Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues yo creo que deberíamos esperar a ver qué dice Yarot y decidir entonces.
Blog novela, con zombies:


Hydra



Una pregunta... que no recuerdo.

Shaera sustituyo a Pois?

Y Yarot sustituyo a Aliena?

Sandman

No, yo sustituí a Poison.
Blog novela, con zombies:


Hydra

Gracias Sand.. ya no recordaba eso

Por cierto... aunque Chavi es mafioso, no le voteis hasta que falte un voto, no vaya a ser que se sume otro mafioso y no deje que yarot exponga este dia

Por cierto propongo poner sospechosos de cada uno... para estructurarnos las ideas y elegir bien la proxima noche

yo personalmente ... ademas de chavi  xD

DA: Anger

- me baso en sus acusaciones a NN y a Elmo, el no votar contra Jandrew, el sumarse al final del linchamiento de Mskina y en su poco aporte.

El tipo

¿Donde quedó eso de inocente hasta que se demuestre lo contrario?  :'(

Los mafuiosos que quedan se deben estar matando de la risa, de seguro se fueron de fiesta cuando vieron que el sustituto de Freyi era yo  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sospechosos:
Anger y Chavi

Ni idea de qué es:
jug0n

En duda constante:
Sandman y Yarot
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Chavi: 1 voto (Vandemar)

Con 10 jugadores conectados en Matrix, hacen falta 5 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Maik

He conseguido un ordenador con internec, no se si podré volver a postear, asi que esperadme hasta el lunes, porque salgo el domingo y hasta el día siguiente no llego.
...
Pues si que nos ha salido bien la jugada oiga. Que conste que ahora mismo no me fio de ni uno de vosotros, pero lo prometido es deuda.

Soy el nota que vota por las noches y deja un voto sin asignar a alguien. Y esa es la info. de la que dispongo, aparte de la que habeis compartido vosotros.

¿Porqué NadieNunca?
Porque sabia que era muy probable que lo vigilaran y así podrian verme, es decir, dar conciencia de que mi rol existía. Y una vez llegado el momento decir quién era, era una estrategia arriesgada, porque podrían confundirme con algún otro, asi que opté por hacerlo noche tras noche y darme en cierta manera un seguro. Hoy que está muerto, no ha salido nadie con el voto, qué casualidad.

Mis ultimas palabras no vienen a ser un intento desesperado de obtener información a partir de suposiones lógicas. Es decir, que una vez muerto yo, os ivan a dar por culo, porque no se nada de nadie, salvo lo que me creo de vosotros.

Ahora bien podríamos pensar quién tendría miedo/ganas de matar a los que mencione antes del fin de turno para ejecutar esas últimas palabras de una persona que sospechosamente ha llevado un perfil bajo durante toda la partida.

No ha muerto ninguno de los nombrados salvo el caso de NadieNunca. Que no estén muertos nos dice que o bien son ciudadanos, o bien son mafiosos. (Thank you Cpt. Obv) Vamos que son ciudadanos, y la mafia los ha dejado vivos para que sospechemos de ellos y darles más margen, o son mafiosos que lo van a jugar al rojo y les he dado un motivo para pasar más desapercibidos.

Personalmente sospecho de YoYo, Calabria e Hydra.

YoYo

Quein haya entendido algo que saque conclusiones :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Cita de: Hydra en 16 de Abril de 2009, 18:49
DA: Anger

- me baso en sus acusaciones a NN y a Elmo, el no votar contra Jandrew, el sumarse al final del linchamiento de Mskina y en su poco aporte.

Lo Que pasa es que yo no tengo la suerte de "ser" detective y solo fiandome en lo que dicen los demas no puedo asegurarme de si alguien es mafioso o no y me parecia una cosa muy bestia su habilidad de matar.
A Jandrew no le voté porque no pude, hubo problemas de red en mi casa y lo poco que me metí fué en casa de un amigo.

Aparte, si no recuerdo mal yo acuse a Mskina el dia 2 o así, y no me hicisteis caso...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]