Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Alianzas

Iniciado por Sandman, 08 de Marzo de 2009, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Eres mas tonto que las piedras.

Que parte de "Al mismo tiempo ofrezco a Inglaterra el siguiente pacto" no entiendes?, son dos pactos distintos,  y en caso de que no saliera lo que hemos pedido jorge y yo, muevo dos veces porque avisé de mi ausencia.

Que vengas como amo y señor de la verdad absoluta, no significa que lo seas, mas que nada porque no te has molestado ni en informarte.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

El pacto implica no tener pactos con irlanda, si el tiene pacto contigo, invalida el pacto.

Tu si que eres tonto que el nardo, aprende a juntar conceptos.

raul_isl

El pacto implica no tener pactos con irlanda, si el tiene pacto contigo, invalida el pacto.

Tu si que eres tonto que el nardo, aprende a juntar conceptos.

Shadark

A mí cuando os aclaréis muevo, que ya no sé ni lo que iba a hacer :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2009, 19:16
El pacto implica no tener pactos con irlanda, si el tiene pacto contigo, invalida el pacto.

Tu si que eres tonto que el nardo, aprende a juntar conceptos.
A ver BOCAZAS
"
* Los miembros de la alianza se comprometen a no pactar con Irlanda
"

NO PACTAR, no NO TENER PACTOS, no pactar es desde el presente al futuro no firmar ningún acuerdo, no tener pactos es NO tener pactos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Vamos a ver, si dice eso despues de decir que rompe el pacto contigo, obviamente se refiere a no tener ningun pacto, ni actual ni futuro, que tu quieras sacar las cosas de quicio bajo tu interes no vale como argumento.
Ademas, se arregla facil, pidele a Sandyman que se mire el hilo y que el decida, pero hazme el favor de solo pedirle que se lo mire y no comentarle nada por privado, prefiero que todo lo que se diga se haga en publico.

Leinster

Pues diselo tú y así te aseguras de que no meto cizaña.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Puedes meter cizaña aunque se lo diga yo, que para algo lo tienes en el msn. Te pido amablemente que no lo hagas, si lo haces o no es cosa tuya.
Dicelo, que no tengo msn instalado.

Superjorge

Jorge | | Es idiota escribir cuando no hay que nada que decir ||  De vuelta... dice:
miguel
insisten en que te pases personalmente por el hilo de alianzas de la partida 2 a resolver el asunto
he dicho


Hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes