Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

CitarEso te iba a preguntar.

Obviamente alguien puede retirar el voto, muy posiblemente mafioso, y que me lo haya retirado después de lo de Jandrew.

Pero entonces si el que tu no puedas votar se debe a tu EMP ¿qué es lo que ha estado haciendo esa persona?

Siempre cabe la explicación de que sea otro con varios roles y que sólo pueda utilizar uno por noche, en plan inventor, pero hasta ahora daba por hecho que te lo estaban quitando a ti.


YoYo

Es bastante extraño que en el turno en que NN puede votar, Vande ya no pueda hacerlo.

Y si alguien quitó el voto a NN por 3 turnos?

De alguna forma u otra NN tenía que saber cuantos turnos iba a estar sin votar, porque ya afirmó que en este sí que podría, así que esto es un puto lío :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Es que NN dice que su EMP implica no votar.

Pero el turno que él sí puede, el que no puede soy yo.

Puede ser por lo que dije de un rol múltiple.

YoYo

Yo estoy hecho un puto lío :lol:

Me fío de Sandman pero no de Mskina.
No me fío de Yarot

jug0n y Freyi no me dicen nada.

Shaera es puta.

NN me confunde en cada turno :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Yo el día anterior dije para votar a Shaera pero nadie me sigue. El problema es que como sólo ha aparecido una vez, no hay certeza alguna de que sea mala o buena. Mejor que la "modkilee" Shadark.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Cuando cargue el EMP no podré volver a votar hasta dentro de 3 turnos.

YoYo

Seguiremos siendo mayoría ciudadana, y además tendremos el doblevoto de calabria.
Creo que se puede prescindir de tu voto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Ryle en 02 de Abril de 2009, 17:56
Yo el día anterior dije para votar a Shaera pero nadie me sigue. El problema es que como sólo ha aparecido una vez, no hay certeza alguna de que sea mala o buena. Mejor que la "modkilee" Shadark.

Ahí está la gracia, que Shadark no la ha modkileado y será por algo. Voto: shaera
Sand, páginas atrás te pregunté unas cosas, supongo que se te habrá colado:
Cuando decides investigar a X ¿tú rol te permite saber las personas que apuntan a X o a que persona apunta X?
¿Me repites tus averiguaciones especificando la noche de cada una? q no me quedó claro, gracias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

que tal si nosotros linchamos a Mskina... y de hay sacamos repercusiones sobre Sand.

Y NN se carga a shaera , jug0n, yarot o freyi.

La otra es que linchemos a shaera que no nos aporta naaada. Y dejamos a Mskina para la siguiente ronda  y asi de paso nos da un dato mas.

Lo de NN es inamovible... mata a uno de los restantes sospechosos ( a Sand noo xD)

PD: de Ryle que sabiamos??

YoYo

Lo que dice Calabria sobre modkillear a Shaera puede ser cierto, no se me había pasado por la cabeza xD

Entonces linchamos a uno de los que estamos diciendo, y que los que pueden matar por la noche se encarguen de Shaera?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]