Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Hoy tenía partido de baloncesto una hora antes que el Real Madrid, y me he perdido 3 cuartos, cuando he llegado pensaba que no ganabams, ibamos 5 abajo, menos mal que al final Mirotic se ha salido y han salido dos ally-ops mu wenos de D'or Fischer, uno a pase de cada Sergio. La nota negativa es que mi equipo ha perdido :gñe:

Bryant

Ya tenemos final. Tantos clásicos al final le va a quitar emoción a la cosa  :lol:

AlDiRo

Eso iba a decir, pero no iba a doble-postear xD. Pues he visto el Cajala' (salvo 1 cuarto, que he visto al Sporting), y la verdad es que ha sido un partido muy entretenido, sobre todo, la primera mitad. En general, está muy bien la Copa, sólo espero que consigamos plantarle cara al Barça y que los jugadores no se acongojen.

Por cierto, decirme que el partido no es a las 9 :gñe:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Febrero de 2011, 00:12
Eso iba a decir, pero no iba a doble-postear xD. Pues he visto el Cajala' (salvo 1 cuarto, que he visto al Sporting), y la verdad es que ha sido un partido muy entretenido, sobre todo, la primera mitad. En general, está muy bien la Copa, sólo espero que consigamos plantarle cara al Barça y que los jugadores no se acongojen.

Por cierto, decirme que el partido no es a las 9 :gñe:.

Es a las seis.

AlDiRo

Pffuuu menos mal, porque otros años coincidia con partidos del Real Madrid :'(

Nosotros, los madridistas, confiaremos en Mirotic-Suarez-Llull, y que Sergio Rodríguez tenga su día.

Mr Winters




TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Enhorabuena a los campeones. Pero he de decir que siento impotencia, siento que cada vez que jugamos contra el Barça les entran todos los triples, si no es Juan (Navarro), es Manuela (Lorbek), y sino te aparece la Tía Bernarda y te hace un Cristo (Anderson).

Lo que me jode es que hemos perdido por un jugador que supuestamente "se intento fichar por activo y por pasiva", vaya manera de pelear por jugadores :nono:

De todos modos, lo gracioso de Messina es que ha dado un huevo de minutos a Mirotic en los dos anteriores partidos, y a la hora de la verdad ha estado casi inédito.

Gracias a Tomic hemos aguantado algo el tirón, que este chico parece otro cuando juega contra el Barça :lol:.

Por último reseñar, que el gran parcial ha venido con la entrada en pista de Felipe, que anda lento el pobre :(, pero en general, ha habido unas lagunas en el último cuarto, porque joder, en una defensa de un saque de banda no puedes permitir que Sergio Rodríguez acabe emparejado con Vázquez y D'or Fischer.

Bryant

La verdad es que ha sido un partido muy disputado hasta que el MVP lo ha roto. Pero ha sido brutal en intensidad, defensa, ha habido más hostias que en la comunión de mi prima...  A Lorbek no le entraban las bandejas a tablero debajo del aro y mete 3 triples seguidos. I love this game  :lol:


Grandísima defensa de Prigioni a Navarro, que aunque le ha dado hasta en el carné de identidad, si los árbitros dejan, normal que aproveche. De hecho si hoy pitan toda la estopa acaba jugando Comas contra Arlauckas.


Y hombre, no sé yo si el Madrid hizo todo lo posible por fichar a Anderson cuando se estaba muriendo de asco en New Mexico, en la NBDL y por 4 duros... Vamos, que el chico querría probar en NBA y vio que nanai de la China y una vez eso se podría haber sacado de ahí relativamente facil.

Las notas positivas para el Madrid es que por primera vez ha dado la sensación de que han sido capaces de seguir el ritmo físico del Barça, algo que pocas veces ha ocurrido últimamente. Las contrataciones de Fischer, Suárez, Tucker, y la explosión de Mirotic y Tomic (hoy) ha sido claves para ello.


Enhorabuena a ambos por este espectáculo y por hacer que viviera 2 horas muy intensas y emocionantes de basket.


PD: Me ha encantado el detalle de Roger con Baso en lo del trofeo. Gianluca no se merece lo que está pasando.

AlDiRo

Bueno, hoy Mirotic, lo que he dicho pocos minutos, eso sí, Fischer, im-precionante, ha colocado como 4 o 5 tapones...

El Madrid ha mejorado bastante, pero es lo de siempre, contra vosotros es que siempre os vais de 10, es demasiado cruel ver al Madrid contra el Barça en baloncesto, es 100 veces peor la sensación que en el fútbol, porque a los del Madrid se les hace el aro pequeño.

Al Madrid le ha faltado cabeza en los últimos 15 minutos de partido, Llull se ha jugado 3 que eran pésimas, Suarez 2 triples nada más llegarle, y Rodríguez herró un par de veces. Pero no me quejo, hasta el minuto 25 de partido, ha habido igualdad, después ya, a verlas venir.

El Madrid necesita dar la batuta a Mirotic que es re-weno, y Tomic jugar así siempre, que es que joder, en serio, sólo lo hace a lo Pau (OMG... el Pau del Este :lol:) contra el Barça. Y quizás con Begic sea suficiente, pero es que tener a dos tíos como Begic y Velickovic que una final de la Copa del Rey jueguen 0 minutos, y Vidal, idem, pues joder, de que sirve.

Lo de Anderson no es coña, vendian la moto de que lo querían y blah-blah-blah, que estaba medio hecho, y cuando el Barça dijo chasck, lo trajo. Es la diferencia entre tener un americano bueno y tener un americano normal, que el bueno marca las diferencias, y encima Anderson tiene un manejo de balón increible, Tucker es más limitadito...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]