Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Marzo de 2009, 20:41
Todos los demás no me dicen nada, y con lo cual no los acuso. Con respecto a los que no me dan buena espina, yo me mantengo en Jug y Der, pero tío Jug, me resultas más sospechoso que Der por lo de que estuviste casi a punto de palmar y no se te vio muy tal por desvelar tu rol no salvarte.

Si desvelo mi rol, las dos mafias se van a juntar contra mi, por eso no quería decirlo, porque a la que un mafioso, sea del bando que sea, leyera lo que explico sobre mi rol, me votaría y a tomar por saco, si tengo que decirlo porque realmente vea a 5 personas que me acusan, lo haré pero siempre y cuando estas personas no me hayan votado antes, y que si me votan sea después de ver mi rol... mientras tenga a gente votandome, no puedo arriesgarme porque aparecerá un mafioso y joderá a los ciudadanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Dilo, total, después de lo que has dicho te va a matar la mafia igual esta noche :lol:

Calabria

Votos:

Der: 1 voto (Jandrew)
Index: 2 votos (Ryle, Elmo)
YoYo: 1 voto (Der)
Chavi: 1 voto (Yoyo)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Oh my fucking Chuck, gracias YoYo (Es que si no le votaba nadie primero quedaría como que le acuso porque él me acusa)
Desvoto.
Voto: Chavi


O el tío esta perdido en este juego, o, es mafioso.


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Votos:

Der: 1 voto (Jandrew)
Index: 1 voto (Ryle)
Chavi: 2 votos (Yoyo, Elmo)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Index en 25 de Marzo de 2009, 21:08
Iba a exponer mis argumentos sobre el resto de jugadores, pero como he dicho el post de Ryle me ha dado muy mala espina así que lo dejaré para cuando él me responda.

Veamos, yo no soy de hacer tochos exponiendo todos los motivos que tengo para acusar a alguien, pero sí creo tener indicios de que tú eres mafias y acusaste a NN sabiendo que él era pro-ciudad.

Miren este post:

Cita de: NadieNunca en 16 de Marzo de 2009, 00:41
Yo había acusado a Canon y a Sandman, a uno lo linchan y el otro amanece muerto.

¿Es que no os habeis dado cuenta?

A la página siguiente, Index escribe:

Cita de: Index en 16 de Marzo de 2009, 00:56
Me da que no entendéis la actuación de NN. O eso o yo la he entendido mal.

En mi opinión ya ha abandonado ese rol, y lo que ha sugerido es que es un pro-ciudad con poderes para matar que se ha equivocado al darle a Sandman. Diría que para ser el objetivo de algún ciudadano con habilidad de protección/curación.

Del post de NN, no se podía deducir que él era pro-ciudad, sino todo lo contrario.

Así es que, ¿Cómo le acertó tan firmemente Index al rol y poderes (pro-ciudad y cazador) de NN?

Él es mafia y por eso se cargó a NN.

Si no, línchenme y jódanse.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Jandrew

Viendo que no va a poder ser Desvoto, pero te sigues siendo un sospechoso de primer orden ¬¬

Faerindel


Calabria

Votos:

Index: 1 voto (Ryle)
Chavi: 2 votos (Yoyo, Elmo)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]