Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Perdón, me faltó la negrita:

Voto Elmo

Y sí, te voto porque no estás aportando nada a la partida. Hace un chiste 5 veces seguidas, nadie se rie pero tú sigues repitiéndolo, y acabas cansando

Si cambias de actitud retiro el voto, pero llevas toda la partida igual: votando sin ton ni son y escribiendo tonterías.

Jandrew

Bueno me voy a la cama y no quiero accidentes.



Desvoto

:amo:

Umi

Y si los dos sois ciudadanos seremos 2 menos, BIBA al linchamiento comunitario BIBA!!

Por cierto, me he fijado en un detalle, calabria se ha escamado cuando elmo ha votado doble, puesto que no me tiene pinta de mafiosa, significa que eres tu el doblevoto?

Umi

Me refiero al post de NN no haceis mas que postear hijos de perra

Joder, cómo coño va a ser ciudadano y ACTIVA DESCOMPOSICIÓN para luego decir que era "una broma"

Al¡ena (aka Elmo)

Jandrew marica.
Oh mira Mskina tú sigues con eso mientras yo voy aportando cosas.

Calabria, shaera, luego de Mskina y Pois, es una sospechosa importante para mí, eso de pasarse poco y pasarase cuando se habla de él, es una estrategia muy usada por los mafiosos.


YoYo

Lo malo de esta partida es que los roles son inventados por Shadark, así que puede ser que el doblevoto sea mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Freya: Significa que simplemente trataba de confirmarlo porque no es normal que alguien declare su rol de una forma tan tonta y se quede tan pancho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 02:01
Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 01:57
me pareció demasiado raro que en cuanto se mencionara que podría ser linchada, apareciera derepente, posteara y se fuera sin más.
La verdad es qeu eso a mí también me ha llamado la antención. ¿alguien sabe si otros días ha estado leyendo el hilo aunque no posteara?
NN...por ahora tengo a otros candidatos pero te tomaré la palabra tarde o temprano.
Yo ni la conocía, con eso te digo todo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 02:05
Lo malo de esta partida es que los roles son inventados por Shadark, así que puede ser que el doblevoto sea mafioso :lol:
O quizás no hay doblevoto...


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]