Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Alianzas

Iniciado por Sandman, 08 de Marzo de 2009, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Insistele que empiece por el pacto ofrecido de superjorge a orleo (mi sustituto temporal) y que salte a mis quejas iniciales, o las tuyas, no se, hemos hablado en tantos hilos :lol:

Superjorge

Y si abres un hilo para discutir todo esto y vacías de mierda lo demás?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Ah y por cierto, lo de una vez destruida, Irlanda se retirará del territorio acordado en favor del país acordado no tiene nada que ver con Suecia, es pacto al que se comprometió Orleo y que tengo en un MP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ese pacto lo invalido Sandman pagina atras, asi que nanai de la china con ceder nada.

Leinster

dónde está invalidado?
Se invalidó el pacto en el que me expulsaban, no el de suecia con inglaterra.

No te entra que son dos distintos?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Al invalidar tu expulsion, se invalida el otro, pues tiene como termino no hacer pactos contigo.
Y no empecemos con los tiempos verbales, que venga Sandyman ya.

Leinster

Oh dios...
Jorge también es así?, y fae?, si es así igual es algo congenito o unido a la población canaria.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Vamos a ver, si el hilo principal no se actualizó eso da igual, lo que cuenta es si el pacto se trazó con ciertas condiciones y si todos los del pacto firmaron. Si ocurrió eso el pacto es vigente desde que se hizo la última firma, no desde que se actualiza el primer post. Y las condiciones que se permiten son las que las normas del juego permiten. Es decir, no se pueden ceder territorios, y si se exige a un país que abandone una zona el país puede negarse. Normalmente en estos casos se hace un pacto que se pueda romper en caso de que el país no cumpla con las condiciones establecidas "fuera del juego"

Es decir, si Alemania pacta ceder baviera a Luxemburgo a cambio de una alianza con Estonia y Luxemburgo no hay manera de exigirle a Alemania que cumpla y si decide no cumplir y el pacto lo permite, lo que deberían hacer los otros es romper el pacto. De esta forma se consiguen satisfacer los intereses de todos.

Sabiendo esto, aplicadlo al caso que estéis discutiendo :lol:
Blog novela, con zombies:


Leinster

Entonces si yo decido venderle mi casa a alguien y firmo un contrato, porque creo que me van a regalar una casa nueva, una vez he firmado el primer contrato me puedo echar atrás y quitarle la casa al nuevo inquilino por la cara.

Ok.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

En un hipotético mundo en el que vender casas fuese ilegal sí.

El correcto ejemplo sería que pactas con el vecino cederle tu casa a cambio de la suya y en caso de no cumplir con lo pactado matas a su perro y a su mujer.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]