Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Mskina no desveles el rol de Vandemar si crees saber cual es, haz como yo y guardatelo.

Los mafiosos ganan cuando ganan los ciudadanos...la caracteristica principal es que se conocen entre ellos y pueden hablar por las noches o fuera de la partida.

Y si tenemos que linchar a alguien para ver si es mafioso o no lo es... deberiamos empezar por Jug0n...

Del linchamiento de jug0n podemos sacar ... varias cosas:
-mskina se posiciono en contra suya... asi que si jug0n es mafioso , mskina seria ciudadano.
-O ver como se defiende de la acusacion o si revela algun dato.

PD: lo de Anger por ahora me lo creo

Hydra


Mskina

Desvoto

Voto: jug0n


Mis razones siguen siendo las de siempre.

Sandman

No, si al final va a tener razón freyi, que lo mejor es no postear.

¿Qué más da que sea 1 minuto de diferencia? Si estamos activos estamos activos. A veces no es 1 minuto de diferencia sino que le das a postear y ya lo han hecho 20 personas antes.

Los rangos son algunos inventados por Shady y están en el número que sea. Estás descartando muchos por "tal no puede ser, ya lo era fulano" y te recuerdo que ya han salido un puñado de investigadores. No te digo que Vande no sea eso que dices, pero sí te digo que no soy una puta marioneta, coño, lo de 1 minuto de diferencia no te dice nada.

Yo vi que me apuntaba y no vi nada más, que es lo que me dice mi rol. ¿Quieres pruebas? No las tengo, pero tampoco me preocupa porque yo ya dije mi rol hace rato y el resultado de mis investigaciones. Si no me lincháis me matarán, o quizá no, pero yo ya he hecho lo que podía en esta partida, a mi manera de verlo. De una forma u otra, resultaré útil.
Blog novela, con zombies:


Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Shaera: 1 voto (Elmo)
- Anger: 1 voto (NadieNunca)
- Jug0n: 2 votos (Hydra, Mskina)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Vamos a ver, no ataquemos a la gente que más o menos tenemos claro que son ciudadanos y además son activos, como sandman xD
Es mejor ir a por los que nos tienen en duda, y ver como reaccionan y como tratan de defenderse.
Jandrew, que no había opinado mucho (diría), en cuanto se puso a acusar la cagó y le pillamos de pleno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Sand por ahora solo ha dicho la verdad...asi que no dudo de el

YoYo

No, si lo digo porque se está defendiendo bastante, y eso es que alguien le ha atacado :O
Mis candidatos a linchamiento son: jug0n, Freyi, Anger y Yarot :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2009, 16:21
Y vais y posteáis con un minuto de diferencia :lol:

Ocultador tampoco "puedes", porque ya lo era franzer

¿Guardaespaldas? Maybe, no sé.

Yo voy a seguir suponiendo que eres masón/nombre que shadark le diese en esta partida, y que tu misión sea la de ir reclutando a peña para tu culto y tal. Yo en la otra era prociudad, y puede que tú en esta también, quién sabe... En fin, si es así no es el peor de los males, y tendría sentido que cuando te investigué no me diese ni humano ni máquina, ya que puedes tener un chupipoder que me lo oculta...

¿Alguien sabe qué misión suelen tener las logias en este juego? Es decir, ¿cuándo ganan?

Si tu crees que somos masones -que en absoluto te doy la razón- ¿por qué lo dices en público?

¿No crees que podría desvelar mi rol yo mismo?

¿No te parece que si no lo desvelo es por algo?

Y tú empiezas a hacer elucubraciones y teorías para, en lugar de buscar mafiosos, intentar poner al descubierto los roles de jugadores que son casi 100% ciudadanos, Sandman por tu propia intervención diciendo que es humano, y yo, que creo haberlo demostrado.

Si a la ecuación le sumamos la inexplicable acción de que un médico mafioso tire por la borda su acción de protección, y la mafia no la utilice en absoluto para proteger a otro mafioso, sino que vayan a por ti utilizando al médico... pues que quieres que te diga...


Linchamos a alguien o no, hostia.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]