Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NightWalker|Kodama

telefonica tambien anda detras de problemas, y si, el msn ta metiendo mas servers,,,, es lo que se rumorea XDDDD...

Am, el K little mega codec pack en la vida me ha dao problemas, mas que nada por que no es como otros packs, este mira que todas las cosas esten en su sitio, y arregla solito muchas cosas...

Lo recomiendo www.freecodecs.com ahi esta este y todos los codecs que quieras XD


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Psico

Una dudilla:

Estoy creando una imagen de un juego para subirla por megaupload, pero no se como hacerlo, estoy comprimiendo la carpeta con todos los datos (imagen, crack, etc.), pero no se como fraccionarla. ¿Cómo se hace?

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Faerindel

Pues con WinRAR, al darle a "Añadir archivo..." entre varias opciones te aparece un desplegable llamado "Partir en volumenes", es eso. (Ahora, aparte del 98k-ZIP 100, no sé qué tamaño tienen los otros)

raul_isl

Tambien puedes usar el hacha, que sirve para partir todo tipo de archivos.

Pd: No es obligatorio partir los archivos en bloques de 100mb para subir a megaupload, aviso.

MiGUi

Hazlo mejor con el winrar que al menos está más extendido y más programas pueden descomprimirlo.
r. r +dr

Psico

 :'( :'(

Si, lloro  :'( :'( , de impotencia, llevo una hora intentando encontrar una forma de hacer la key de un juego que tengo de psp. Es un archivo .pbp, pero me viene sin la key asi que me puedo rascar.

Alguien sabe como hacerlas??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

raul_isl


Psico

Me bajé el archivo del Final Fantasy IX cd 1 en formato .pbp (eboot.pbp).
La metí en la psp,pero sin el archivo KEYS.bin, y quiero saber si hay algun programa para crear este archivo o me lo tendré que buscar de nuevo.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

khalanos

Bueno yo no tengo mucha idea de programar pero si consiguiesemos hacer un programa para jugar a warhammer de mesa por internet se atraeria muchisima gente al foro, bueno lo veis viable
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

neoprogram

Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Noviembre de 2008, 07:47
Bueno yo no tengo mucha idea de programar pero si consiguiesemos hacer un programa para jugar a warhammer de mesa por internet se atraeria muchisima gente al foro, bueno lo veis viable

Si es una propuesta, lo suyo es que lo pongas en la parte de propuestas del foro.
Si es una pregunta (¿es viable un warhammer por internet?), en principio viable es, pero desconozco las normas y le pasa lo mismo que a otro juego que se propuso hacer en este foro... hay que currarlo bastante y se necesitan un@s cuant@s dispuest@s a ello.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]