Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 01:49
Cita de: Vandemar en 26 de Marzo de 2009, 01:48
Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 01:46
Para mí, Mskina es mafias, pero ya le he votado y nadie me ha seguido, por eso si me matan y me lo cargo me saco las dudas, y las de todos, si mskina era bueno, vande o hydra o no se quién, mueren y ya van tomando una idea sólida.

No te enteras de nada, hijo  :lol:
La verdad que no, por eso quiero morir, es que tanto rol raro y yo soy "Ratón" me siento un mierdas.  :lol:
A ese lo revientan entre 5 en la primera peli :baha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Sí, 5 balas :lol:


Venga, jambronazos, decidíos o decid qué opináis que hay que hacer. De primeras habría que mirar si os inclináis por esperar un turno más sin linchar o realmente queréis linchar a alguien. Lo segundo sería planificar qué hacer con YoYo, Hydra y compañía para "asegurarnos" de que son ciudadanos y no mafiosos.

¿O me equivoco y lo que hay que hacer es otra cosa?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Antes que esperarnos un turno más sin licnhar, yo lincharía a un inactivo. En este turno hemos saltado muchísimos diciendo nuestros roles, así que esta noche los mafiosos lo tendrán fácil para matar a uno, y yo no puedo dividirme en 7 para salvar a todo el mundo.
Creo que lo mejor sería linchar a uno de los que han aparecido por nuestras listas de sospechosos, de los que más participan, y sinó, linchar a alguien tipo Yarot, Shaera, o alguno de estos que no han dado un mínimo argumento para demostrar que son ciudadanos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Vamos a ver, voy a analizar todo despacio. Es como si estuviera razonando en voz alta así que no intento convencer a nadie, sólo exponer aquí mi opinión por si a alguien le sirve de ayuda.
Opción 1: Hydra dice la verdad, yoyo y mskina son mafiosos. Vandemar es ciudadano
En ese caso estaría cubriendo a mskina que sería un mafioso junto con él. el momento en el que yoyo reconoce que salvó a mskina es aquí:
Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 00:58
le salvé el culo la noche 0 para que pudiese jugar alguna partida, totalmente cierto :lol:
Pero ojo, poco después de que yo le diga esto a mskina:
Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 00:53
La cuestión es que según Hydra pasó esto:
NN interactuó con Indexe Index interactuó con Mskina. De eso se deduce (según hydra) que NN es ciudadano y realmente mató a Index y que tú eres mafioso porque Index te protegió ya que la otra opción es que intentara matarte pero como sigues vivo sólo puede ser que Yoyo te salvara esa noche.
Es decir, o eres mafioso o yoyo te salvó el culo la noche 0. Siempre y cuando la información de hydra sea fiable, por supuesto
Es decir, confima mi hipótesis no lo dice él. Eso pude ser porque sea mafioso y no se le hubiera ocurrido antes o simplemente porque es un ciudadano un poco perdido.
Además está el hecho de que yoyo ha ido en contra de NN (al que suponemos ciudadano porque según hydra mató a Index) buena parte de la partida, y mskina no ha confiado nunca en Vande (que en este caso sería ciudadano).
En este caso suponemos que tanto Index como Yoyo estaban protegiendo a Mskina. ¿Por qué dos protectores? Sólo se me ocurren dos opciones:
1.- que uno proteja contra máquinas y otro contra humanos.
2.- que yoyo no sea protector sino que tenga otra utilidad para los mafiosos. No se me ocurre ninguna pero se aceptan hipótesis.

El rol de mskina parece ser cierto puesto que ha dicho que sand y yo somos humanos y no nos hemos quejado, aunque también es cierto que tal como apunta Der podría ser un investigador mafioso.

Hasta aquí parece algo bastante probable pero, ¿qué ocurrió la noche 2?
Según esta hipótesis Vande apuntó a Der para realizar alguna otra acción que no fuera matarlo (por eso Der sigue vivo) y (palabras de Vande) la mafia mató a destroyer y franzer murió de rebote.
Sin embargo yoyo mantiene que él salvó a Der la noche 2 y que la muerte de destroyer y franzer no se debe a la mafia. Ahora ojo a esta conversación:
Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 19:04
Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 18:58
Yoyo. ... a quien protegiste la ultima noche?
Der
Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 19:09
Genial Yoyo ... me acabas de dar la pista que completa parte del puzzle.

Os acordais que he dicho a quien mire las noches 0 y 1 ... en la noche 2 mire a Vandemar y vi como apuntaba a Der ...

De lo cual ... se sacan conclusiones

Es decir, yoyo dice que salvó a Der antes de que Hydra de su información. De esta forma cuadraría el rol de yoyo como médico y vandemar como asesino.
Sin embargo existe la opción de que yoyo no haya dicho a quien salvó sino a quien trató de matar la mafia y der se haya librado por algún otro motivo, pero ¿no habiamos quedado que yoyo tenía algún poder protector o similar? ¿por qué arriesgarse él cuando las noches anteriores el encargado de actuar fue mskina?
A mi parecer los sucesos de la noche 2 hacen que esta teoría sea poco creíble



Voy a ponerme a hacer cosas y no se cuando volveré porque tengo clase y tal, próxima entrega: hydra dice la verdad, yoyo y mskina son inocentes cuan angelotes y vande es el malo maloso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

1. Yo fui a por NN hasta que Hydra dijo que mató realmente a Index.
2. Yo a Mskina no lo protejo, solo he dicho que le salvé la noche 1, y ya :lol:

3.
Citar
Sin embargo yoyo mantiene que él salvó a Der la noche 2 y que la muerte de destroyer y franzer no se debe a la mafia.

Yo solo he dicho que salvé a Der porque era el único que me daba un poco que pensar que era ciudadano.
Y no recuerdo haber dicho que lo de destroyer y franzer no se debiera a la mafia xDDDD

A mí el post de calabria me ha medio-convencido, y aun más sabiendo que es ciudadana.

no descartaría aun a mskina, pero de momento confío en él, ya que Index pretendió hacer algo con él la noche 1, y por milagro divino o potra suprema, yo le salvé, pero me inclino más a pensar que vande es mafias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: YoYo en 26 de Marzo de 2009, 18:12
1. Yo fui a por NN hasta que Hydra dijo que mató realmente a Index.
2. Yo a Mskina no lo protejo, solo he dicho que le salvé la noche 1, y ya :lol:

3.
Citar
Sin embargo yoyo mantiene que él salvó a Der la noche 2 y que la muerte de destroyer y franzer no se debe a la mafia.

Yo solo he dicho que salvé a Der porque era el único que me daba un poco que pensar que era ciudadano.
Y no recuerdo haber dicho que lo de destroyer y franzer no se debiera a la mafia xDDDD

A mí el post de calabria me ha medio-convencido, y aun más sabiendo que es ciudadana.

no descartaría aun a mskina, pero de momento confío en él, ya que Index pretendió hacer algo con él la noche 1, y por milagro divino o potra suprema, yo le salvé, pero me inclino más a pensar que vande es mafias.
1.- Evidentemente tras lo de hydra sería absurdo atacar a NN por muy mafioso que seas ya que se demuestra que es ciudadano.
2.- Con proteger me refiero a la acción de salvar
3.- Vale, quizá haya metido mis propias deducciones a partir de tus palabras como palabras tuyas. Lo sorrio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vale, aclarado todo xDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 2 votos (Sin asignar, Yarot)
- Shaera: 1 voto (Ryle)
- Jug0n: 1 voto (Mskina)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Si falla algún voto más decidlo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



jug0n

Me hace gracia lo rápido que habéis confiado en Mskina, sobretodo teniendo en cuenta dos cosas...

Una, yo le acuso, su respuesta, votarmme, sin dar motivo alguno, pero como le acuse...

Segunda cosa, dice que investigó a tres, calabria, pois y vande, y que casualidad, que la segunda persona que le acusa, que es vande, le salga que no sabe que es xD

Pero bueno, eso si, a este paso no vais a linchar a nadie, casi que sale mas a cuenta votar no linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]