Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Un niño le comenta a Aguirre que Zapatero "se parece a Mr. Bean"

Iniciado por Mskina, 13 de Marzo de 2009, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#10
Maldita derecha la de este pais, retrógrados, nazis, fascistas, juegan sucio, espionaje... bleh, que asco de partido.

Lo suyo sería que los dos partidos que encabecen las listas electorales fuesen los dos de izquierdas, así podrías escoger el que quieras. Pero una única opción. Ambos partidos elegantes, limpios, puros de corazón, humanos y que anteponen los intereses de las masas a los suyos propios (y que nos gusten a los que nos tienen que gustar, joder X( ), y así siempre gobernaría un partido de izquierdas o bien uno de izquierdas, libre elección para los electores y democracia en estado puro. 

Pena que sólo sea una bella utopía... *.*


No me meto en política, pero cada cinco posts que leo, uno es proselitismo descarado, hostia.

jug0n

Pues a mi me parece una gran falta de respeto eso de que solo hay dos partidos, sinceramente, porque pese a que IU solo obtuvo dos escaños, en verdad fue el tercer partido mas votado, con casi un millón de españoles, es que ese millón de españoles no somos nadie? :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: jug0n en 13 de Marzo de 2009, 14:16
Pues a mi me parece una gran falta de respeto eso de que solo hay dos partidos, sinceramente, porque pese a que IU solo obtuvo dos escaños, en verdad fue el tercer partido mas votado, con casi un millón de españoles, es que ese millón de españoles no somos nadie? :S

No



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

#13
Que sí, ju, que Esperanza Aguirre no destaca por su intelecto.

No era eso.

Mi crítica era porque últimamente sólo leo posts políticos haciendo campaña. Sólo eso.

Que me jode hablar de política, pero no puede uno entrar en Noticias Frescas ni en Cultura para participar en un hilo porque son discusiones políticas todo.

Incluso en Offtopic he visto alguno.

O te posicionas u olvídate de participar.


Edit: Y si el post estaba encauzado así es porque no paro de leer lo mala que es la derecha, que si Feijoo (que hasta ayer no sabía ni quien putas era) y demás movidas... si lo que leyese cada cinco minutos es lo mierda que es el gobierno y que con Aznar estábamos mejor habría escrito el mismo post pero invertido.


Hay democracia, pluralidad de partidos, y las críticas están bien, pero no hay que pasarse, joder, que más que foro de rol parecemos un foro político anti PP.

cadavre_exquis

#14
A mi también me asustó un poco lo de taller de consumo, pero luego viendo vídeos he podido comprobar que se refieren más a genéricos, cómo consumir de forma responsable y derechos del consumidor.

Me preocupa más que planten un colegio del opus en mi pueblo subvencionado con dinero público, y que cuando se anuncia una reunión de vecinos luego resulte que es un mitin del PSOE, y que vayan enarbolando la bandera de lo público cuando ni apoyaron ni aparecieron por la manifestación en defensa de la sanidad pública. Están pidiendo a gritos que vote a los comunistas o que

Nachowsky

Esperanza Aguirre tiene una cara de tontainas que no se la aguanta :lol: Y no es porque sea del PP eh, conste. Llega a no ser política popular (en el sentido de conocida, conste.) y me la creo retra.


Sé que no viene mucho al caso, pero... En las varias manifestaciones de estudiantes acaecidas en Barcelona contra todo el rollo de Boloña desde hace varios años (en la mayoría de las cuales he participado, debo confesar, siguiendo la costumbre del 90% de estudiantes que sólo van a divertirse en lugar de reivindicar algo serio), se veían varias bastantes muchas banderas, y multitud de pancartas. De todas las banderas, sólo dos o tres eran del Sindicato de Estudiantes. El resto eran banderas comunistorras, estelades*, banderas de algunos sindicatos minoritarios como la CNT y banderas anarquistas. De todas las pancartas, sólo 3 contadas reivindicaban la opinión de los estudiantes contra el Plan. El resto... Todas hablaban de un tema distinto a Boloña.

Es el plan de siempre, en todas partes hay oportunismo e hipocresía. Mi opinión de la política creo que es bastante común, y por desgracia no existe la opción en el país en el que vivo.

En fin, que la política es una mierda.




*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

que estelada más maja pintada con rotus, sin salirte de la linea ni nada  :laugh:

Nachowsky

Sacada de internet ha sido :3 Mis banderas son de otra índole xD

Rohi

#18
CitarSacada de internet ha sido :3 Mis banderas son de otra índole xD


like this?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

He buscado banderas en el júguel imágenes, y... Ains, que tontico me he puesto :3

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]