Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Lo siento, es que lo de que es imbloqueable no me lo trago. Si hubieras dicho que lo investigaste la segunda noche, habría mantenido el voto a Orleo, pero ¿anoche? No, no me lo creo.

Y lo de pruebas... Las justas, aquí se actúa más por convicción (más razonada, menos razonada pero convicción al fin) que por otra cosa.

Y mantendré el voto aunque quede el único, por la mañana se verá qué pasa.

Index

CitarTe lo hemos dado con NN, recuerdas eso?

Sí, lo recuerdo, y me sumo al grupo de ciudadanos erráticos :lol:

Pero como he dicho, con Orleo no hay fallo posible. Y es la primera vez que tenemos eso.


Citar¿NN murió la primera noche debido a acusaciones tuyas con muchas pruebas verdad?

Pues obviando lo que ha mencionado Der sobre que fué de día y concretamente el segundo, sí, de hecho diría que aún habiendo fallado mi post fué uno de los más completos en cuanto a motivo de acusación que se ha leido aquí.

Y, por cierto, si digo que Orleo es mafioso y que ofrezco mi cabeza en caso de equivocación (Que ya adelanto que no la hay), ¿Por qué te obcecas en defenderlo? Tú sigue sumando puntos, que ya tengo bastante en tu contra.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Cita de: Stefan-15 en 26 de Marzo de 2009, 01:15
No soy el único que se comprta así, por que te la agarras con el chico bonito? ;)

Y dale, que siiii, que vale.


Ahora, para mí, hay tres en la picota, que son Index, Orleo y tú.
Index: la cagó con NN, tiene un rol superchupi, pero si es cierto sería una gran pérdida, aún así acusa a Orleo y no le voy a seguir, por los fallos que ha cometido en el pasado, no puedo pasar de un extremo a otro porque me diga tal.
Orleo: Acusado por Index, que según él, es vampiro, perfecto, pero como Index falló en el pasado perdío credibilidad. Aguantaré a votarle, por lo menos hasta que vuelva.
Stefan: amigo stefan, me pones nervioso y solo te leo sandeces, te has ganado mi voto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Yo veo tres que se asocian bastante bien, dándose coartadas unos a otros...

Index

Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 01:20
Lo siento, es que lo de que es imbloqueable no me lo trago. Si hubieras dicho que lo investigaste la segunda noche, habría mantenido el voto a Orleo, pero ¿anoche? No, no me lo creo.

Y lo de pruebas... Las justas, aquí se actúa más por convicción (más razonada, menos razonada pero convicción al fin) que por otra cosa.

Y mantendré el voto aunque quede el único, por la mañana se verá qué pasa.

Bueno, es tu opinión y la respeto, como he dicho estoy seguro al 100% de lo que he dicho.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

Darle la mano a Index, si Orleo es bueno, por la noche Index muere y ellos pierden a uno de los mejores cuando nosotros perdemos a un inactivo.  :afro:


Stefan xD


Vandemar

#1137

Votos:

Index: 4 votos (Ryle, Fae, YoYo, Jandrew)
Orleo: 5 votos (Hydra, Index, Der, Elmo, Stefan)
Stefan: 1 voto (Destroyer)

Con 13 hacen falta 7 votos para linchar


Al¡ena (aka Elmo)



YoYo

desvoto
voto: orleo

Por mí que se linche a uno de los dos, pero ya, coño, pesados xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]