Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues llevaban juntos 10 años xD. Quizás lo haya recomendado Etore, tipo García Remón cuando nos dejó tirados Camacho. De todos modos, si decias que los otros eran de perfil medio, ¿este qué es? Adiós a la temporada :'(

Bryant

#1281
Éste tiene pinta de ser un títere de tres pares de cojones, con perdón  :lol: Si había jugadores que toreaban a Messina, que no van a hacer con este pobre diablo. Casi que prefería a Luyk aunque lleve 20 años sin entrenar  :lol:

Nyrdana

Vaya partido de los Spurs en el S.A-Heat. El primer cuarto ya con un parcial de 36-12 y jugando como los Suns de D'Antoni :lol: :lol:

17/28 en triples pero la defensa de Miami es vergonzosa. Yo pensaba que es imposible que le ganen a los Celtics a 7 partidos, pero es que pienso que hasta los Bulls les eliminarian.

Bryant

Lo mejor ha sido que Daimiel y el otro estaban hablando de que Parker estaría 3 o 4 semanas de baja, y cuando BBVA da las alineaciones y lo ponen de titular primero pensaban que se habían equivocado, y cuando ha salido Tony en la imagen ha habido un silencio incómodo  :lol:


He visto el partido entero por Cuatro, la verdad es que ha sido un gran partido de los Spurs. Los Heat demasiado individuales. Más que nunca ha sido equipo vs individualidades.

AlDiRo

Han ganado los Lakers a los Spurs, en puntos los titulares de los Spurs han estado casi todos pésimos. Gasol se ha enchufado un triple desde la esquinita, y Bryant se sigue tirando hasta las zapatillas, que jodio :nono:

Mis Pistons ganaron, así que me bajare el partido, por las estadísticas, se puede comprobar como Kuester ha perdonado a Rip (leí que tuvieron una reunión y que tal y tal, pero no sabía si ya estaba perdonado), y ahora parece ser que el castigado es T-Mac, Kuester es tolay, a ver si le echan de una maldita vez X(.

Por último, destacar que los Ositos del Sr. Bryant han ganado de 1 después de un tercer espectacular tercer cuarto donde endosaron un 41-23 a Dallas. Marc, 16-10, quizás haya que bajarse este partido, pero los ositos no me van mucho :llori:

Bryant

Pues los ositos son bastante divertidos de ver. Yo hasta veo los minutos sin Marc en pista. Y eso no me pasa ni con Lakers cuando Pau descansa, que me lo salto. Los de Liga Regular digo. Los Playoff lo veo todo  :lol:

Ir y ganar en Dallas dan ganas de llorar de emoción. Hace años rezabas para perder de menos de 20  :'( :'( :'(

AlDiRo

El entrenador italiano Ettore Messina ha recalcado, tras dimitir la semana pasada como técnico del Real Madrid, que el problema de la entidad madridista "convivir con la anacrónica necesidad de la victoria", al tiempo que subraya que vio falta de madurez en el conjunto blanco.

"Esta situación es bastante ilógica para mí después de estar veinte años en los banquillos. El equipo está pasando por una transición en el liderazgo de un grupo heterogéneo, muy joven e interesante. La verdadera batalla del Real Madrid es convivir con la anacrónica necesidad de la victoria. Hoy en día la esencia del deporte es competir a alto nivel. Se puede competir y se puede ganar", confiesa, en una entrevista al diario italiano 'La Reppublica' .

Y es que Messina reconoce que no se ha sentido muy cómodo en su estancia en la capital española. "Un entrenador es grande si tiene detrás a una gran entidad, con dos o tres jugadores importantes, dentro y fuera del campo como Ginóbili o Rigaudeau, Danilovic o Brunamonti, Pittis y Nicola, Smodis", subraya.

"He dejado un trabajo, un año y medio de contrato y la posibilidad de jugar una nueva ''Final Four'' de Euroliga, la décima. Lo único que puede venir de todo esto, espero, que sea respeto. No estoy por encima de nada. Dejarlo no es normal, pero no soy un héroe. He hecho un gesto del que me sentía obligado por el bien y el futuro del Real Madrid", reitera sobre su decisión de abandonar el banquillo blanco a mitad de temporada.

Además, de la plantilla madridista Ettore Messina reconoce que tras su renuncia como técnico blanco ha "recibido mensajes de los jóvenes, de los americanos y de Pablo Prigioni".

Por otro lado, el italiano no dudó en desvelar su malestar con la prensa madrileña. "El enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino los falsos amigos periodistas de Madrid. El Real Madrid está rodeado de una prensa sin dignidad. Busca enturbiar. Protegen al jugador español sobre el extranjero, ponen a unos en contra de los otros", señaló sobre lo que piensa de los medios de la capital.

"Es complejo, pero me han contado como elementos en el pasado del Real Madrid tenían un trato preferencial por pasar información reservada del vestuario a los periodistas", explicó el preparador. Respecto a su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Messina subrayó que "no era fácil ni sencillo" reunirse con él. "Hablé con Valdano para informarle de mi decisión. Con Florentino almorcé el sábado, pero ya no había marcha atrás. Tengo una buena relación con él", aseguró.

"He visto mucha inmadurez"

"El Madrid no tiene una estructura que proteja al entrenador. Debe tener a alguien que haga de instructor, psicólogo y conciliador. Esa figura existe en todos los grandes clubes de Europa como Minucci en Siena, Kuschenko en Moscú o Querejeta en Vitoria. Si no, te vuelves loco", afirmó.

Por eso, el técnico transalpino no dudó en criticar algunas informaciones de sus jugadores. "Salió una entrevista sin ningún sentido de Felipe Reyes, que no debía haber salido. En un gran club esto no debe ocurrir. Luego la vuelta del partido con Siena, donde íbamos primeros, que no contaba, la Caja Mágica estaba medio vacía y jugaba el equipo de fútbol. Todo cierto. He visto mucha inmadurez", reiteró.

Respecto a su sustituto, Lele Molin, su segundo en estos años, cree que "podría ser la elección correcta". "Creo que es el mejor hombre para llevar a cabo el programa técnico de trabajo y el crecimiento del equipo. Lele es un entrenador autónomo, pero eso no quiero decir que si el necesita ayuda no le responda", apuntó.

Por último, Messina desveló que se despidió de José Mourinho, técnico del equipo de fútbol y con el que ha mantenido una buena relación. "Le aprecio y no puedo revelar lo que me ha dicho, pero ha sido muy afectuoso", subrayó.

Fuente: Ep/AS.com




Cosas en las que tiene razón Messina: Necesidad de victoria a toda costa, que nos jode en fútbol y en baloncesto. En segundo lugar, que la prensa es una basura, que sólo sabe malmeter, sobre todo, el Marca, con mierdas varias como conversaciones después de partidos, el año pasado el Marca recuerdo que atizó a Kaukenas, que decían que no se sabían los sistemas explicando que eso lo pensaban sus compañeros; otras cacas tipo problemas de vestuario, lo que se dijo en no se que partido Priogioni y Ettore, y en el último mes, la polémica entrevista a Reyes, que ya comente, y el otro día desvelando lo que no sabíamos sobre los motivos de la destitución, lo dicho, unas ratas de cloaca bien grandes que sólo hablan del Basket nacional para sacar página, anda que sacan a plena página cuando X o Y ganan la Copa o la Liga, puta mierda de medios...

Que se protege a los nacionales, también es obvio que se tiene razón, va intrínseco dentro de lo dicho de la mierda del periodismo, y se habla de chivatazos, pues ahora me planteo de quien, habla en pasado, pero sigue habiendo chivatazos, yo tengo algunas ideas...

Por último habla de que hace falta una figura a lo Querejeta, pues más razón que un Santo, aquí tenemos dos hombres de paja que poco han hecho en 4 años por el club en cuanto fichajes, su único logro me parece que fue Llull, porque casi todos los fichajes de ésta época Ettore son recomendados por él.

Y ahora mis críticas, vamos a ver, ha tenido pasta para hacer o deshacer el equipo, habla de inmadurez, pero permitió que se echaran jugadores a mitad de temporada, la mitad de sus recomendaciones son chavales jóvenes, cuando si hubiera invertido lo gastado en Dasic, Velickovic o Jaric hubiéramos tenido para dos Anderson, ¿que el club podría dar más pasta? Pues me imagino que sabía las condiciones cuando firmó, a parte de no ser un mal equipo el Madrid, pero si en lugar de Garbajosa, los 3 dichos antes, Hansen, etc., se hubieran fichado 3 pilares, pues no se hubiera llorado, y de esos 5 dichos, creo que sólo Garbajosa es más made in Herreros y Maceiras que de él.

Por último, lo que comenta de la afición, ¿Que la afición del Madrid no es la más leal? Pues normal, entre que el Estadio está en una zona chunga, que los abonos de toda temporada (para todo) no son precisamente baratos (para lo que es el basket) y que si no vas en coche tienes que andar 10 o 15 minutos para llegar al estadio.

AlDiRo

Perkins se ha metido con Gasol y los Lakers, de Pau ha dicho que aunque quiera parecer duro Pau es muy blando y diciendo algo así como que no es un pivot a la altura de jugar con Kobe. De los Lakers ha dicho que no les gusta :gñe:

En otro orden de cosas, Marc Gasol últimamente suena mucho para los Knicks, aunque Marc sería agente libre restringido y Memphis tendría la última palabra.

PD: Chicago esta muy bien, una pena que le falta algo en el juego interior...

Nyrdana

En parte estoy de acuerdo, por algo le llamaban Gasoft cuando perdieron la final en su primer año. Igualmente ya le gustaría a Perkins saber jugar un 20% de lo que hace Pau. Eso si, Pau es de los que mejor defiende a Nowiztki (si es que se le puede defender).

En cuanto a los Bulls, lo que les falta es tiro exterior. De hecho son los 13 o 14 de la liga en esa estadística y todos los aspirantes al anillo están por encima. Rose es un mal tirador, Bogans es un defensor que solo puede tirar si está solo. Se salva Korver.

Bryant

Gasoft le llaman desde sus años en Memphis, no viene de la primera final de Lakers.

Que Gasol es del club del se dejaba llevar en defensa se ha sabido siempre, y sobre todo en partidos no demasiado importantes de Regular Season. Intimida porque tiene altura y envergadura para molestar, pero normalmente no pone mucho empeño.


Pero en cambio cuando se juegan las garrofas, en Playoff, ha demostrado ser un defensor bueno, diría que hasta muy bueno, contra gente como Duncan, Garnett (en las primeras finales no, pero sí en la del año pasado), y sobretodo ante Howard en su primer anillo.

La rajada de Perkins suena a que aún les escuece la derrota en el séptimo del año pasado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]