Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Bolonia y la cadena de despropósitos

Iniciado por Psyro, 07 de Marzo de 2009, 01:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

El día 4 fue el miércoles con más gente que he visto en la facultad xD o sea que la huelga esa triunfó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

a ver qué tal la de pasado mañana...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

En mi facultad han empezado hoy... todo el pasillo lleno de barricadas

en fin, tiempos convulsos nos tocan

AlDiRo

Lol, es que los universitarios no tenemos que ser la voz suprema, son los alumnos de Bachillerato y los padres en todo caso los que se tienen que manifestar, que la hostia se la van a dar ellos.

Creo que Gobierno y oposición son unos sin vergüenzas, que no informaran hacer hace 10 años bueno vale, pero lo logico es que hace minimo 2 o 3 años hubieran hecho un referendum consultivo, y por tanto, no vinculante; pero se creen que hacen lo mejor por nosotros.

En serio hay manifestación el día 12, no sabía nada, en el insti de mi chica hicieron huelga el 4, no fue casi nadie a clase, pero se quedarían durmiendo. Este año se quejaran de fuestas los chavales...

Gilles

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2009, 22:22
En mi facultad han empezado hoy... todo el pasillo lleno de barricadas

en fin, tiempos convulsos nos tocan

Omg, lo dudo seriamente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

no no, había montones de sillas por el pasillo, y la intelligentsia de la facultad debatiendo en la sala común lo de siempre. Ya sabes la tradición que tiene la facultad de políticas, contra eso nada se puede hacer xD

Rohi

Aquí se ha cortado varias veces la Ap-7 ( la autónoma está al lado )la última vez la semana pasada que yo estaba delante fue durante media hora creando retenciones de MUCHISIMOS kilometros. El primer titular que dieron en la tele catalana fue nosequé parida de cocina creo recordar, de las retenciones causadas por el corte de la autopista por parte de los manifestantes no se habló.

Así son las cosas

cadavre_exquis

#47
Aquí lo que cortaron fué la N-2, pero por un puto cartel de vomistar.

El caso es que el documental que echaron en la 2 fué bastante patético, y los debates no los seguí pero si fué el sindicato de estudiantes para representar a la oposición...
Esta muy clara la estrategia que adoptan ahora, lo pintan como que no se ha informado bien y que ha sido un error suyo, y de ahí surgen esos pobres chavales desinformados de lo bonito que es todo y del progreso que supone

Psyro

Bueno, lo que faltaba.

Hoy se ha anunciado que el jueves a las 18:00 va a tener lugar un debate y referendum para alargar la huelga a lo que resta de curso en la facultad de filosofía. Añaden que cualquiera que no vaya está acatando el voto de la mayoría.

Sinceramente, voy a ir a decirles cuatro cosas a esa pandilla de hippies de plástico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 11 de Marzo de 2009, 13:15
Hoy se ha anunciado que el jueves a las 18:00 va a tener lugar un debate y referendum para alargar la huelga a lo que resta de curso en la facultad de filosofía. Añaden que cualquiera que no vaya está acatando el voto de la mayoría.

Me encantan los aficionaos :gñe: :gñe:

Cita de: Psyro en 11 de Marzo de 2009, 13:15
Sinceramente, voy a ir a decirles cuatro cosas a esa pandilla de hippies de plástico.

Nah, con que les digas que se revisen el significao filosofico de la grandisima gilipollez que caban de decir ya te deberia sobrar pa que se coman el tarro un rato largo  :lol: (hazme caso, riete)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]