Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Yo creo que vieron que era Oráculo, se pensaron que era algo que sonaba guay, y lo mataron, no hay más misterio xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

-si linchamos a Vande y es mafioso... habra un asesino suelto.

-si Vande no es mafioso podra decir pruebas para aclarar su ciudadania... por ejemplo en el caso de que fuese un investigador...la primera letra del nombre del personaje que interpreta Der... o la prueba que estime oportuna

Der Metzgermeister

Yo es que no me fío de Vande y quisiera saber cuál es su rol o si no nos lo dice porque no conviene, qué ha estado haciendo estas noches. Porque desde luego que acciones nocturnas puede hacer nos ha queddo claro a todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sois retras?, si dice "Soy Guardaespaldas de élite prociudad, puedo proteger a la gente" ¿ya no es mafioso?

Además, los roles son de shadark, puede inventarse cualquier cosa y resultar "creible" pues cualquier cosa de rol puede existir.

Así que os mojais, o otra vez para atrás.

Der Metzgermeister

Eso es obvio, pero es preferible que intente inventárselo, falle y descubramos su farol o que diga qué función hace exactamente y aunque sea mafioso será algo a tener muy en cuenta. Además, que ello tiene un grado de implicación y si miente es probable que lo descubramos y le linchemos.

Es entrar al juego o dejar todas las miradas puestas en tí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 26 de Marzo de 2009, 19:24
Yo creo que vieron que era Oráculo, se pensaron que era algo que sonaba guay, y lo mataron, no hay más misterio xD
Tú no eres el médico :O

Hydra

Jandrew.... eres tu entonces el medico prociudad? Acaso intentas decir eso?


NN ... claro que la gente puede mentir... lo bueno es que es muy probable que le pise el rol a otro o que sus argumentos fallen de alguna manera... o que el policia le haya investigado

Jandrew es sospechoso por naturaleza xD

Jandrew

Yo no digo que yo lo sea, yo sólo digo que él no lo es así que no actúe como tal llevandonos a sacar falsas conclusiones...

Der Metzgermeister

¿Entonces indicas que eres una especie de detective? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Por así decirlo, no quería revelar mi rol antes, pero viendo que todos habéis dado por buana la versión de YoYo me he visto forzado.

Últimos mensajes