Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

He intentado mirar Benchmarks de esos yo mismo, pero no me entero nunca ni del nodo, sólo puedo suponer que es bueno :)

Lo único que no me gusta (después de que me hayan dicho por ahí que Acer no es tampoco mala marca) es que no tenga USB 3.0, pero bueno, no es algo taan grave, ya que ahora mismo tampoco hay muchos dispositivos que lo lleven.

Sólo espero que si lo compro no me lo actualicen a Windows 8, que sea sólo una oferta que me hagan :lol:

Gracias a los dos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

He mirado ese mismo modelo hoy en una tienda cercana a mi trabajo (el de la web, no el que tengo yo) y esta a 550€. No es una tienda precisamente barata, pero teniendo en cuenta que en canarias los productos tecnologicos son mas baratos por tener menos iva, es una buena oferta.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 23 de Julio de 2012, 14:05
He mirado ese mismo modelo hoy en una tienda cercana a mi trabajo (el de la web, no el que tengo yo) y esta a 550€. No es una tienda precisamente barata, pero teniendo en cuenta que en canarias los productos tecnologicos son mas baratos por tener menos iva, es una buena oferta.

wat?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Se ha confundido de hilo con el de dudas informáticas. O eso, o toma drogas.

raul_isl

En principio la respuesta era para logan, pero como abro varias pestañas... xD
Movedlo alguien, plz.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Hostia, pues eso me anima un poco más, porque estaba planteándome que por qué si es claramente superior, sólo costaba 20 pavos más (más allá de lo que Toshiba, sólo por ser Toshiba, suba sus precios).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#1797
Sigo con la odisea (sí, se que soy un infierno decidiendo cosas), aún no me lo he comprado porque ahora mismo está mi abuela en el hospital y estamos yendo y viniendo y eso, y no quiero molestar a mi padre con el tema ahora, pero yo mientras sigo mirando opciones (porque ya he dicho que soy bastante indeciso a la hora de comprarme cosas) y de Acer escucho mucho eso de "nunca te compres un Acer", y no me mola... Pero claro, veo otros portátiles y no sé si son iguales, mejores, peores o un timo o una ganga.

El acer que tenía en mente pillarme era éste. Y los nuevos que he visto, más o menos en el mismo rango de precios son:

Asus A53TK-SX113V

Asus K53E-SX1245V

Asus X54HR-SX026V

Asus K53E-SX1739V

Asus N53SV-SX768V ==> Éste incluye bolsa y ratón (que no sé cómo serán, pero la bolsa, por lo menos supongo que es algo que sí me tendré que pillar si voy a llevármelo todos los días a la uni y eso, aunque sea una funda de esas de cremallera para que no se me joda en la mochila).
Asus K53SD-SX239V  4GB de RAM

Asus K53SD-SX239V  8GB de RAM


Agradezco terriblemente toda ayuda que me prestéis, y pido disculpas por ser tan indeciso, pero es un gasto grande y quiero hacerlo lo mejor posible.

Si alguno venís a alguna KDD, prometo invitaros a una cerveza, dos o tres =P


También puedo pagaros con clases de química o cómo fabricar algún explosivo :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

#1798
Vaya una gilipollez. Yo he tenido tres portátiles, los tres Acer y han sido una pasada los tres.

De hecho, tengo un Aspire 5741G. La G es importante, porque significa que tienen una gráfica aparte, y no integrada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cuando llegue a casa miro...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]