Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: madison en 29 de Noviembre de 2012, 00:45
Habia una linea mas como en el ejemplo que puso raul pero en vez de con spcmdcon.sys con win32k.sys no me jodas que eso es lo importante  :lol:

¿Usas portátil o sobremesa?
Porque a mí me saltaba un par de veces al día la pantalla azul y resultó que era por la antena wifi usb que tenía, la cambié y ningún problema.

Paradox

madison, el mensaje parecería indicar un fallo hardware o problemas en la instalación del Windows, ya que el win32k.sys es un componente básico de Windows.

¿Qué versión de Windows usas? ¿Cuando te sale el pantallazo sueles tener algún programa concreto abierto?

Si puedes hacer una foto guarra con el móvil (que se lea medianamente bien) puede ayudar si hay más info... pero bueno, es posible que no la haya, no te preocupes mucho por eso, lo preguntaba por si acaso.
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Tengo un sobremesa pero la antena la uso desde hace mas de un año y no me habia dado problemas.

Uso el XP SP3.Tenia pensado instalarme el 7 pero no encontre drivers para la antena asi que por ahora esta pospuesto  :lol:

En el texto ponia que era un problema de hardware pero pensaba que era un texto generico.El programa que casi siempre esta puesto es el vuze ya que me suele saltar cuando lleva el ordenador conectado mas de 24 horas seguidas.

Gracias por el interes  ^^:

Paradox

Entonces diría que es un problema hard, efectivamente. Pero no lo tomes como algo seguro.
Si comentas eso del tiempo que lleva encendido podría ser un problema de refrigeración, si tienes un software que te diga la temperatura de la CPU y la placa madre puedes mirar si sigue una progresión claramente ascendente. Incluso si llega a niveles demasiado altos.
I am not under any orders to make the world a better place.

madison


Paradox

No conozco ninguno en especial. Yo uso uno que iba con el cd de la placa asus.
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Me he bajado el real temp.Por ahora me marca minima de 39 maxima de 43 pero bueno el sabado le metere caña al ordena asi que el domingo te subo mas datos  ^^:

raul_isl

Generalmente se usa el everest ( http://www.lavalys.com/ ) para eso de medir temperaturas. Tambien da mas datos sobre lo que tienes en el ordenador, y creo recordar que lleva algo de optimizador.
Esas temperaturas son muy buenas, a menos que acabes de arrancar el ordenador cuando lo has medido, o el reinicio sea cuando usas programas de alto rendimiento (juegos, photoshop, etc) no creo que sea la temperatura.
Googlee un poco y he visto mucha gente con ese problema y el responsable eran los drivers de la tarjeta grafica, pero prdx siempre te podra ayudar mejor que yo con estas cosas xD

madison

Ahora recuerdo que antes que me saltaran el pantallazo azul me saltaba problemas con la grafica ¿puede ser que salte porque este sin pasta termica?

Paradox

Podría. La pasta térmica es un elemento importante para disipar el calor con el difusor, sin ella el difusor pierde efectividad.

De todos modos, en general, el hardware no es mi elemento, sé lo básico que he aprendido por mí mismo cuando me he montado mis PCs, pero no soy un entendido en la materia ni mucho menos, sólo sé lo que me he ido encontrando en mi experiencia personal.

Yo soy más de sistemas :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]