Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 15 de Marzo de 2009, 21:15
Hablo de la gente, en general, que acusa a NN diciendo que lo de decir que matar él al padrino fue malo, es hacer desconfiar al resto para deshacerse de él linchandolo cuando se nota que lo que dice es cierto.
+1  :)


YoYo

No decimos que esté diciendo una mentira, decimos que la forma en que lo dice, es sospechosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí simplemente me parece que es NadieNunca posteando como suele hacer él.

Voy a echar un vistazo a los sospechosos, bastardos, que no ayudais en nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Después de leerlo todo, sospecho de Mskina y de NN :/

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Me he releido todo el primer día completo. Anotando datos para exponer lo que pienso. Expondré aquí un resumen cronológico.

Noche 0 Nadie muere.

Día 1:

El día 1 comienza con ataques sin sentido Elmo Vs Pois.

Y elmo deja caer que si le linchan  mejor. Además vota a pois

Posts de "saludo"

Nadienunca carga EMP y acto seguido, no puede votar.

Se alude en varias ocasiones a linchar a elmo si no se lo toma en serio.

Frases con o sin sentido en negrita. Ataques defensas o coñas.

Yoyo Alude a la frikada de los roles deducción aplaudida por Orleo y por mí.

Orleo deja caer que quiza los malos se van a juntar para hacer un megazord.

Aliena vota elmo.

Calabria aporta un dato: NN no puede votar Yoyo responde diciendo que quizá sea por cargar EMP y que suena prociudad. Jug0n y yo pensamos que quizá sea mafioso.

Nadienunca lanza un DA a Calabria Excusa el que ella señalase que el no podía votar.

Calabria (estoy segura que no sin haberle dado vueltas al coco) cae en el hecho de lo que puede significar EMP y opina que quiza NN es ciudadano.  Destroyer no entiende nada y Calabria se lo explica de nuevo.

Vandemar y Calabria acusan a jug0n. Jug0n se defiende alegando que si "carga electricidad" fuese real ya no tendría voto.  Vande duda que sea una coña. Y orleo apunta el dato de que quiza esa habilidad no anule el voto.

Destroyer dice seguir perdido.

Entra Der en juego y contesta a Calabria que la habilidad de NN deberia ser enviada al master por privado no posteada. Y propone conjeturar sobre quien es NN. Calabria duda que la habilidad de NN y no poder votar sean coincidencia. Doy la razon a calabria.

Der lanza un DA a Vande, entiendo que para animarle a postear con más chicha.

Vandemar acusa a Jug0n y le vota. Dice que nunca creera que bromea.

Destroyer sigue perdido y Der se burla de él.

Jug0n se defiende de Vandemar y entran en un pequeño rifirafe.

Mskina aparece y activa Descomposición.

Index defiende a Jug0n y acusa a vandemar de comportarse raro. Mskina dice opinar igual que Index y Acusa a Vandemar.

Destroyer vota a Calabria. NN acusa a Calabria.  Pois vota calabria. Yo sigo a pois y acuso a Calabria. Jandrew acusa a Destroyer, pero vota a Calabria.

Vande continua acusando a Jug0n. Destroyer amenaza a Jandrew, escribe en negrita DEP.

Der comenta que no le gusta el modo de votar de Jandrew y Jandrew le contesta.

Pois desvota Calabria.

Jug0n señala que aliena ha votado a elmo y no ha hecho mas. Además se reitera en su inocencia y Pois le recrimina.

Jandrew desvota Calabria.

Der señala varios nombres de gente que vota porque sí. Yoyo, Pois y destroyer.

Pido disculpas a Calabria y ella me acusa de no razonar en esta partida, me defiendo de sus acusaciones.

Elmo desvota  Pois y vota No linchar. Der le sigue al igual que Destroyer.

Calabria llama a la cordura.

Pagina 15, Memnoch sustituye a aliena.

Poison vota no linchar, Index vota No linchar, yo voto no linchar, orleo vota No linchar.

Der opina que quiza sea mejor desvotar y debatir, ya que nadie se quiere mojar.

Destroyer dice seguir perdido.

Calabria no quiere que acabe el dia y pone sobre la mesa el tema elmo y que le da igual si le linchan, incluso lo propone, y tambien saca el tema EMP. Pois pregunta a NN porqué no puede votar y Der insiste en saber que es NN.

Elmo alude de nuevo a su posible rol de bufón.

Comienza el show de Nadienunca

Mskina piensa que pois y elmo no se toman la partida en serio. Mskina acusa a NN.

Destroyer piensa que el que NN no pueda votar es causa de algo que hace otra persona.

Calabria dice entender el rol de NN y le dice que apunte con cuidado.

Jandrew vota No linchar, mskina vota pois, Hydra vota Elmo. Der, Destroyer y Orleo  desvotan No linchar.

Der hace un breve resumen de lo ocurrido y señala que : Calabria ha sido votada porque sí. Ha señalado dos comportamientos el de Hydra y el de elmo. Y por último, dos habilidades, las de NN y Mskina.

Elmo Desvota No linchar y Vota Memnoch. Primero yo y a continuacion Index desvotamos No linchar.

NN continua su farsa y tragamos, acusaciones hacia NN por precipitarse.

Orleo opta por acabar el turno y se vota masivamente no linchar, a la vez que se flipa y se alucina con la actuación de NN. Pois alude a que NN solo esta actuando.

Acaba el día. Y se descubre que todo era una actuación.

Hasta aquí el primer día.

Destacar 3 comportamientos que no he señalado en el post.

El de Hydra aparece y dice cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla, en los dos primeros posts intentando explicar porque no murio nadie.

El de Ryle un solo post para decir que esto es matrix. Thanks for the info, capitan obvious.

Y el de Yarot, un solo post para decir que ya posteará.

Más tarde postearé lo que pienso, me gustaría saber que opinais y eso. La segunda noche ya me la currare tambien despues que menudo tute jaja.

Jandrew


Umi

Jope si me piden que me lo tome en serio me lo tomo en serio ò.ó no hay mas que hablar, jaja

jug0n

Vaya currazo, y ahora, después de leer eso, voto por linchar a alguno de los que solo han posteado una vez o dos como mucho :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Me cago en la puta, que perdido estoy :lol:, que vergüenza pido perdón.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Y estoy deseando ver el siguiente post serio de Freyi ahora que se ha puesot en serio, a ver...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]