Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Pero yo no usé demagogia, te expliqué el juego tal y como yo lo concebí. Y en el juego que yo pensé, el papel de los neutrales es ese. La idea era crear un equilibrio tan delicado que la intervención de los neutrales fuera decisiva aunque tuvieran menos tropas.

Es como en el mafia, hay roles más potentes y otros menos.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Si lo único que quiero que se me entienda, es que no puede haber tal desequilibrio entre los propios neutrales...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Tan grande es el desequilibrio entre Portugal e Irlanda como el que hay entre Argelia y Portugal. Una ciudad de diferencia. Y tú tienes posibilidad de acceder a Islandia, Portugal ni eso.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Todos los neutrales deben ser forzosamente iguales segun tu?

Porque si es asi, a ti te vamos a poner entre 4 paises (o mas, no he mirado) como esta suiza.

Leinster

Raul, vete a la mierda un rato anda.
No tienen que ser todos iguales, pero sí que han de adecuarse un minimo a la realidad, y escocia e irlanda, además de portugal y otros tantos, tienen alguna ciudad mas, y coño, que es para hacerlos un poco mas atractivos, que sino es una gilipollez jugar así.
Y a ver si miras un poco mas por la diversión del juego en vez de tus propios intereses.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

francia debería de tener muchas más ciudades entonces, y paris valer por 2 X-D
maky, si te aburres, haz un sudoku xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si quieres divertirte coje alemania, coño.

Encima de que es uno de los paises con menor poblacion, quieres igualarlo (y digo igualarlo por compromiso, que si fuera por ti tendria tres capitales, una en irlanda, otra en irlanda del norte, y otra en escocia) a paises neutrales con mucha mayor poblacion.
Pues te jodes.

Leinster

Y antes no me olvidé de francia y españa, a francia se la comen y solo puede estar resistiendo, y españa está demasiado liada, y es muy lenta.

Raul, no digas tonterías, porque si fuera por mí, irlanda tendria una ciudad mas, que es lo que estoy pidiendo, sino dime por qué coño voy a pedir algo distinto a lo que quiero?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Esta claro que tu pides lo que quieres y yo pido lo que yo quiero, tocate los cojones, pero si lo que yo quiero es contrario a lo que tu quieres no me vengas echando echando huevos.

Irlanda a mi forma de ver, por su reducida poblacion y su calidad de pais neutral en el juego no deberia tener mas ciudades, y si tu lo ves distinto me la pela, pero no digas que lo mio es mierda solo porque tu quieras lo contrario.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]