gusta un puto pelo, que si acuso rápido que si voto que si tal.
- Der por otro lado, acusa a los inactivos, lógicamente, y por mi parte no he tenido tiempo, pero vamos espero quitarme de "incativo" ya que es acusar por acusar, que ojo, yo si no se aporta nada también estoy a favor del linchamiento de inactivos.
- Elmo: me molesta que sea tan normal, que lo quiera hacer todo "tan bien", me tiene inquieto.
- Ryle y Stefan, los veo subirse al primer carro que pillan, y esto puede ser por dos cosas, porque aún no han pillado bien la dinámica del juego o porque quiren matar a toda costa lo que les pondría como vampiros o lobos.
- Fae: la verdad que de este no tengo nada que decir, si tal que cual, pero para mi no es sospechoso.
- Index: De momento se ha cargado a un prociudad, pero creo que ha aprotado bastante, y sea lo que sea, a mis sus resúmenes y tales me ayudan, con lo que de momento, no lo lincharía.

Todos los demás no me dicen nada, y con lo cual no los acuso. Con respecto a los que no me dan buena espina, yo me mantengo en Jug y Der, pero tío Jug, me resultas más sospechoso que Der por lo de que estuviste casi a punto de palmar y no se te vio muy tal por desvelar tu rol no salvarte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Marzo de 2009, 20:41
Bueno, por lo que se ve Elmo parece ser persona, los que antes no posteaban ahora postean y algunos actuan de manera muy sospechosa, véase

- Jug que solo pide pruebas de si el es mafias o no, que si tal que si cual, estuvo casi contra las cuerdas y se salvó y no parecía muy convencido de querer decir su rol.
- Jandrew: el cual tiene una manera de actuar que no me gusta un puto pelo, que si acuso rápido que si voto que si tal.
- Der por otro lado, acusa a los inactivos, lógicamente, y por mi parte no he tenido tiempo, pero vamos espero quitarme de "incativo" ya que es acusar por acusar, que ojo, yo si no se aporta nada también estoy a favor del linchamiento de inactivos.
- Elmo: me molesta que sea tan normal, que lo quiera hacer todo "tan bien", me tiene inquieto.
- Ryle y Stefan, los veo subirse al primer carro que pillan, y esto puede ser por dos cosas, porque aún no han pillado bien la dinámica del juego o porque quiren matar a toda costa lo que les pondría como vampiros o lobos.
- Fae: la verdad que de este no tengo nada que decir, si tal que cual, pero para mi no es sospechoso.
- Index: De momento se ha cargado a un prociudad, pero creo que ha aprotado bastante, y sea lo que sea, a mis sus resúmenes y tales me ayudan, con lo que de momento, no lo lincharía.

Todos los demás no me dicen nada, y con lo cual no los acuso. Con respecto a los que no me dan buena espina, yo me mantengo en Jug y Der, pero tío Jug, me resultas más sospechoso que Der por lo de que estuviste casi a punto de palmar y no se te vio muy tal por desvelar tu rol no salvarte.


No comparto, en la anterior partida yo no me subí al carro de NN...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ryle

Yo no me subo al carro de nadie.

Fui el primero en votar a Index porque el acusó a NN de mafias y resulto ser nuestro cazador de hombreslobo ¬¬
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Stefan xD


Jandrew

Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 20:47
Yo no me subo al carro de nadie.

Fui el primero en votar a Index porque el acusó a NN de mafias y resulto ser nuestro cazador de hombreslobo ¬¬

Pues saca un carro tú a ver si nos montamos los demás

Ryle

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 20:50
Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 20:47
Yo no me subo al carro de nadie.

Fui el primero en votar a Index porque el acusó a NN de mafias y resulto ser nuestro cazador de hombreslobo ¬¬

Pues saca un carro tú a ver si nos montamos los demás

Pues ese es mi carro. Que Index se empecinó mucho con NN y aseguro de muchas formas que era malote. Por eso yo creo que el mafias, ya que sabía que NN era el cazador y decidió cargárselo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Index

Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 20:53

Pues ese es mi carro. Que Index se empecinó mucho con NN y aseguro de muchas formas que era malote. Por eso yo creo que el mafias, ya que sabía que NN era el cazador y decidió cargárselo.

Oye, ¿tú tienes el rol de Pinocho en esta partida?


Para empezar, el carro que mencionas le pertenece a Elmo.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12423.870

Pero si hasta me votaste quoteandole a él.


Y claro que me centré en NN, suele pasar cuando tienes razonamientos sólidos contra un sospechoso, no se si sabrás lo que es (Repito, razonamientos extensos y ya expuestos).

Por cierto...

Citarya que sabía que NN era el cazador y decidió cargárselo.

¿Me puedes responder en que te basas para afirmar eso?



No me ha gustado un pelo tu post, porque se compone de dos falacias como un castillo con el simple fin de lincharme; responde y veremos que ocurre, porque en mi opinión acabas de destaparte.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Iba a exponer mis argumentos sobre el resto de jugadores, pero como he dicho el post de Ryle me ha dado muy mala espina así que lo dejaré para cuando él me responda.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]