Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Jorge no está, podemos continuar la partida sin él (yo muevo) o esperar hasta que vuelva.

Votad mediante post.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Seguir. Has visto la fecha de inicio de la partida? por el amor a wos!

Leinster

Me parecería un poco cabronada, ya que siempre cuando vuelva, o le has conquistado rusia y has conseguido buscar la brecha legal para romper su alianza conmigo e invadirme (:lol:) o seguramente no esté satisfecho, sabiendo nosotros además de que no le hemos informado.


Creo que eso hay que preguntárselo a la persona inactiva antes de que se vaya, no decidirlo entre nosotros, que somos parciales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

La persona inactiva aviso en... ¿El momento de pirarse? no se como diablos se le va a preguntar. Si me dices que llega ahora y dice lo que prefiere, pues mira, me callo, pero si no avisa de la ausencia hasta el momento de largarse, pues votacion y adios muy buenas.
¿Quieres que paremos? pues di eso y ya se vera lo que sale.

Leinster

Pues simplemente se hace una lista preventiva con los jugadores y su posición en caso de ausencia.

X quiere que movamos por él
Y quiere que le esperemos
Z, como es inglaterra, se disuelve

etc....



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Si, es una gran idea, pero como se te ha ocurrido despues de que haya pasado el problema, no sirve para una mierda.
Sandman, marca a maky como indeciso, que aun no ha votado nada :lol:

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

#627
A ver, es más simple que eso.

A partir de ahora cuando declaras ausencia de más de 2 días tienes que nombrar a alguien que te sustituya mientras tanto. De lo contrario tu país queda a disposición del máster hasta que vuelvas o seas reemplazado. Por cierto, el máster puede negarse a que seas sustituido por alguien si no fuese apropiado.

Pero para esta vez, lo haremos por votación.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Solo hemos votado dos, y Irlanda va a desaparecer de la faz de la tierra en breve. Creo que deberia solamente contarse mi voto y que se haga lo que yo decida.

raul_isl

Cita de: Leinster en 17 de Diciembre de 2009, 23:37
Ya lo sabe, pero como siempre, en vez de msn o comentarios tienes que ir donde no hay que ir :lol:


cof cof cof

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]