Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

vale, entonces, segun lo de sandman, Jandrew es igual de tonto que elmo, o es mafioso, una de dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Lo único que hay seguro al 100% sobre la mesa es que YoYo y Vande son de bandos distintos, si todos estais seguros de que YoYo es prociudad entonces el mafioso es Vande, en caso contrario el mafioso sería YoYo. Yo ya no sé como haceroslo entender.

Vandemar

Cita de: Jandrew en 27 de Marzo de 2009, 01:16
Lo único que hay seguro al 100% sobre la mesa es que YoYo y Vande son de bandos distintos, si todos estais seguros de que YoYo es prociudad entonces el mafioso es Vande, en caso contrario el mafioso sería YoYo. Yo ya no sé como haceroslo entender.


Si sales linchado, que lo serás, a ver como mantienes ese argumento.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 27 de Marzo de 2009, 01:16
Lo único que hay seguro al 100% sobre la mesa es que YoYo y Vande son de bandos distintos, si todos estais seguros de que YoYo es prociudad entonces el mafioso es Vande, en caso contrario el mafioso sería YoYo. Yo ya no sé como haceroslo entender.
Cuando mueras, lo entenderemos.


Vandemar

Siendo tú mafioso, claro está.

Der Metzgermeister

No sería nada raro el hecho de que hubiera roles repetidos, en la primera partida los hubo, pero para cada bando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Al¡ena (aka Elmo)

Ya el último toque final, denlo.


YoYo

Jandrew, pues estaría bien que dijeras si tu chupirol lo puedes usar todos los turnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Si salgo linchado ya me la pelará el juego, yo doy razones ahora porque estoy vivo y el voto automático lo pone Shadark no yo :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]