Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Hombre, en Chicago ya metía 20 puntos por partido, y desde entonces, se ha mantenido en esa línea, este año un poco menos, y no le han renovado, creo, que por mantener a Smith, que la cagaron con el contrato que le firmaron a Joe Jonshon :lol:.

Bryant

Hombre, Joe Johnson es la "estrella", puedo entender que le renueven a la alza, pero es que ojo el contrato es una burrada, son como 5 o 6 años y la cosa va subiendo de los 16 kilos de ahora a los 24 del último año. Y joder, si fuese Kobe o algo así vale, pero no deja de ser una estrella a secas, no es una superestrella.


Entre éste y el contrato de Rashard Lewis... ¿quien en su sano juicio le da 20 kilos por año por lo que hizo este tipo en Seattle? Los Magic se lo han quitado de encima junto al contratazo que le firmaron a las primeras de cambio, como era normal, dado su rendimiento (sólo rindió bien en el año del subcampeonato de los Magic, lo demás mierdapura).

AlDiRo

Por lo menos meten puntos. Sólo te recuerdo que renovaron por 14 kilos a Eddy Curry, y estás que ha jugado en 10 años :lol:. O Cardinal que le firmaron por una pasta y es una medianía de cuidado. Luego tienes a Nash con 15 kilos, para mí, un chollazo.

Lewis se quedó en nada, pero prometía más.

Bryant

Hombre lo de Ed Curry es entendible (que tampoco) por ser un 7 pies, que se pagan muy sobrevalorados la mayoría por la falta de ellos.


Cardinal fue por una temporada buena en ¿Warriors? Y Cardinal en sí no era malo, no para cobrar 6 al año como le hicieron, pero lo que le lastraba era que se pasaba la vida lesionado, y eso hacía que nunca se amortizara la pasta que cobrara. Por eso el mito y tal. Pero cuando tuvo algo de continuidad se demostró que para el banco no era una mala opción.


Lewis a mí nunca me gustó. Un tiratriples piesdeplomo de casi 2.10, que no tiene cuerpo para defender dentro. Vive demasiado de su tiro exterior y a la que no entra se queda en nada. El Garbajosa americano, pero sin la tremenda IQ Basketball de Barbacoja (en sus buenos tiempos).

AlDiRo

El problema de la NBA es que uno hace una temporada buena y ya le dan el oro y el moro, otro caso que recuerdo es el de Bobby Simmons, jugar más valorado con Clippers, acababa contrato y le firmaron los Bucks por entre 8 y 10 kilos... y luego las lesiones y que se rasco los huevales hicieron el resto. Y desde hace ya casi 3 años los Bucks tienen un lastre que te pasas, llamado Redd, otrora un crack, ahora un lisiado que cobra 15 kilos (acaba contrato este año).

Es el modelo en el que falla la NBA o los equipos, si te arriesgas firmando contratos de 6 años a jugadores frágiles te condiciones para los próximos años, a menos que haya algún memo a quien colarle el mochuelo.

Bryant

Pues sí, de estos casos de firmar contratazos y o bien rascarse los huevos o ir de lesión en lesión hay varios. Y luego está que un jugador en último año de contrato siempre juega al 200%, con el dinero no se juega. Luego ya cuando firme a vivir de rentas. Ese es el fallo. Que se firma sólo por el rendimiento del último año del contrato anterior y no se mira el global. Pero en fin, supongo que ahora con el nuevo convenio donde habrá recortes por todos lados se cortarán un poco a la hora de ofrecer burradas a jugadores del montón... Veremos.

madison

El pivot sobrevalorado de los warriors fue dampier.Jason Richardsoon a mi me parece un jugador infravalorado.Me parece que hay una norma en la NBA que si tienes un jugador con una lesion de larga duracion puedes finiquitarle dandole el dinero que le corresponde por contrato
Por cierto ¿como esta lo del lockout? la ultima noticia que tuve es que iba suceder uno de casi toda la temporada

Bryant

Daimiel el viernes pasado también insinuó que parecía que iba para largo...



Los Grizzlies han perdido en la tercera prórroga (qué rabia >____< ) por 133 a 123 y los Thunder empatan las eliminatoria a 2. Westbrook 40 puntos, Durant 35, y por los Grizzlies Marc 26 puntos 21 rebotes y Randolph 34 puntos y 16 rebotes. Parece que las expulsiones por faltas de Conley y Mayo en la última prórroga han sido decisivas para morder el polvo.



Se complica la serie para los ositos. Habrá que ganar en Oklahoma City...

AlDiRo

Mañana me bajo el partido de Memphis, no me jodas, no me puse a verlo porque iban 12 abajo en el descanso y pensé que irían a peor, pero joder, que ha hecho el Zampabollos?  :omg:

Bryant

No lo vi todo. Yo también me fui a dormir al final del primer cuarto porque me tenía que levantar relativamente pronto para ir a jugar a fúrbol.  :lol: :lol:


Pero igualmente, no creo que ganen en Oklahoma City.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]