Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Continúo con mi trauma personal con las redes Wi-Fi y las descargas...

Hace tiempo el portátil de mi padre pilla horriblemente la conexión, no de fuerza de la señal, porque cuando la tiene va bien, pero se le corta muchas veces (a mí también se me corta, pero menos). El caso es, que si enchufo el BitTorrent esto ocurre con mayor frecuencia (a mí también, aunque no demasiado, eso sí, alguna vez se me cierra el messenger y eso :S).

¿Tiene algo que ver más allá de la casualidad? ¿Hay alguna posible solución?


Si necesitáis datos de algo o lo que sea pedídmelos, yo os preguntaré que de dónde os los puedo copiar y eso, y listo :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Lo mas importante seria verificar si la señal cae solo del portatil, o es directamente al router al que se le corta la conexion,
Si es solo el portatil te puedo decir que mi hermana compro un amplificador de señal por 14 euros y le va de lujo, seria cuestion de probar.

Paradox

#1672
Por curiosidad. ¿Qué Windows usáis?

Edit: ah, y qué punto de acceso wifi tenéis
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

@Risl: generalmente se le va sólo a mi padre, pero a mí no (que también estoy enchufado por wifi) por lo que en principio es de él, aunque hay veces que se nos cae a los dos y tarda un rato en venir, que supongo que eso será cosa del router.

@Paradox: yo uso W7 y él XP, pero por ejemplo, vino mi tío la semana pasada con un portátil también y con XP y no se le cortaba la conexión (aclarar que es informático y lo mismo tiene algo configurado distinto).

Respecto a la conexión tenemos el router y mi padre usa el wifi integrado del portátil (tiene unos 4 ó 5 años el portátil) y yo uso un receptor USB.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Preguntaba porque justamente Windows XP tiene limitaciones conocidas con las WIFI. Asegúrate de tener todos los servicepacks y actualizaciones disponibles. A parte la última versión del driver de la tarjeta wifi del pc. Aun así es posible que no puedas usar todas las características de tu router wifi. Por ejemplo puede que no soporte WPA2 pero sí WPA.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

La WPA2 sí lo aguanta bien, porque se conecta, simplemente es que a veces se le corta la conexión, y otras con mucha frecuencia, revisaré lo de las actualizaciones porque mi padre lo mismo no las ha puesto y miraré también a ver si la conexión inalámbrica tiene drivers más recientes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

No descartes probar WPA en vez de WPA2 ya que el hecho que conecte bien no implica que futuras negociaciones del protocolo funcionen correctamente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Le he cambiado unas cuantas cosas de configuración de energía (rollo "permitir que se apague este dispositivo para ahorrar" :facepalm:) que estaban activadas, si vuelvo a tener problemas cambiaré de nuevo la seguridad, pero ya le pasaba antes de ponerle WPA2.

Gracias, Paradox =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ryle

Creo que tengo un programa feote corriendo en segundo plano (tipo keylogger o así).  :llori:

De un tiempo acá el Firefox me tira demasiado lento y se cuelga cada nada. Además que varias veces al día, en la barra de tareas aparece como si quisiera salir un programa (como cuando le das Control + J para Descargas) pero no llega a nada y desaparece. Además de que me consume más recursos que de costumbre.

Sí, ya lo he reinstalado y el problema persiste. No, no le he metido nada raro a mi PC últimamente ni agregado algún complemento.

Win 7, Firefox 4. ESET 4 actualizado a hoy. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antebrazo  :$
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Orestes

Mirar los procesos en el Administrador de tareas.

O pasarte a Chrome.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]