Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

#1970
Ah, y comprobando qué tal va el VLC (que, por lo que parece, ya no me hace eso) he recordado la verdadera razón de por qué no lo usaba, porque no me permite modificar la posición de los subtítulos, a veces van dessincronizados (por lo que sea, porque empiezan sin el resumen y el capítulo sí la tiene o porque están mal sincronizados de por sí), con el BSPlayer eso se hace con Shift+flecha de dirección, para atrasarlos o adelantarlos, con el VLC no puedo modificar la posición (o al menos no sé cómo se hace).



EDITO: Acabo de ver que sí puedo u.u'

EDITO2: Pues no, sigue yéndome como el culo, en cuanto toco la sincronización de los subtítulos, deja de reproducir o va muy mal.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Para no llevarme un susto, ¿cómo cambias la sincronización de los subtítulos?

Es normal que recién cambiada no reproduzca subtítulos, si no que empiece por el siguiente. Algo parecido pasa si haces lo mismo con el sonido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Una cosa es que no me muestre el subtítulo exacto sino la siguiente línea, y otra cosa es que se me pare el vídeo entero, aunque el tiempo siga corriendo.


En el portátil el BSPlayer no me da problema ninguno, así que supongo que será cosa de mi sobremesa, que no da.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

A mí me hace cosas raras si le cambio el tiempo de los subtítulos muy de golpe sobre todo si es negativo (subs con adelanto), en plan -10seg. Lo que hacía era ir bajando con la flechita poco a poco, aunque luego tuviera que retroceder el capi para verlo en condiciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Por lo que he podido comprobar en el portátil, es cosa de la gráfica, si tienes una Nvidia (como poco) va mal en Renderizado mejorado de vídeo.

En el portátil, hice que usara la gráfica dedicada para el vídeo e iba a tirones, con la integrada (Intel HD 3000) va perfectamente, mi sobremesa tiene la Nvidia esa que dije, y va mal con ese renderizado de vídeo, así que...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Actualiza los drivers a ver si es eso...
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Ya lo hice y no, es cosa de incompatibilidad con la gráfica, no sé bien por qué.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Necesito un programa para grabar cds de audio (para minicadenas y tales). Cualquier chustero con poca cosa me vale siempre que no me traiga de cabeza con los serials y demas. Si es gratuito mejor.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]