Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stefan xD

Es cierto je, aqui te meten dedo si no dices "hola"  :cool:

YoYo

Aquí no te pueden considerar ciudadano si no das tu opinión y demuestras que persigues fampiros y licanlobos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

yo pricipalmente sospecho de jug0n bastante y de Stefan ... y si creo que hay que mojarse... no se puede no poner nada y simplemente leer

jug0n

¿Y ahora porque sospechas de mi en esta? ¿Me tienes manía o algo? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Por cierto... jug0n ni voto a Index , ni voto a Orleo, ni acuso a Jandrew...

voto jug0n

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

1. No vote a orleo porque no había nada en contra de él, solo era inactivo. Además tampoco estaba.
2. El argumento de que no acuse a jandrew ni a index tendría sentido si tu hubieras acusado a alguno de los dos.

Aparte, ¿hace falta recordar quien fue quien voto a NN el último sin darle tiempo a defenderse? porque vale, le votamos mucha gente, pero hubo alguien que se dio prisa en hacerlo para que se le linchara...


Cita de: Hydra en 18 de Marzo de 2009, 00:12
NN siempre ha estado a la sombra .... acusando a inocentes... todo el mundo puede fallar pero este turno a intentado jugar ha linchar sin miramiento.... con eso se a ganado mis sospechas...

Aun asi Elmo me sigue pareciendo muy sospechoso

desvoto
voto NN

anda, fíjate tu, para un post que haces en 100 páginas lo bordaste.

Si vas a acusarme de algo, piensa antes en que tu no hayas hecho lo mismo que yo, porque votar a orleo fue mas por inactivo que por sospechoso, ahí no me puedes decir que fuera del mismo bando, ya que no hay motivo para pensar que sea malo ni bueno si no dice nada, lo que dices de que no acusé ni a index ni a jandrew, ya te dije, estamos en las mismas, una mala forma de intentar que vayan a por mi, y luego está esto de NN donde lo bordaste.

Así que si alguien es mafioso aquí eres tu

DA: Hydra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

si tambien la cague con lo de elmo... ahora ya no desconfio de el tampoco

Faerindel

Ondia, y yo pensando en picar a jug para que apareciera y se me han adelantado. :lol:

Des

Cita de: YoYo en 01 de Abril de 2009, 18:35
voto: jug0n :O

Joder, no levantes sopechas, cada vez me pareces más sospechoso no se como lo haces...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]