Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Y se puede saber por qué eres tan importante? Ya que dices abiertamente que eres ciudadano y pides al médico que te salve di tu rol, porque me empieza a molestar tanto complejo de mesías

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soy un guerrero ciudadano.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 2 votos (Sin asignar, YoYo)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: YoYo en 23 de Marzo de 2009, 15:57
Pues en mi opinión NN es una molestia innecesaria en la partida, y podríamos deshacernos de él de una vez, ya que por la noche no muere nunca.
Y si nos protectores no le salvan y son los mafiosos los que no quieren matarlo?

¿Cómo que por la noche no muerto nunca?, eso obviamente incita a pensar que eres de la mafia y me habeis intentado matar varias veces.

jug0n

Pues yo no se porque desconfiáis de NN si es el único que a mi me parece ciudadano seguro S:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias amigo mafioso por cubrirme.

YoYo

Si fuera tan ciudadano trataría de disimular un poco, y si no se lo han cargado ya los mafiosos será por algo. Vamos, que lleva toda la partida insistiendo en que es ciudadano y de ahí no ha salido, ni en ningún momento nos ha ayudado en nada a los ciudadanos, lo único que hace es decir que es ciudadano y que si le linchamos pasará algo malo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: NadieNunca en 23 de Marzo de 2009, 16:04
Soy un guerrero ciudadano.
Si, un rol super básico para la supervivencia de Sión. Deja de tirarte pegotes con lo de que "sin ti morimos seguro"
Jug0n yo tb creo que es ciudadano pero eso no quita que me esté hinchando las narices a base de no aportar nada y monopolizar a un protector todas las noches (porque casi seguro que alguien lo proteje, incluso más de una persona)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si muero yo muere un ciudadano más, mi rol sólo consiste en poder matar a alguien al hacer cada 3 días, quién dijo que con mi muerte se acaba el mundo.  :omg:

Mañana (en el juego) podré volver a cargar EMP y dispararlo, volverá a aparecer alguien muerto al amanecer del quinto día, y ya dije también que lo primerísimo que hice nada más entrar a este hilo fue cargar EMP y disparar a Index, ya lo quise hacer antes pero no sabía que tenía que cargar el dichoso EMP.

Si se me ha intentado matar antes y no se ha podido explica que en las dos noches anteriores no haya habido víctimas, ¿o no lo explica?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]