Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Ryle, mirá que tengo colonias tuyas bajo mi luna  X(


Jandrew


Jandrew

Seguramente a lo de que es sábado.

Des

Cita de: Jandrew en 15 de Marzo de 2009, 00:53
Seguramente a lo de que es sábado.

Y tio, yo estoy perdidísimo, no tengo ni idea de a quien votar ni de quien sospechar, solo me dejaría llevar contra NN o Mskina que son los que más follón han dado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Yo de NN estaría bastante seguro de que es ciudadano, pero es que como ya duda todo el mundo de él me están empezando a entrar las dudas a mi también.

Al¡ena (aka Elmo)



FrAnZeR

Bueno, antes que nada perdón por no postear antes, pero es que era viernes a la noche y luego sábado de resaca... eso este día, que el anterior duró menos de 10 horas, en las cuales estaba en la uni... :S
En realidad ésto de postear poco pega con mi rol... jejeje.

Vale, aclarada la "inactividad" cro que no hay nada de lo que asirse, pero si es por votar a alguno, basado en un chiste o subnormalidad posteados pues avisen y votamos todos al mismo.

Sin más...

puffff (FrAnZeR desaparece en una nube de humo) :ninja:

Des

Cita de: Jandrew en 15 de Marzo de 2009, 01:03
Yo de NN estaría bastante seguro de que es ciudadano, pero es que como ya duda todo el mundo de él me están empezando a entrar las dudas a mi también.

Si lo lógico sería que fuese ciudadano, mas que por lo del cargo DVD por lo de que tenga un voto asigando, nose eso es lo que a mi me hace sospechar.
Lo del DVD y de que ha matado al padrino y tal me toca los cojones el porculo que ha dado y en vez de favorecerle le perjudica, por lo menos a mi tanto porculo me hace sospechar.

Y lo de que no pueda votar puede que alguien controle su voto, pero puede ser algún promafia de esos que no sepa quien es máquina y controlo a alguien a alzar aun este siendo máquina, que podría ser el caso en el que NN fuese máquina.


Vamos perdidito estoy.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Nah, yo creo que es bastante inocente, lo otro que dices puede ser verdad pero me parece que eso ya sería demasiada casualidad.

Lo único que tengo claro es que esta partida la tenemos más o menos encarrilada porque ya han pasado dos noches y todavía no ha muerto ningún ciudadano.

Si miramos en la página 2 podremos ver a Shadark poner:

Cita de: Lord Shadark Stalker en 09 de Marzo de 2009, 22:23
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Poison : 1 voto (Elmo)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.


Entonces yo pongo:

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 22:31
Cargo EMP

A lo que Shadark responde en la página 3:

Cita de: Lord Shadark Stalker en 09 de Marzo de 2009, 22:34
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Poison : 1 voto (Elmo)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.



El que insista es que es gilipollas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]