Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Mira vos, el que es el segundo sospechoso de Index no vota a Orleo  :cool:


Der Metzgermeister

Dios, por si no era suficiente con tener que perder a uno, vamos a perder a dos o los 3 ciudadanos que nos quedan. Creo que Index no es ciudadano, debe de ser lobo o vampiro por lo que he entendido).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:45
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:40
Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:33
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:31
Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Quieres decir que eres el investigador?


Más o menos viene a ser eso, y es en las dos direcciones (tanto vampiros como licántropos, además de ciudadanos), por eso también supuse que puede haber algún cazador todo-terreno al igual que el investigador.


Vale, bien, si no lo he entendido mal tu eres como el asesino en serie pero en plan investigador, investigas hasta a Vande si hace falta, bien.

Ahora mi pregunta es, ¿por qué has dado tanta información y has hecho tantos tochoposts para acusar a alguien y ahora que das una información bastante más relevante te quedas en un escueto "mas o menos viene a ser eso"?
Sinceramente, hay algo que me escama, si eres investigador dime algo, a quién has investigado, que datos tienes sobre la peña, no se, no te quedes en el "mas o menos".

Bueno, si quieres que te lo concrete, mi rol me permite investigar a cualquiera con la penalización de que tengo que esperar un turno para volver a hacerlo.

En la primera noche investigué a Elmo, Cazador de Vampiros.

En la segunda no pude hacer nada debido a la penalización.

Y en la tercera a Orleo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jandrew

Cita de: YoYo en 26 de Marzo de 2009, 00:48
Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 00:45
Yo si linchan a Der y no es un bicho que luego me linchen a mi  :O

Voto Der
Esta escusa no sirve aquí, ya que hay dos mafias enfrentadas xD
Y si ahora digo que lo investigué y me dio eso, es lo mismito que ha hecho Index, piensa un poco tío :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Pàra mí Index es investigador, pero Pro-licantropo  por eso quizó matar al caza lobos.  uhm


Faerindel

Index ha dicho que esta noche investigó a Orleo y de ahí ha sacado su convencimiento de que Orleo es mafias, yo, que elegí bloquear a Index por la mala espina que me daba, digo que nanay de la china.
Es posible de aún así Orleo sea mafias, pero si está de ese modo sólo puede ser que la mafia de Index sea capaz de tomar el control esta noche.

Des

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:40
Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:33
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:31
Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Quieres decir que eres el investigador?


Más o menos viene a ser eso, y es en las dos direcciones (tanto vampiros como licántropos, además de ciudadanos), por eso también supuse que puede haber algún cazador todo-terreno al igual que el investigador.


Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 00:42
¿A quién investigaste el último turno, Index?

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:44

Fae, investigué a Orleo.

Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 00:46
Pues me dirás cómo lo investigaste, siendo que yo te bloqueé esa noche (sí hamijos, bloqueador prociudad, ya que ponemos las cartas en la mesa).
O ha habido un putiferio o aquí hay gato encerrado.


Me parece una secuencia cojonuda, en la que se le cae un montón de mierda a Index. Esperaré a ver que contesta, sino, tendrá mi voto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel


YoYo

Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:50
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:40
Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:33
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:31
Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Quieres decir que eres el investigador?


Más o menos viene a ser eso, y es en las dos direcciones (tanto vampiros como licántropos, además de ciudadanos), por eso también supuse que puede haber algún cazador todo-terreno al igual que el investigador.


Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 00:42
¿A quién investigaste el último turno, Index?

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:44

Fae, investigué a Orleo.

Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 00:46
Pues me dirás cómo lo investigaste, siendo que yo te bloqueé esa noche (sí hamijos, bloqueador prociudad, ya que ponemos las cartas en la mesa).
O ha habido un putiferio o aquí hay gato encerrado.


Me parece una secuencia cojonuda, en la que se le cae un montón de mierda a Index. Esperaré a ver que contesta, sino, tendrá mi voto.

OMG MAFIOWNED!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]