Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2063 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor, jug0n
42 YoYo
Mostrar 17 filas más
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Paradox Participó del resurgir del foro

1- Una ex convicta encuentra curro de manitas en un edificio.
2- Por mucho que intente huir de su vida anterior la oportunidad se le pone delante.
3- La casualidad hace que su vecino mafioso vaya a tener una cuantiosa suma de dinero en casa temporalmente. Además del punto extra de poder tirarse a su mujer...
4- Film debut, de bajo presupuesto, rodada con la principal motivación que el productor produjera una trilogía después.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

#16901
Bound

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Bendito intermec eh? XDD

106 puntos: Ningüino (+106 +44 puteros), Peluche (+54 putos), Psyro (+8 putos)
102 puntos: Paradox
  87 puntos: raul_isl
  84 puntos: M.Rajoy
  75 puntos: Vandemar
  67 puntos: Bax
  66 puntos: Orestes
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, cadavre
  48 puntos: ayrendor
  35 puntos: jug0n
  28 puntos: Winters
  26 puntos: Estif
  22 puntos: Sunburn
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  18 puntos: Mskina +69 malqueda
  16 puntos: Jessi414
  14 puntos: YoYo, Eolaisil
  13 puntos: Logan, Calabria
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox, Ydrojen
    6 puntos: El Brujo
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Orleo, Petyr, Yarot
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

¿¡Eh?! Todo es falso, salvo alguna cosa.


1.- Drama psicosocial sobre la amistad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Intocable.

O 1001 películas más.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

1.- Drama psicosocial sobre la amistad.
2.- Y es que aunque os pase de todo, al final una buena amistad, siempre acaba dejando una marca en ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro


Drobjank Participó del resurgir del foro

1.- Drama psicosocial sobre la amistad.
2.- Y es que aunque os pase de todo, al final una buena amistad, siempre acaba dejando una marca en ella.
3.- El carácter de un padre/mentor acaba dejando huella en uno de ellos, marcando su carácter de mayor, aunque de pequeño era más sociable y amigable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

No sé al resto. A mí no se me ocurre nada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Yo, cuando leo sus pistas, sospecho que puede ser el auténtico Mariano Rajoy, porque ni idea de qué habla.

152 Visitantes, 1 Usuario
jug0n