Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tú y todos los jugadores.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Marzo de 2009, 00:34
Nadie se quiere mojar y visto lo visto, nadie quiere organizar la pelea cotidiana que inicia toda partida para debatir.

Yo por mí dejaría de votar No Linchar, que ya tiene una mayoría aplastante y seguiría debatiendo y acusando para futuros análisis de posts.

Joder esque creo que no hay por donde coger esta partida, la noche 0 ha sido absurda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

No creo que se bueno terminar el día ya, mejor discutir un poco primero. Por ejemplo ¿Aunque elmo sea tontito es bueno dejarle vivir o puede perjudicar al pueblo? Parece medio claro que lo de "cargar EMP" es una acción prociudad, pero ¿qué podría hacer?
en fin, son temas de discusión para aprovechar este día de ventaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Por qué no puedes votar? :3

Denn die Todten reiten schnell

Jandrew

Poison Gilr sigue al conejo blanco

Poison Gilr

El mafia de alicia en el pais de las maravillas, bien, no? XD

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Destroyer_xxl en 10 de Marzo de 2009, 00:35
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Marzo de 2009, 00:34
Nadie se quiere mojar y visto lo visto, nadie quiere organizar la pelea cotidiana que inicia toda partida para debatir.

Yo por mí dejaría de votar No Linchar, que ya tiene una mayoría aplastante y seguiría debatiendo y acusando para futuros análisis de posts.

Joder esque creo que no hay por donde coger esta partida, la noche 0 ha sido absurda.

Lo he dicho antes, ¿qué diferencia hay entre que haya un muerto o no? Ningún pro-ciudad sabe igualmente el hecho de quiénes son los malos, lo único que saben es que hay uno menos de los suyos. Y de hecho, podríamos debatir qué es lo de NN.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


Al¡ena (aka Elmo)

CitarAunque elmo sea tontito es bueno dejarle vivir o puede perjudicar al pueblo?
Si quieres votarme, votame, anda que ya llevo un voto, aunque si me matas, vete a seber tú si cuando muero después sigues viva :)





Mi voto de no linchar, es, si muere alguno que se haya peleado con alguno dará a entender que ese con quien discutió es mafioso, o eso creo yo.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]