Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2009, 17:25
Lo que me parece curioso es la obsesión que parecéis tener Elmo, tú y jug0n en mí, cuando no he hecho nada para que estéis así.

¿Ser salvado por Index te parece poco e ir activando descomposiciones te parece poco? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Voy por la página 70 y estoy agotado, así que resumidme. ¿Quién dedujo que fue salvado por Index y por qué?
Blog novela, con zombies:


YoYo

Hydra, porque se ve que puede ver quien interactúa con quien por las noches, y vio que Index y yo interactuamos con Mskina.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Mskina activó descomposición, interactuó por la noche con Índex, Índex murió esa noche.

Es posible que Índex te protegiera a ti, como médico.

Eso asumiendo que descomposición sea algo, aunque yo juraría que sí, porque es raro que lo active en dos turnos distintos y sin venir a cuento como broma.
Blog novela, con zombies:


Shadark

#1074

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Elmo: 1 voto (Mskina)
- Shaera: 1 voto (Ryle)
- Yarot: 4 votos (Calabria, Der Metzgermeister, Freyi, YoYo)
- Sandman: 1 voto (Elmo)
- Mskina: 2 votos (Vandemar, Anger)
- Jug0n: 1 voto (Mskina)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Marzo de 2009, 17:29
Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2009, 17:25
Lo que me parece curioso es la obsesión que parecéis tener Elmo, tú y jug0n en mí, cuando no he hecho nada para que estéis así.

¿Ser salvado por Index te parece poco e ir activando descomposiciones te parece poco? :lol:

¿Salvado por Index? Pero eso dónde lo pone :lol:

jug0n, te recuerdo que tú "activaste electricidad" ?? Vamos, descomposición es máquina y electricidad no?

En el primer turno NN ya no tuvo voto. "Activé" descomposición 2 veces. No pudo votar 3 turnos. JODER, NO PUEDO SER YO!

jug0n

Ya, yo lo hice en el primer turno, a modo de broma, tu lo has hecho en dos, y luego alegas que es broma.

Además yo no dije que eso provocara que NN no pueda votar, sino que tenga un voto fijo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pone que Index era el médico mafioso e Hydra dice que interaccionó contigo.
Y créeme, cuando yo era encargado de ir a asesinar por las noches, el médico NN con quién interactuaba era conmigo por si acaso yo moría.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A ver, me he quedado por la página 80 porque me he hecho un lio de tres pares de cojones.

No quiero liar a la gente con divagaciones sobre otros temas ni lanzar una acusación clara porque no la tengo.

Sólo me queda claro que Mskina tiene una acción nocturna, probablemente relacionada con el cargo descomposición ese.

Me gustaría que NN aclarase por qué no apuntó por la noche a Mskina con el EMP ese.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 17:41
Mskina activó descomposición, interactuó por la noche con Índex, Índex murió esa noche.

Es posible que Índex te protegiera a ti, como médico.

Eso asumiendo que descomposición sea algo, aunque yo juraría que sí, porque es raro que lo active en dos turnos distintos y sin venir a cuento como broma.

No no, Index interactuó con mskina, y yo interactué con mskina.
Es decir, que Index no interactuó conmigo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]