Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Forochat musical

Iniciado por cadavre_exquis, 07 de Marzo de 2009, 15:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

a ver iba a ir con un colega pero le surgio una movida, asi que intente venderla, regalarla pero na, y pa esto tengo yo 500 contactos u_u todos unas mariconas, que si no me gusta, que si ya he quedao, que si tengo que cuidar de mi hermano, que si esta muy lejos... de todas formas el colega cumple y paga aunque se jodiera, eso no es asunto mío

el grupo ese ni zorra, ya te he dicho que lo acabo de descubrir xD ahí tienes su maispace, (recomendada strike back)

http://www.myspace.com/milwaukeewildmen


¿oye mem y los cromosoma 3 cuando tocaran por ahi?, si vuelve a haber un festi surfero avisa

Memnoch

Pues Cromosoma 3 hace tiempo que los perdí de vista, la tienda del cantante anda cerrada y no me he podido pasar a preguntar ni nada, mira a ver si en su MySpace pone algo.

Y si éste año vuelve a haber Surf Terror Festival te quiero ver aquí como un campeón.

Diva Depravation

Mem. la tienda esta cerrada por las obras de fuera, o eso me han comentado. VOLVERAN! (seg)

cadavre_exquis

que mamon el tío, tienda de vinilos y grupo de surf

este año no me lo pierdo (=

por cierto el año que viene alomejor montamos una comuna siniestra por navarra, ya os avisare

Aliena


Memnoch

Creo que se monta en Benidorm el próximo Terror Surf, me informaré y ya te aviso, por cierto mi amor, Cromosoma 3 tocan en tres semanas en el The Cure, ¿cómo lo ves?

Diva Depravation

mmm... cae en semana santa?:S

Memnoch

El 21 de Marzo. Quedáis todos avisados e invitados.

Amor, dime por MP lo que pasa en Semana Santa.

Diva Depravation

retifico semana santa es el mes que vieje :P que pava pues me parece genial cariño, esta claro que iremos pero antes buscame el vestido ¬¬

bax

Cita de: Memnoch en 08 de Marzo de 2009, 17:45
Amor, dime por MP lo que pasa en Semana Santa.

La gente sale de procesión, piratuelo. :$



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]