Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 15:31
Eso es, vamos a emplear el argumento de "quien no linche a Mskina es subnormal profundo" para ver quién se deja llevar por su amor propio y os hace caso.

Mskina fue quien hizo que yo viniera aquí a evitar ser linchado (o a evitar que lincharan a Poison) Si Mskina es mafioso yo también soy mafioso; si yo, Mskina, YoYo e Índex somos mafiosos ya somos una panda grande ¿no?

Dejaos de subnormalidades y argumentad si acaso, o decid "hey, yo opino lo mismo" pero decir "quien no opine como vandemar es subnormal profundo" es de retras. Y a ver quién me hace caso a mí, porque el que no me haga caso a mí es retra. Qué cosas, ¿no?

eh, a mí no me metas en medio de ese grupito, que yo solo salvé a Mskina para que pudiese jugar :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Sandman se enojó [/Dracon]

Efectivamente los emoticonos de lol no son argumentos, los argumentos son todas las letras esas que hay debajo de los emoticonos.

Joder, si digo que pareceis bobos, es porque os habeis dejado engañar por todo lo que han soltado después.

Y a mi me la suda si me votais o no.

Pero si no veis algo tan claro, pues tío, salto.



Y YoYo, hijo mío, si tu fueras mafioso y tuvieras a un mafioso no-médico y a un mafioso médico para matar a una persona que no sabes si está protegida por guardaespaldas o es una bomba ¿a cual elegirías?

Está claro, mandas al médico a matar y el otro mafioso que baile un rato.

Es que es obvio, joder, no es que lo diga porque sí.

De todas formas me hueles a mafia cosa mala, hijo.

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 15:31
Mskina fue quien hizo que yo viniera aquí a evitar ser linchado (o a evitar que lincharan a Poison) Si Mskina es mafioso yo también soy mafioso; si yo, Mskina, YoYo e Índex somos mafiosos ya somos una panda grande ¿no?


Obviamente si Mskina cuando sea linchado resulta ser mafioso, vas a ir detrás, tú tranquilo por eso hombre.

Vandemar

Y lo habitual para contraargumentar es dar un argumento.

No decir "¿es que si no opino como tú es que soy subnormal? ¿eh? ¿eh? ¿eh? pues me enfado y no tienes razón"

Lo de "pareceis bobos" es una frase hecha, y lo sabes, no se a que coño viene tanta historia.

Porque el resto de mis argumentos (que ni siquiera son argumentos, sino que me he limitado a recalcar algo obvio) te los has pasado por el forro.

NN, a mi me huele peor la actitud de YoYo que la de Sand.

Y otra cosa, Sand: ¿como sabes que Pois no es mafiosa?

Sandman

Eh no, de eso nada, primero linchadme a mí y después ya si eso a Mskina. Él es tan mafias como yo, pero yo acabo de llegar y quiero ser matado de una forma u otra. Y qué mejor manera que demostrando al mundo que Mskina no es mafias xD

Así que adelante, linchadme, yo ya os digo que Vandemar y NadieNunca os la están intentando liar con argumentos de primero de primaria.

Y el que no les haga caso es subnormal profundo, ¿eh? Así que ya sabéis, a linchar a Sandman, ya estáis tardando.

Y que conste que yo no me he enfadado, es que si tan buenos fueran los argumentos, bastaría con leerlos para convencerse. Si hace falta añadir cosas como "sois bobos" o "el que no piense esto es subnormal profundo" es que algo está fallando en la argumentación en sí. Yo he argumentado miles de veces en mi vida ante gente mucho más estúpida y nunca he recurrido a esas bobadas.
Blog novela, con zombies:


Sandman

Ah, y sé que Pois no es mafiosa porque me ha transferido su rol, y tal.
Blog novela, con zombies:


Muy bien Sandman, ahora que todo el que sea mafioso diga su rol, les linchamos y todos felices.

:lol:


No vale con decir "eh, no soy mafioso", o lo demuestras, o sigues siendo sospechoso.

Mskina ha activado 2 veces la "Descomposición", y la primera en el primer mensaje que publicó, así que no le veo la gracia. Además yo tengo un voto sin asignar que no sé de qué es.

Yo he "demostrado" que soy ciudadano y YoYo ha cargado contra mi durante todo el tercer día, es cierto que sospechosa su actitud es pero estoy más seguro de que Mskina es mafioso que de YoYo, este puede ser simplemente retrasado y confundir dos partidas, acusándome con los argumentos que sacó de la otra donde ya estoy muerto y era un prociudad cazador.  (seg)

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Elmo: 1 voto (Mskina)
- Shaera: 1 voto (Ryle)
- Calabria: 1 voto (Mskina)
- Yarot: 4 votos (Calabria, Der Metzgermeister, Freyi, YoYo)
- Sandman: 1 voto (Elmo)
- Mskina: 2 votos (Vandemar, Anger)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Sólo he dicho lo de que pareceis bobos, como una simple frase hecha, ya lo sabes porque además ya te lo he dicho, pero vamos, que puedes ofenderte tanto como quieras.

Pero el que da argumentos de niño eres tú.

¿Puedes rebatir algo de lo que he dicho?

¿Encuentras explicación a porqué Index tuvo de objetivo a Mskina?

En caso positivo me encantaría saberlo.

Pero no argumentes con un: "hacedles caso, que si no sois bobos (y con esto quiero decir que si les haceis caso sí que seriaís bobos, teneis que hacerme caso a mí, bobos)"


Repito: ¿Encuentras explicación a porqué Index tuvo de objetivo a Mskina?

YoYo

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 15:32
Y YoYo, hijo mío, si tu fueras mafioso y tuvieras a un mafioso no-médico y a un mafioso médico para matar a una persona que no sabes si está protegida por guardaespaldas o es una bomba ¿a cual elegirías?

Está claro, mandas al médico a matar y el otro mafioso que baile un rato.

Es que es obvio, joder, no es que lo diga porque sí.

De todas formas me hueles a mafia cosa mala, hijo.
Y yo te he dicho que no tenía ni puta idea de como funcionaban las matanzas que hacen los mafiosos.
Me refiero a que yo creía que los mafiosos hacían algo tipo votar igual que nosotros, y entre todos se cargaban a uno, y no que uno iba y se cargaba a el que él elegía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]