Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Por cierto, parece que Pau está muy por la labor de ir al Europeo de Polonia.

Pajiplantilla de selección

Ricardo Rubio
Raül López
Carlos Cabezas

Juan Carlos Navarro
Rodolfo Fernández

Alejandro Mumbrú
Carlos Suárez
Víctor Claver

Pablo Gasol
Marcos Gasol
Felipe Reyes
Francisco Vázquez



¿Hace?

AlDiRo

Quitame a Claver y Vázquez, y meteme a Saul Blanco y Garbajosa.

El Brujo

Qué raro suena pablo gasol :S
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

En cambio Rodolfo Fernández queda de lujo :lol:

Cabezas MVP!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pablo Gasol :lol:

Me gustaría saber quién fue el listo que cambió un nombre propio :lol:

Bryant

Garbajosa que ha hecho una mierda de temporada en Rusia y está más acabado que Machín y quitas a Vázquez que ha hecho la temporada de su vida, siendo el principal baluarte interior durante gran parte de la temporada del equipo campeón de la ACB  :lol: Y lo de Claver menos, porque es el único que puede hacer de Garbajosa, jugar de 4 desde fuera, para abrir las defensas y que Pau o Marc o el que juegue de 5 tengan más espacio. Como mucho a Saúl lo metería en el sitio de Mumbrú, que a mí nunca me ha acabado de convencer.

AlDiRo

Hombre, vale que Vázquez ha hecho muy buen año, pero no creo que se deban cargar el bloque, y en todo caso si prefieres, te dejo a Vázquez, y Jorge de 3, pero Saul Blanco se merece más ir que Claver, y Múmbro ha hecho un final de año iM-precionante.

Bryant

Qué manía con meter a Garbajosa, la virgen O.O Pero si lleva dos años sin dar nada, el año del Europeo por su culpa y por querer jugar con el tobillo lesionado se cargó muchas zonas defensivas por llegar tarde a cerrar los boquetes. Si no estás no estás, y Jorge Garbajosa hace tiempo que dejó de jugar al máximo nivel.

Mumbrú lo único que sirve es porque es un 3 alto, y para eso ya está Suárez y Claver si lo pones de 3, con que tampoco es tan importante. Pues metemos a Saúl por Mumbrú y listo  :lol:

Jandrew


Bryant

Pues si como parece ya seguro Ricard Rubio se va a la NBA este año Velickovic es el talento joven con mayor proyección de Europa. A ver si sirve para echar a Mumbrú de una vez  :lol: (Lo sé, le tengo mucha manía).

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:40]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]