Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Alemania es la oposición.

Y ha empezado fuerte.

Además, Inglaterra no está ahí para ayudar a Francia, tiene una guerra civil en curso xD
Blog novela, con zombies:


Eh... Si en la 1 Francia tenía problemas con Italia, en esta que se ha metido más al Eje respecto a tropas, no creo que sea posible. :lol:

Memnoch

Yo voy a joderos a ti y a Italia para equilibrar, Dinamarca ésta vez no será conquistada tan fácilmente, acabas de venderte ante Mskina... no cantes victoria anda, que estáis jugando mal.

Si Khalanos fuese inteligente se olvidaría de Argelia y se limitaría a hacer tapón en sus ciudades (que no territorios) más cercanas a mi y pista, pero seguro que le has comido el coco para que venga en plan Kamikaze contra mí, como si lo viese.

Sandman

No tiene pinta, la verdad.

Está subiendo p'arriba.
Blog novela, con zombies:


Joder tío, Italia puede taponar sus ciudades con 1 tropa, Francia tiene que parar a Alemania, Italia no pinta nada en Francia, por lo que irá con todo al sur.

No insistas.

Memnoch

Cita de: Sandman en 10 de Marzo de 2009, 01:24
No tiene pinta, la verdad.

Está subiendo p'arriba.
Ha bajado tropas, eso me huele a que quiere ir a por Túnez y luego a por mí.

Que lo intente, verás qué bien me lo paso. Sólo tengo que protegerme de dos sitios, cuando termine con Marruecos tendré unos suministros potentes, no me preocupa.

Sandman

Tiene gracia, pero creo que la clave es Rusia, que desviará la atención de Alemania de Francia y de ahí surge el equilibro.

Y digo que tiene gracia porque empezamos hablando de Marruecos y terminamos concluyendo que la clave es Rusia xD
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Y es que es así, dudo mucho que Alemania se quiera meter en la cocina de Francia, que apenas tiene ciudades jugosas que capturar, pudiendo aprovechar que Inglaterra lo pasa mal (con lo que no participará tan activamente) y Francia tiene trabajo al sur para ir con todo al único enemigo de verdad (Rusia) y destrozarlo.

Superjorge

y espérense que pronto suecia se dopará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Mem, podemos esperar lo contrario, que Alemania aproveche el bajón de Inglaterra para atacar Francia ahora que puede.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]