Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Hydra, tu rol como funciona?
Obtienes la información de todos los jugadores o solo del que eliges?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Solo de uno ... ojala fuese de todos xD por eso digo que mi rol es poco poderoso

Sandman

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 18:54

De acuerdo, empezaré por un subnormal. Está bien que quieras opinar, pero no deberías si no has leido antes la partida.

"NadieNunca coge, carga el EMP ese y apunta ficticiamente a Poison, pero a Poison no le pasa nada."

Ya he dicho que YO cargo el EMP y con un MENSAJE PRIVADO digo a quién mato, por lo tanto APUNTO POISON, APUNTO MSKINA, y APUNTO ELMO, con un DISPARO EMP detrás fue todo un teatro que se tragó mucha gente y de la cual me reí también mucho.

Pues claro que sí, o porque decidiste que ya que la gente se lo creía era mejor conservar esa credibilidad. ¿Por qué montar teatro si eres ciudadano? ¿Por qué jugar de esa forma con la gente haciéndoles creer que un rol que en realidad sí tienes funciona de otra forma? No digas que no me he enterado de nada porque todo eso sí lo he leído. Te he leído añadiendo nuevas características a tu habilidad y desdiciendo las anteriores continuamente. No entiendo por qué yo ni nadie iba a creerse eso de cada tres turnos, pero es que aún menos me entra en la cabeza que tú esperases credibilidad después de bromear sobre el asunto. Es como si yo digo "heyyy que soy médico prociudaaaad, nooo, es broooma soy mafioooso bueno vale no, soy médico prociudad pero esta vez en serio" y después espero que la gente siga pensando que soy médico.

Es lo más normal del mundo, disparar a alguien para matarlo y decirle "Eh tíos, voy a matar a Index, y como no existen bloqueadores, médicos y alguien que me pueda matar para impedirlo os lo cuento para que veais que listo soy". Lo de "Según él prefería que... blablabla" eso es una gilipollez.

Pues esa estupenda explicación se te podía haber ocurrido mucho antes, en vez de soltar la parida de "no lo puse antes porque prefería que no lincharais"

"Mientras no matáis, otros os matan", frase que apliqué mientras pensaba la bromita que os iba a gastar dos mensajes más adelante, o 1, no recuerdo bien.

¿Qué más da cuando fuera? Da al traste con tu "explicación" de luego. ¿O también era una broma? Ahora resulta que la explicación verdadera fue que no apuntaste el EMP hacia Índex en público por miedo a que lo bloqueasen. Pues bravo por ti, pero eso se te tenía que haber ocurrido antes de decir que no apuntaste el EMP hacia Índex en público para que la gente no linchase.

Pues porque disparé donde mis testículos dijeron y tuve esa suerte, en la otra partida hice lo mismo con mi chupirol de cazador y maté a Yarot, médico mafioso. Es intuición femenina, no lo entederías.

Es decir, que no dijiste a quién apuntabas por miedo a que te bloquearan el disparo cuando ibas a disparar totalmente al azar y lo más probable era que mataras a un ciudadano. ¿Y no querías que la gente linchara porque lincharían a un ciudadano con toda seguridad? No sé, pero me parece muy cogido por los pelos que evites una muerte de forma heroica por un lado y después dispares a lo loco a ver a quien matas.


Disparé de todas formas nada más que publiqué el CARGO EMP, de hecho yo ya mandé el mensaje privado a Shadark en la noche 0 para matar a Index, pero me comentó que primero debía cargar el EMP durante el día, así que nada más cargarlo disparé sin mediación alguna y sin leer a nadie.

¿Entonces no es una acción nocturna? O es que te pasaste todo el primer turno por el forro, como un buen ciudadano.

"¿Por qué leches desperdiciarlo el primer turno? ¿Tuvo una revelación divina?"

Mi respuesta es que básicamente me salió de ahí. => (0)

Eso es, una explicación cojonuda, vamos a actuar todos a lo loco arbitrariamente y así nos ahorramos explicaciones.

En esta partida sólo hay una mafia, por lo tanto la mafia no se mata así misma.
No recuerdo cargarlo en el segundo turno, pero si lo hice no vale para nada, sería por seguir la gracia, pues supuestamente al finalizar el primer día, y estoy hablando de finalizar el día y no la noche, tuvieron que morir Mskina y Poison. Pero claro, no fue así porque estaba metiendo prisa a la gente con una mentira para que llegase la noche.  (seg)

Sí, ya nos lo has contado, para que no linchasen a nadie y pudieras tú disparar a alguien de quien no tenías ni media pista. Por otro lado yo no te he acusado de mafioso, sólo he dicho que la muerte de Índex quizá no la provocaste tú, y que lo del EMP es puro teatro.



En fin, que tu explicación es bastante mala, y si fuese la cierta sólo puedo decir que eres un mal ciudadano xD
Blog novela, con zombies:


Ryle

@ Hydra:

Es decir que cada noche le mandas mandas un MP al master con el que quiere investigary él te responde lo que hizo la NOCHE ANTERIOR o esa MISMA NOCHE?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

Pues también es casualidad que siempre aciertes acciones importantes :O
Y más aun que aciertes a gente que hace acciones nocturnas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Hay bastante gente con acciones nocturnas, por lo menos en esta partida.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

en la misma noche... por ejemplo .... mando un MP con un player ...
y lo que me llega es hacia quien a hecho su accion ese player.

Lo malo es que la información parcial puede que haga que acuse sin certezas totales...
por ejemplo ... hace media hora creia firmemente que Mskina era mafioso... ahora tengo mis dudas de que lo sea

Sandman

Pues para dar credibilidad a Mskina, yo tendría que ser ciudadano. Su rol es fundamental para el juego. Linchadme, y si soy ciudadano creed a Mskina. Que algún médico lo proteja por la noche y ya está.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 19:14
Y tenemos dos investigadores? Hydra y Mskina???

Yo investigo si es humano o máquina, hydra puede ver acciones; con complementarios

Y YoYo, de Vande lo único seguro que se es que no pude saber si era humano o máquina. En ese momento pensé que alguien me habían bloqueado, pero ahora ya no sé nada :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]